El astro francés del PSG tiene afectado el ligamento externo del tobillo derecho y será baja tres semanas; galos e italianos chocarán el 12 de agosto en Cuartos de Final.
Está entre algodones…
Kylian Mbappé tiene complicado estar listo para el duelo de Cuartos de Final de la Champions League entre su equipo Paris Saint-Germain y Atalanta, luego de que las pruebas médicas determinasen este lunes que tiene afectado el ligamento externo de su tobillo derecho y su recuperación durará “alrededor de tres semanas”.
Parte médico de @KMbappe 🙏https://t.co/NHw6IKQNcT
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) July 27, 2020
El astro del conjunto parisino fue víctima de una dura entrada por parte de Loic Perrin el pasado viernes en la Final de la Copa de Francia ante el Saint-Etienne (1-0), que le obligó a retirarse antes del descanso y encendió todas las alarmas al aparecer con muletas en la ceremonia de premiación.
COMUNICADO. PSG confirmó que Kylian Mbappé sufrió un esguince de tobillo con lesión de ligamento externo. Se estima que el tiempo de recuperación rondará las 3 semanas. El partido de Cuartos de Final de UEFA Champions League ante Atalanta es en 16 días. Difícilmente llegará. pic.twitter.com/J2w0wouhqq
— Invictos (@InvictosSomos) July 27, 2020
ATENCIÓN
Se retiró lesionado Mbappé en la final de la Copa de Francia.
Terrible patada de Perrin, quien jugaba su último partido como profesional y se fue expulsado vía VAR.
¿La Champions League? En 19 días. pic.twitter.com/m3CP56lqex
— Lᴀ ᴄᴀᴅᴇʀᴀ ᴅᴇ Bᴏᴀᴛᴇɴɢ (@lacaderaboateng) July 24, 2020
“El estudio de imagen de hoy (lunes) confirma un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo. A causa de este traumatismo, el tiempo de recuperación se estima en alrededor de tres semanas”, informó este lunes el campeón francés.
¡De milagro no lo fracturaron!
Mbappé deberá acostumbrase a este tipo de entradas: muchos no lo querrán ver en la cima del fútbol. pic.twitter.com/ARnHuyNLc2
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) July 24, 2020
El equipo de Thomas Tuchel debe medirse al Atalanta de Italia por un puesto en las Semifinales de la Champions el próximo 12 de agosto en Lisboa, por lo que parece bastante complicado que el campeón del mundo pueda estar en ese duelo.
(Con información de Europa Press)