Videojuegos

Chaotic MrBeast Minecraft Challenge tiene consecuencias reales para los perdedores

El famoso streamer de YouTube MrBeast y sus amigos se embarcan en una serie de salvajes desafíos de Minecraft, con divertidísimas penalizaciones del mundo real para los perdedores.

estrella de youtube de mrbeast El último video de juegos les pide a sus amigos que sobrevivan a varios eventos apocalípticos en Minecraft, con penalizaciones humorísticas del mundo real para aquellos que fallan. Desde que comenzó a publicar videos a principios de 2012, Jimmy «MrBeast» Donaldson se ha hecho un nombre realizando acrobacias salvajes e imaginativas con sus amigos, tanto en el mundo real como en juegos como grandioso Robo de Auto en Línea. Muchos de estos videos han beneficiado a valiosas organizaciones benéficas como Arbor Day Foundation y St. Jude Children’s Research Hospital.

Si bien MrBeast ha publicado videos con una amplia gama de títulos, como sus intentos de superar una ronda de Grand Theft Auto 5 sin infringir ninguna ley ni jugar mal Fortnite clones, gran parte de las travesuras de juego de MrBeast se centran en Minecraft. MrBeast y sus amigos han utilizado la caja de arena de creación de objetos y construcción de mundos de Mojang Studios como telón de fondo para varios desafíos, acrobacias y contenidos de construcción, incluida la escalada de «La montaña más alta del mundo» y la supervivencia contra una avalancha de flechas. Uno de los videos de juegos más vistos de MrBeast les pedía a los jugadores que construyeran varios elementos en Minecraftcon el propio MrBeast dando a los ganadores versiones del mundo real de sus creaciones pagadas de su propio bolsillo.

VÍDEO DEL DÍA

MrBeast publicó su último Minecraft video en YouTube a principios de esta semana, asignando a sus amigos la tarea de sobrevivir y escapar de una amplia gama de desastres en el juego. El fracaso daría lugar a que se le encargue una variedad peculiar de castigos de la vida real. Los desafíos incluyen llegar a un bote salvavidas en el otro extremo de una ciudad en las consecuencias de la fusión de un reactor nuclear, tener que hacer puenting desde un puente y escapar a un terreno más alto después de que se rompa una presa para tener la oportunidad de ganar un premio de $ 5000. Otros desafíos requerían que los jugadores atravesaran un túnel gigantesco hecho enteramente de explosivos. Minecraft TNT bloquea o se ve obligado a comer un hot dog empapado, así como sobrevivir a una avalancha de flechas que rebotan y se multiplican cada vez que golpean un obstáculo para evitar tener que poner una cáscara de plátano en la cabeza. Cada jugador tiene una oportunidad de saltarse un desafío antes de que comience, y el propio MrBeast compite durante el evento del laboratorio tóxico, aunque los problemas de programación le impiden llevar a cabo el castigo de «comerse un perrito caliente en una cáscara de plátano en público» de inmediato.

Lo que se desarrolla a continuación es una exhibición caótica y humorística en la que cada jugador hace todo lo posible para evitar la pena humillante que se les impone, no muy diferente de lo que sucedió cuando MrBeast tenía un ejército de GTA en línea los jugadores lo persiguen a él y a sus amigos por un premio en efectivo considerable. Estas acrobacias salvajes también muestran la amplia gama de peligros que los jugadores pueden encontrar en Minecraftque podría ver un asentamiento perfectamente construido arrasado por lava fundida o explotando Minecraft Creepers en cualquier momento.

Colectivamente, es divertido ver a MrBeast y sus amigos luchar para completar cada Minecraft desafío, así como llevar a cabo los castigos humorísticos después de cada ronda de alto riesgo. de mrbeast Las acrobacias creativas y las travesuras de los juegos le han valido la fama en Internet, y los espectadores a menudo se preguntan qué intentarán él y su colorido equipo de jugadores a continuación.

Fuente: MrBeast Gaming/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba