El técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, llegó “tocado” a la sala de prensa del Reale Arena y reconoció que los acontecimientos de la primera mitad, que penalizaron a su equipo, le hicieron sentirse “derrotado”.
“Primero llega su gol, con un penalti que no había señalado el árbitro. Luego nuestro penalti que nos lo quitan tras revisarlo y posteriormente la expulsión de Mauro“, recordó el preparador gaditano, que dijo que si verbalizara lo que piensa “seguramente me sancionarían”.
“Estamos un poco frustrados. Hoy durante el partido he hecho algo que no hice a lo largo en mi carrera, sentarme sin saber qué pensar pero luego entendí que era mi profesión y que tenía que tirar hacia adelante”, declaró Cervera.
El preparador del conjunto gaditano lamentó que “si el árbitro tiene que ir 4 ó 5 veces a ver la televisión, algo no estamos haciendo bien”, aunque subrayó que nunca se hubiera marchado del banquillo y dejado sólo a su equipo.
Al analizar el encuentro, Cervera admitió la superioridad de una Real Sociedad que fue “mejor” en este encuentro aunque se viera favorecido por esas circunstancias que perjudicaron a los amarillos.
No quiso extenderse mucho en las decisiones arbitrales, simplemente recordó “lo de la pasada semana, lo de ésta…” y pidió pasar página por estar ” tocado con todo esto”.
Source link