Cerezo explica el motivo de no hacer pasillo al Real Madrid

Cerezo explica el motivo de no hacer pasillo al Real Madrid

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, se ha pronunciado horas antes del derbi del Metropolitano sobre la decisión del club rojiblanco de no hacer pasillo al Real Madrid, que llega al feudo de la Avenida de Luis Aragonés como campeón de Liga tras conquistarla la pasada jornada frente al Espanyol.

El dirigente colchonero ha atendido a los medios de comunicación y ha justificado la voluntad del Atlético alegando que el ruido mediático que se ha generado ha sido clave para no hacerlo, entendiendo además que así se evitan posibles enfrentamientos entre ambas aficiones.

Ciertos artículos, ciertos comentarios, ciertas tertulias han empezado a mover el tema del pasillo, no sé de forma buena o mala, pero nosotros hemos tenido una cosa clara, no enfrentar a nuestra afición con la del Real Madrid. Entonces hemos considerado que lo más lógico es que las felicitaciones las hemos hecho donde las teníamos que hacer y estos comentarios que se han hecho sobre el pasillo, era perjudicial para nuestra afición y para la del Real Madrid, que son dos aficiones que se llevan estupendamente bien y que nunca han tenido ningún problema. A ver si por un tema del pasillo vamos a romper esa relación cordial que hay entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid”, dijo Cerezo.

Además, el presidente rojiblanco indicó que “no entiendo que sea una falta de respeto a la afición, lo que sí creo que lo es son los comentarios y as situaciones que se han creado antes de que el Madrid fuera campeón de Liga para hacer el pasillo. Con eso lo he dicho todo y creo que he sido muy claro”.

“Cualquier comentario sobra, y vuelvo a repetir que felicito al Real Madrid, felicito a sus jugadores y a sus técnicos, igual que lo ha hecho toda la plantilla. Si esos comentarios no se hubieran hecho, se hubiera hecho el pasillo y ahora el problema es que no hemos querido hacer el pasillo para no enfrentar a las dos aficiones”, concluyó.




Source link