UEFA movió el partido entre Borussia Moenchengladbach y Manchester City, programado para el 24 de febrero, a la Puskas Arena.
Otro encuentro a suelo húngaro…
La UEFA confirmó este lunes que el partido de ida válido por los Octavos de Final de la Champions League entre Borussia Moenchengladbach y Manchester City, programado para el 24 de febrero, se celebrará también en el Puskas Arena de Budapest, debido a las restricciones sanitarias del gobierno alemán por el coronavirus Covid-19.
Our @ChampionsLeague home leg against @ManCity on 24th February will be played at the Puskás Aréna in Budapest. 🏟️
Full details ➡️ https://t.co/K29tfNbmkV#DieFohlen #UCL #BMGMCI pic.twitter.com/01V9q0mhaZ
— Gladbach (@borussia_en) February 8, 2021
“La UEFA quiere agradecer al Borussia Moenchengladbach y al Manchester City FC su estrecha colaboración y ayuda para encontrar una solución al asunto en cuestión, así como a la Federación Húngara de Futbol por su apoyo y por aceptar acoger el partido en cuestión“, indicó el organismo europeo.
Este es el segundo partido que cambia de sede la UEFA por las restricciones de las autoridades alemanas para frenar la pandemia, tras el Leipzig-Liverpool del 16 de febrero, que se jugará igualmente en el escenario de la capital húngara.
Por otro lado, UEFA también se ha visto obligada a cambiar la sede del choque de ida correspondiente a los Dieciseisavos de Final de la Europa League entre el Molde y el Hoffenheim del 18 de febrero, que se disputará ahora en el Estadio de la Cerámica, ubicado en Villarreal, España.
The #UEL round of 32 first leg between Molde & Hoffenheim will now take place at the Estadio de la Cerámica in Vila-real. https://t.co/4XxLp9einL
— UEFA Europa League (@EuropaLeague) February 8, 2021
(Con información de Europa Press)