Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ha descartado las posibilidades de que Cesc Fàbregas acabe recalando en la plantilla canaria, opciones que el propio dirigente pío pío había cifrado esta misma semana en un 40%.
En unas declaraciones recogidas por la cuenta de twitter del cuadro isleño, Ramírez asegura que ““Cesc Fábregas no vendrá a la UD. Fue un lujo estar tres semanas negociando con él. Estaba todo muy avanzado y me desplacé a Barcelona para una reunión con el jugador. Él lo tenía muy claro, no había mejor oferta deportiva que la nuestra”.
Sin embargo, todo acabó en nada ante el interés de “un equipo italiano que le ofrecía el doble que nosotros. Era el único hándicap que teníamos”.
Además, añade Ramírez, “este equipo le ofrecía una garantía de seguir ligado al proyecto profesional del club después de dejar el fútbol”.
“Siempre he sido franco, nuestras posibilidades reales respecto al otro equipo eran pocas. Ha sido una experiencia muy buena porque un campeón del mundo ha demostrado ser profesional y de palabra”, ha añadido Ramírez, que sí se muestra optimista respecto de Vitolo.
“Si no cambia nada la próxima semana se hará oficial el fichaje de Vitolo. Nos falta un extremo y dos delanteros, es en lo que se está trabajando”, ha concluido.