Channing Tatum quiere una secuela de Magic Mike de 'Grumpy Old Men' cuando tenga 70 años

Channing Tatum quiere una secuela de Magic Mike de ‘Grumpy Old Men’ cuando tenga 70 años

Channing Tatum quiere hacer una versión ‘Grumpy Old Men’ de Magic Mike cuando tenga 70 años y quiere volver a reunir a todo el equipo para hacerlo.

Channing Tatum reveló que quiere hacer un “Viejos gruñones” versión de Mike magico cuando tenga 70. Mike magico es un drama estadounidense de 2012 que sigue a Adam (Alex Pettyfer), un joven de 19 años que ingresa a la industria del striptease masculino bajo la guía de Michael “Magic Mike” Lane (Tatum), quien ha estado en el negocio durante años. La película, dirigida por Steven Soderbergh, también está protagonizada por Olivia Munn, Matthew McConaughey, Cody Horn y Gabriel Iglesias. La película resultó ser un éxito de taquilla y rechazó una secuela en 2015, Mike Mágico XXL.

Los espectadores no estaban seguros si el Mike magico la franquicia continuaría y, por lo tanto, se sorprendieron gratamente cuando se confirmó en noviembre de 2021 que micro mágico 3 estaba en obras. La película se titulará El último baile de Magic Mike y verá el regreso de Tatum y el director Soderbergh. Se han confirmado pocos detalles de la tercera entrega, aparte de que la película se centrará en gran medida en el baile y también contará con un interés amoroso por Magic Mike de Tatum. Si bien Tatum estaba un poco receloso acerca de regresar para micro mágico 3hay una versión que definitivamente le gustaría.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con IndieWireTatum reveló que quiere hacer un “Viejos gruñones” versión de Mike magico cuando tenga 70 años. Con Tatum retomando su papel de Magic Mike más de una década después del original, un entrevistador preguntó en broma si micro mágico 3 sería un “Película de viejo con maquillaje”. Tatum reveló que la película del viejo era en realidad la única versión que quería hacer antes de decidirse por Magic Mike 3 historia Definitivamente quiere volver a reunir a todo el equipo cuando tengan 70 años para hacerlo. Mira su declaración a continuación:

El único que dije que realmente haría, antes de decidirnos por esta versión, fue la versión “Grumpy Old Men” cuando tengamos como 70 años. Cuando tengamos 70, quiero volver a reunir al equipo, seguro. .

Mike magico El escritor Reid Carolin intervino para expresar su entusiasmo por la idea y mencionó que está interesado en hacer una Centro de Abby versión de Mike magico, ambientado 300 años en el pasado. Sin embargo, un Mike magico con todas las estrellas en sus 70 probablemente despertaría más interés y sería un espectáculo digno de ver. Tatum casi rechaza micro mágico 3 debido a las dietas y los regímenes de ejercicio altamente rigurosos y poco saludables necesarios para el papel. Sin embargo, un “Viejos gruñones” versión de Mike magico probablemente solucionaría ese problema, ya que el aspecto natural de los viejos sería perfecto para agregar un elemento cómico a la película.

Mientras que la Viejos gruñones versión de Mike magico es probable que sea solo una broma, no sería imposible de lograr. De hecho, cada vez es más común que las estrellas de películas y franquicias icónicas regresen años después que las originales. Willem Dafoe y Tobey Maguire batieron recientemente un récord mundial al retomar sus papeles en Spider-Man: Sin camino a casa 19 años después de aparecer por primera vez como Spider-Man y The Green Goblin. También se anunció recientemente que la estrella original de una historia de navidad regresaría para una secuela casi 40 años después del lanzamiento de la película original. Tiempo Mike magico podría tener dificultades para volver a reunir a todo el equipo, y aunque es cuestionable cuánto bailará Tatum de 70 años será capaz de hacer, una reunión podría ocurrir en algún momento. Por ahora, es un poco cómico imaginar a un Tatum de 70 años en un “Viejos gruñones” versión de Mike magicopero con hazañas de reunión tan impresionantes cada vez más comunes, no está completamente fuera de discusión.

Fuente: IndieWire




Source link