TV

Chad Michael Murray comparte su idea para un reinicio de One Tree Hill

El alumno de One Tree Hill, Chad Michael Murray, cree que un reinicio del drama adolescente de principios de los años es inevitable, lo que revela que tiene una idea para ello.

One Tree Hill la estrella Chad Michael Murray revela su idea de reiniciar. Estrenado en 2003, el drama adolescente se centró inicialmente en las vidas de Lucas Scott (Murray) y Nathan Scott (James Lafferty). Los dos medios hermanos compitieron por puestos en el equipo de baloncesto de su escuela, a menudo enfrentando conflictos y complicaciones como resultado de sus romances. One Tree Hill disfrutó de una larga duración, que duró nueve temporadas y transmitió 187 episodios, ya que se mudó de The WB y continuó como parte de The CW hasta que concluyó en 2012. El programa inspiró a una base de fanáticos devotos que debatieron sobre sus personajes y parejas favoritos en ese momento. , cultivando una audiencia que se mantuvo al día con el desarrollo de cada historia y cada giro de jabón.

VIDEO DEL DIA

Debido a su longevidad, pero también debido a la prevalencia de reinicios y avivamientos, durante mucho tiempo se ha hablado de traer de vuelta el drama adolescente de principios de los años. En marzo, Hilarie Burton habló sobre revivir One Tree Hill con una showrunner al timón. La actriz, que interpretó a Peyton Sawyer en el programa, explicó que esto ayudaría a equilibrar los aspectos problemáticos del original y la mirada lasciva masculina en su descripción de la sexualidad. Ahora, en nuevos comentarios, Murray ha compartido sus pensamientos sobre un reinicio.

Hablando con ¡Y! Noticias para promocionar su nueva película de acción Fortaleza, Murray sugirió que algún tipo de nueva versión de One Tree Hill sería inevitable. El actor explicó que, si un reinicio avanzara, una idea que tenía sería enfocar la atención en una nueva generación de adolescentes y arrojar luz sobre las cosas que han cambiado en los muchos años desde que Murray protagonizó la serie por primera vez. Puede leer la cita de Murray a continuación.

“No puedo imaginar que no lo hará, en algún momento. Nos preguntan todo el tiempo. Sé lo que hago. Y conozco a Hilarie [Burton] lo hace, y veo a todo el mundo al menos una o dos veces al año. Me imaginé que en algún momento habría alguna versión. Tengo una idea que ha estado dando vueltas en mi cabeza para hacer una nueva generación de este programa, lidiando con el problema de hoy. Hay tantas cosas ahora que son muy diferentes de lo que era en los primeros tiempos. Por lo tanto, puede resolver problemas relacionados con los niños y los niños que [they] estamos negociando en la escuela secundaria hoy «.

Chad Michael Murray comparte su idea para un reinicio de.5

En términos de lo que el elenco de dramas adolescentes masivamente populares ha tenido que decir sobre los reinicios, las respuestas han variado. Adam Brody, quien protagonizó La o.c, ha dicho que revivir la serie no funcionaría en la sociedad actual. Argumentó que la celebración de la riqueza en el programa no concordaría con la forma en que gran parte del público se ha vuelto más vocal sobre temas como la desigualdad de ingresos. Otros actores, como Joshua Jackson de el torrente de Dawson, ha sugerido en broma que es demasiado mayor para volver a visitar su interpretación más famosa. Murray está adoptando el enfoque opuesto al inclinarse directamente hacia la cultura del reinicio y reconocer que es inevitable.

Por supuesto, muchos avivamientos recientes han intentado cambiar a nuevos personajes y los resultados han sido mixtos. La nueva versión de Peacock Salvado por la campana se ha ganado elogios por su humor y frescura. Aunque eso se destaca como un ejemplo relativamente raro de un recauchutado exitoso. Más a menudo, en proyectos tan dispares como Chica chismosa y Dexter: sangre nueva, el consenso general es que la tendencia de avivamientos televisivos debe morir. Pero dado que es poco probable que eso suceda pronto, sería interesante ver si un One Tree Hill reiniciar contaría entre esos raros éxitos.

Fuente: E! Noticias




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba