DeportesFutbol

«Chamuscan» Diablos Rojos a Hernán Cristante | Video

Lo mandan al averno…

El Deportivo Toluca anunció este lunes el final de la segunda etapa del técnico argentino Hernán Cristante al frente de los Diablos Rojos, luego de no poder avanzar a los Cuartos de Final del Torneo A21 al caer eliminado en el Repechaje frente a Pumas.

📄| Comunicado Oficial#SomosElToluca pic.twitter.com/1b1OExX4Ej

— Toluca FC (@TolucaFC) November 30, 2021

“El Deportivo Toluca Futbol Club informa que tras una minuciosa evaluación ha decidido finalizar el proyecto de Hernán Cristante Mandarino al frente de los Diablos Rojos”, reza el comunicado del cuadro escarlata.

Cristante volvió al banco del cuadro mexiquense para el Clausura 2021, tras la salida de José Manuel de la Torre y el interinato de Carlos Adrián Morales, quien terminó el Torneo Guardianes 2020 al frente de los Diablos.

Sin embargo, la segunda etapa de Cristante Mandarino con los escarlatas resultó muy opaca al dirigir 38 partidos con saldo de 13 victorias, 11 empates y 14 derrotas, con 54 goles a favor y 54 en contra, para un efectividad del 44 por ciento.

Hernán Cristante sale de Toluca tras sumar 38 partidos en su segunda etapa.

13 Ganados
11 Empatados
14 Perdidos

54 Goles anotados
54 Goles recibidos

44% Efectividad pic.twitter.com/Cs1O5Bvjpg

— Goles y Cifras (@golesycifras) November 30, 2021

Un equipo de altibajos que terminó en el sexto lugar general el Torneo A21, pero cayó en la ronda de reclasificación frente a Pumas en el Estadio Nemesio Diez por 1-2, eliminación que terminó la paciencia de la directiva choricera.

📹 #ElResumen
¡Revive el gran encuentro en la cancha del Nemesio Diez!

Pumas consiguió su boleto a los Cuartos de Final tras vencer a Toluca.#LigaBBVAMX#GritaMéxicoA21 pic.twitter.com/ePmH5kbe4O

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 22, 2021




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba