Cómicos

Chadwick Boseman recordado por Marvel Studios en el aniversario de la muerte de Black Panther Star


El 28 de agosto marca un año desde el trágico fallecimiento de Chadwick Boseman, la estrella nominada al Oscar que era mejor conocida por interpretar a T’Challa / Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel. Se informó en este día el año pasado que Boseman había muerto de cáncer de colon a la edad de 43 años. Desde su inesperado fallecimiento, ha habido muchos homenajes a Boseman, incluida una dedicatoria al final de un episodio reciente de la serie animada. ¿Qué pasaría si … de Marvel?, que contó con la estrella interpretando a T’Challa por última vez. Muchos fanáticos y amigos ya han recurrido a las redes sociales hoy para honrar a Boseman en el aniversario de su muerte, incluido Marvel Studios.

«Honrando a nuestro amigo, nuestra inspiración y nuestro Rey, Chadwick Boseman», decía la publicación. Puedes ver el tweet a continuación:

«No sabíamos que sería su actuación final, obviamente», dijo Kevin Feige recientemente. Variedad en la alfombra roja para Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos cuando se le preguntó sobre el papel de Boseman en Y si. «Vino en numerosas ocasiones, estaba tan entusiasmado con eso, estaba tan emocionado … Leyó el episodio que se transmitirá dentro de 24 horas y luego regresó y dijo: ‘Realmente amo esta versión de T’Challa. ‘ Y tuvimos una conversación después de eso con Ryan. [Coogler] sobre ‘¿Cómo conseguimos algo de esta voz?’, nada de la trama, pero solo algo de esa voz en Pantera 2. Ahora, por supuesto, es notablemente triste y agridulce, pero estoy muy feliz de que lo tengamos y estoy muy feliz de que lo haya hecho por nosotros. Estoy emocionado de que los fanáticos también lo vean «.

En cuanto al próximo Pantera negra continuación, Pantera negra: Wakanda para siempre, la película ha pasado por muchas etapas diferentes debido al fallecimiento de Boseman. Según Angela Bassett (Ramonda), ya ha habido cinco guiones diferentes para la secuela.

En una entrevista reciente, Lupita Nyong’o (Nakia) elogió el liderazgo del director Ryan Coogler durante estos tiempos difíciles.

«La gente me pregunta: ‘¿Estás emocionado de volver?’ Emoción no es la palabra. Siento que estoy en un estado muy pensativo y meditativo cuando se trata de Pantera negra 2. [Chadwick’s] pasar es todavía extremadamente crudo para mí «, dijo Nyong’o Yahoo!. «Y ni siquiera puedo empezar a imaginar cómo será pisar el set y no tenerlo allí … Pero al mismo tiempo tenemos un líder en Ryan, que se siente muy parecido a nosotros, que siente la pérdida de una manera muy, muy real «.

Nuestros pensamientos están con los amigos y la familia de Boseman en este doloroso día.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications