Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, tuvo cariñosas palabras para Juanfran Torres en su despedida como jugador del conjunto colchonero.
“Hay dos palabras que definen los ocho años y medio que has pasado aquí: entrega y compromiso. Desde el primer entrenamiento, hasta el último partido, donde llevó el brazalete, ha sido un ejemplo dejándose la piel por el Atlético de Madrid”, comenzó diciendo el dirigente, para luego afirmar que “todos hemos llorado con Juanfran, en las victorias y en las derrotas más crueles. Se ha convertido en leyenda del Atlético de Madrid por todo lo que nos ha dado dentro y fuera del campo. Los atléticos nos ponemos de pie y le damos las gracias por los 355 partidos en los que se ha dejado la piel por este escudo”.
“Arropó a los recién llegados y defendió a su equipo. Siempre ha apostado por la unión y nos contagió con su ilusión y optimismo. Espero que los jóvenes sigan sus pasos, porque es un ejemplo a seguir. Formas parte de una excelente generación de jugadores que ha escrito páginas brillantes. No te decimos adiós, porque el Atlético de Madrid siempre será tu casa. Por su tu pasión, coraje, compromiso y lo que nos has dado, gracias de todo corazón”, continuó.
Par acabar, Cerezo recordó las palabras que tuvo con él nada más firmar con el Atlético: “Debutaste contra el Madrid en el Bernabéu. Te bajaste del coche, te vestiste y jugaste. Te dije que ibas a ser importante, que ibas a ser internacional. Todo se ha cumplido. Un abrazo de todos los atléticos”.
También intervino brevemente Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético: “Es un verdadero honor haberte tenido como profesional y como persona para todos los que formamos parte del Atlético de Madrid”, dijo.
Source link