El nuevo entrenador del Real Oviedo, Álvaro Cervera, aterrizó en Asturias solo unos minutos después de que se anunciase oficialmente su fichaje, responsabilidad que asume con expectación pero no duda en confesar que le hace muy feliz: “Estoy muy contento de estar en el Oviedo”.
El guineoecueatoriano llegó a Asturias procedente de Madrid sobre las 13:00 horas y lo hizo acompañado del que fue su segundo entrenador en el Cádiz, Roberto Carlos Perera que también le acompañará en esta nueva etapa profesional.
En la puerta de llegadas aguardaban su aterrizaje la directora de Comunicación del club azul, Laura González-Manjoya, y el delegado del equipo, el exfutbolista carbayón Dani Bautista.
Una de las anécdotas de la llegada fue ver al propio Cervera colocando con ayuda de Bautista una y otra vez unas maletas que desbordaban el propio carro: “Es que venimos para tiempo”, bromeó el ya entrenador oviedista.
El míster azul reconoció estar expectante y compartió con los medios que acudieron a recibirle la alegría que supone para él volver a los banquillos y hacerlo en el del Real Oviedo.
“Estoy muy contento de estar aquí, y de que por fin se haya concretado todo tras varios días”, relató un sonriente Cervera que dirigirá al equipo este mismo martes en sesión vespertina y que será presentado el miércoles, en el Carlos Tartiere, a las 19 horas.