Historietas

Chainsaw Man estrena su capítulo más extraño hasta ahora

De Tatsuki Fujimoto Hombre motosierra es una serie que de alguna manera continúa sorprendiendo a los fanáticos con cada nuevo capítulo del manga, pero el capítulo más nuevo resulta ser uno de los más extraños hasta ahora. Para explicar mejor lo extraño que es el capítulo más reciente, lo mejor es obtener una actualización de cuánto ha sucedido realmente en los últimos capítulos más o menos. Para invocar la forma final y violenta de Chainsaw Man fuera de Denji, Makima comenzó a destruir a Denji de adentro hacia afuera arruinando su vida y matando a los especiales que lo rodeaban.

Orquestando sus muertes, Makima golpeó todo este hogar y mentalmente rompió a Denji. En este estado de fuga, Denji desbloqueó el lado más brutal de su transformación Chainsaw Devil hasta el momento para usar su habilidad para devorar a otros demonios y borrarlos de la existencia. Pero ahora que Chainsaw Man se ha soltado en el mundo, las cosas ciertamente están comenzando de manera bastante extraña.

El capítulo 85 de la serie comienza con el hombre de la motosierra de Denji cortando completamente a Makima en pedazos y matándola instantáneamente. Ahora que todos los apegos mundanos han desaparecido, este hombre de la motosierra hiperviolento corre sin correa. Pero, curiosamente, primero se dirige a una hamburguesería familiar cercana. Se revela que Kobeni (el personaje verdaderamente desafortunado de la serie) en realidad comenzó a trabajar allí, pero la tratan horriblemente.

Chainsaw Man Capítulo 85 Manga más extraña hasta ahora Spoilers
(Foto: Shueisha)

El personal del restaurante es muy meticuloso en los detalles más pequeños, pero cuando el jefe está regañando a Kobeni, llega el hombre de la motosierra. Parte de Denji todavía reside dentro del Diablo, y eso lo llevó a querer una hamburguesa con queso. Así que la forma completa de Chainsaw Man se sienta e intenta pedir una comida. Matando al personal con cada error, Kobeni empeora las cosas al tropezar y dejar caer platos de comida sobre Chainsaw Man.

Durante todo este tiempo, el personal del restaurante continúa tratando de continuar con la experiencia del restaurante durante la prueba, pero cada vez son asesinados. Es una configuración extraña que continúa volviéndose más extraña ya que Denji aparentemente está luchando contra la voluntad de este diablo. Pero, ¿qué piensa usted?

¿Dónde se ubica este capítulo en su lista de los capítulos más extraños de Hombre motosierra ¿todavía? ¿Crees que si Denji quiere una hamburguesa con queso está tratando de luchar contra esta transformación? ¿A dónde crees que va la serie con todo esto? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba