Channing Tatum se une a la nueva película de Disney Bob the Musical

Channing Tatum ha estado muy ocupado en los últimos años, y esa racha de proyectos divertidos continuará con Walt Disney Studios ‘ Bob el musical. The Hollywood Reporter dice que el estudio actualmente está buscando un director para el proyecto. Era solo cuestión de tiempo antes de que la estrella se encontrara en otro de los proyectos de la compañía. Sin embargo, este es un poco diferente, ya que Disney se estableció en 2004 y ha sufrido muchos cambios. Este guión ha sido trabajado por artistas como Michael Chabon, Mike Bender, John August, Alan Loeb, y por Lowell Ganz y Babaloo Mandel. La lista de directores afiliados al proyecto es casi tan larga. Mark Waters, Phil Lord y Chris Miller, Adam Shankman y Michel Hazanavicius estaban al timón en algún momento.

De vuelta en el tiempo de Hazanavicius al frente, el proyecto quería a Tom Cruise en el papel. Ahora, Jessica Virtue y Allison Erlikhman están a cargo de Disney. La película se centrará en la vida de un chico normal que recibe un golpe en la cabeza. Al volver a la realidad, Bob puede escuchar las canciones internas del corazón de todos y la realidad se convierte en un musical para él. Todo esto viene bajo el banner de producción de la Asociación Libre de Tatum. Se asocia con Reid Carolin y Peter Kiernan para dar vida al proyecto musical. También están ayudando Tripp Vinson y Chris Bender como productores.


El año pasado, los fanáticos de Marvel quedaron consternados cuando Disney eliminó los planes de Tatum. Gambito película de su horario de cine. Se suponía que la fecha de lanzamiento original era marzo de este año. Pero eso ya no está sucediendo ya que muchas de las X Men el contenido tiene que encajar en este nuevo mundo de fusión de Disney / 20th Century. El año pasado se eliminaron muchos otros proyectos, pero la gente había estado esperando Gambito por un momento.

Cuando aún era inminente, Tatum habló sobre cuánto esperaba ser Remy LeBeau. “No había una tienda de cómics, pero la caricatura estaba en la televisión y él era un tipo cajún genial”, explicó. “Y él era la persona más fácil de jugar cuando era niño porque simplemente podía desenroscar el mango de la escoba, obtener un paquete de tarjetas y envolver un pañuelo alrededor de su cabeza. Nos divertimos mucho lanzando cartas y tratando de sacar los ojos de nuestros amigos al otro lado de la sala de estar.

Ahora, los fanáticos tienen Beto ansiar. En algún momento, Tatum podría regresar al mundo de las medias y los superpoderes. Los fanáticos se conformarán con los números musicales mientras tanto.


Source link