Con Lex Luthor (Michael Cudlitz) finalmente llegando a superman y lois la próxima semana, va a poner al gran villano de esta temporada, Bruno Mannheim, en un lugar extraño. Después de todo, él y Lex tienen bastante en común, tanto que incluso puedes ver la Torre LexCorp desde el elegante ático desde el que Bruno opera su imperio criminal. Dicho esto, la pareja tiene prioridades y objetivos muy diferentes, y no es imposible que cuando Lex encuentre su camino hacia el círculo de Lois, Clark y Bruno, arroje las cosas más al caos de lo que ya son.
Durante una conversación reciente con Chad Coleman, el Los muertos vivientes veterano que interpreta a Bruno, le preguntamos sobre las similitudes y diferencias entre él y Lex Luthor. Tuvo una versión bastante matizada y nos prometió que, si bien Lex es un tipo malvado que piensa que tiene razón, Coleman ve a Bruno operando en tonos de gris. Admitió que fue emocionante jugar con la idea de Lex y crear un nuevo tipo de oponente genio para Superman.
“También está el vínculo personal con Michael Cudlitz y conmigo y el hecho de que los barcos pasen en la noche en Los muertos vivientes“, dijo Coleman a ComicBook.com. “Así que es genial tenerlo aquí, y acaba de masticar el escenario con ese papel. Así que es increíble”.
Si bien el odio de Lex hacia Superman se basa, en gran medida, en la inseguridad que conlleva no ser la persona más poderosa de la sala por una vez, Coleman dice que un aspecto importante de Bruno es la sensación de que Superman no está realmente “por encima de “él en absoluto.
“Los showrunners y yo hablamos. Tuvimos una larga conversación y dijeron: ‘Lo conoces. Eres tan formidable como él, y no hay nada en él que te intimide en absoluto. Y lo encuentras cara a cara. ojo. Y en función de su procedencia y lo que ha tenido que soportar, lo que su familia y su comunidad han tenido que soportar, tiene todo el derecho de hablar en paz con este hombre y tratar con él y Lois’”, explicó Coleman. . “Y todas las implicaciones sociopolíticas fueron perfectas, con un hombre de color interpretando el papel también. Y salta. Creo que salta, y creo que siempre decían: ‘Siempre quieres que digan, tiene razón . Tiene sentido. No es un lunático. Bien podría ser un político. Podría postularse para un cargo, ¡maldita sea! Así de organizado es él”.
“Me encanta eso. Pero también sé que, en el fondo, es un hombre de familia y ama a su comunidad”, agregó Coleman. “La gente siempre quiere juzgar, pero hay muchas canas y muchas personas que son totalmente aceptadas en el mundo, y estoy seguro de que puedes nombrarlas muy fácilmente. Yo también podría hacerlo. Me encantan las canas. Es hermoso. complejidad. Pero el corazón del hombre es el amor de su esposa y su hijo y su comunidad. Eso resuena con seguridad. Y el juicio de Lois y Superman: él siente eso, y eso no le sienta bien porque siente , ‘¿Quién eres tú para juzgarme?’”
superman y lois se transmite los martes por la noche a las 8 p. m. ET/PT en The CW.
Source link