Historietas

Chainsaw Man está obteniendo su propia línea de alcohol

Hombre motosierra es una de las adaptaciones de anime más esperadas que llega este año, con el sangriento manga de Tatsuki Fujimoto que cuenta la historia de Denji y su lucha en un mundo lleno de demonios. Con MAPPA listo para dar vida al manga a través de la adaptación al anime, no sorprende ver que ha llegado nueva mercancía con una línea de sake disponible que rinde homenaje a los personajes más grandes de la sangrienta serie que ha conquistado el mundo del anime. tormenta.

Lo que hace que Chainsaw Man sea tan único no es solo el hecho de que el protagonista Denji pueda sacar motosierras de sus extremidades, sino también la caracterización de Denji y sus amigos que cazan demonios, por no hablar del salvaje estilo artístico del mangaka Tatsuki Fujimoto. quien es capaz de capturar una emoción seria junto con imágenes aterradoras. Si bien aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento específica para la próxima adaptación de anime, la historia de Denji y su perro Pochita seguramente será una de las adaptaciones de anime nuevas más grandes del año.

Shiraito Sake Brewery actualmente ofrece a los fanáticos de Hombre motosierra la oportunidad de comprar botellas de sake únicas con algunos de los personajes más importantes que surgieron de la mente de Tatsuki Fujimoto, al tiempo que crea una serie de dulces que también se pueden comprar:

(Foto: Fábrica de sake Shiraito)

Si no estás familiarizado con la historia de Hombre motosierraCrunchyroll tiene una descripción oficial de la serie que llegará al servicio de transmisión a finales de este año de MAPPA:

«Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida por los suelos mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y es revivido como «Chainsaw Man», un hombre con un corazón de diablo».

¿Estarás recogiendo este salvaje? Hombre motosierra mercadería? ¿Crees que la próxima adaptación de anime podrá estar a la altura del alto estándar establecido por el manga de Tatsuki Fujimoto? Siéntase libre de hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Denji y compañía.

Vía Crunchyroll


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba