Chaquetas amarillas: el mejor rasgo de cada personaje principal

Chaquetas amarillas: el mejor rasgo de cada personaje principal

Cada personaje en Chaquetas amarillas tiene facetas únicas en sus personalidades que son desafiadas o fortalecidas por su tiempo varado en la naturaleza canadiense. A medida que los eventos de su accidente de 1996 se revelan lentamente a lo largo de la temporada, el público puede reconstruir las razones detrás de muchas de las elecciones de los personajes de hoy en día.

Los diversos antecedentes e historias personales de estos personajes contribuyen a sus atributos individuales. En poco tiempo, Chaquetas amarillas construye cualidades distintas para cada personaje que conducen a su caída o ayudan a su éxito.

VÍDEO DEL DÍA

Simone (Naturaleza protectora)

Aunque no se muestra mucho de la vida de Simone fuera de su matrimonio y su hogar, sus decisiones dejan en claro que su rasgo más fuerte es su naturaleza protectora. La relación de Simone con Taissa y su hijo, Sammy, da una idea de su personalidad y la forma apasionada en que cuida de su familia.

Simone es una esposa amorosa que apoya la campaña de Taissa y la ayuda a prepararse para varios eventos. Cuando el comportamiento de Taissa comienza a afectar negativamente a Sammy, los instintos protectores de Simone como madre toman el control e insiste en que le busquen ayuda de un psicólogo.

Jeff (Devoción)

Al comienzo de la temporada, Jeff parece estar repitiendo viejos hábitos al tener una aventura a espaldas de Shauna. La confiabilidad de Jeff como personaje se ve redimida por su profundo amor por Shauna y su desesperación por mantener a flote a su familia y el negocio. La devoción de Jeff por Shauna es su mejor rasgo y aunque sus acciones pueden ser imprudentes, es evidente que sus intenciones son puras. Al defender a Shauna del aluvión de insultos de los padres de Jackie y ofrecerse como voluntario para asumir la responsabilidad por el asesinato de Adam, Jeff demuestra que hará cualquier cosa por Shauna.

Travis (vulnerabilidad)

Mientras Natalie internaliza su dolor, Travis arremete repetidamente como resultado de sus propios problemas con su padre y el resentimiento que siente después de su muerte. A medida que Natalie derriba gradualmente los muros que él construyó a lo largo de los años, saca a relucir la mejor cualidad de Travis: su vulnerabilidad.

Debajo del exterior duro, se hace evidente que Travis está tratando de reconciliar sus sentimientos en un intento de ser la persona que Natalie ve en él. Cuando Travis finalmente deja de intentar alejar a Natalie, la audiencia obtiene el primer vistazo real de la impotencia de Travis.

Entrenador Scott (Paciencia)

Si había alguna duda de que Ben Scott estaba destinado a ser entrenador antes, su manejo de su equipo después del accidente solidifica el hecho. A pesar de estar comprensiblemente conmocionado por la amputación de su pierna, el entrenador Scott le enseña al equipo cómo usar correctamente la escopeta y se asegura de que Natalie y Travis estén preparados para buscar comida. El mejor rasgo de Ben es su paciencia, que es muy útil para defenderse de los avances de Misty y navegar en discusiones incómodas con Travis. A medida que aumentan las tensiones entre el equipo, la capacidad del entrenador Scott para liderarlos disminuye hasta que ya no tiene ninguna influencia en sus decisiones.

Laura Lee (Compasión)

La fe de Laura Lee puede ser la elección obvia para su mejor rasgo, pero su compasión se destaca como su cualidad más importante. Laura Lee trata a sus compañeros de equipo con calidez y siempre busca lo mejor en las personas y en las situaciones difíciles. Cuando Lottie recurre a ella en busca de orientación, se toma en serio sus preocupaciones y hace todo lo posible para ayudar a Lottie a aceptar sus visiones. Después de descubrir el avión abandonado, Laura Lee estudia el manual y se prepara para volar el avión para encontrar ayuda y rescatar a sus compañeros de equipo.

Furgoneta (Resiliencia)

Después de varias experiencias cercanas a la muerte, es evidente que la resiliencia de Van es su mejor rasgo. El sentido del humor y la capacidad de Van para tomarse las cosas con calma le permiten recuperarse rápidamente tanto de la tragedia del accidente aéreo como de la traición de Jackie. Aunque Van no deja que Jackie se escape, tampoco se detiene en el incidente y se une al esfuerzo por encontrar refugio y agua. Después del ataque del lobo, Van cambia notablemente como persona, confiando en las premoniciones de Lottie para tener una sensación de seguridad. Cuando Taissa desafía sus creencias, Van se mantiene firme.

Jackie (Confianza)

La chica “it” de su escuela secundaria, Jackie, está acostumbrada a ser el centro de atención y usa su popularidad como una insignia. La confianza de Jackie es su mejor rasgo, ya que le permite moverse entre diferentes tipos de personas y unirlas bajo un objetivo común. Como le explica el entrenador Martínez, le dieron el puesto de capitana por sus habilidades sociales más que por su talento futbolístico. Después del accidente, la autoridad de Jackie se ve desafiada ya que la supervivencia de la escuela secundaria ya no es una prioridad entre el equipo y se ve obligada a encontrar una nueva forma de ser útil para el grupo.

Lottie (apertura de mente)

El mejor rasgo de Lottie antes y después del accidente es su mente abierta. Durante la fiesta, Natalie menciona que la cualidad más admirable de Lottie es que nunca “habla una mierda” a menos que alguien realmente lo merezca. Mientras que la comprensión de la realidad de Lottie se desvanece cuando se le acaba la medicación, crece su apertura a las fuerzas sobrenaturales desconocidas que la rodean. Con la ayuda de Laura Lee, Lottie comienza a compartir sus visiones con sus compañeros de equipo con la esperanza de que los proteja. Aunque sus preocupaciones son ignoradas, cada visión se hace realidad, incluida su promesa de que no tendrían hambre por mucho más tiempo.

brumoso (lealtad)

Si bien sus acciones y su sentido único de la moralidad la convierten en un comodín, la lealtad de Misty es su mejor rasgo. La dedicación que Misty siente hacia su equipo es obvia desde su primera escena en Chaquetas amarillas. La lealtad de Misty surge de su deseo de ser aceptada y amada por las personas que admira, un deseo que solo se fortalece a través de su trauma compartido en el desierto. Aunque Misty es una persona peligrosa con la que meterse, ser su amiga es la posición más segura para estar.

Taissa (Valentía)

La mayor fortaleza de Taissa es su valentía y su capacidad para dejar de lado sus temores personales por el bien del grupo. Cuando Jackie pierde su posición entre los Yellowjackets, Taissa sube a la cima y comienza a tomar las decisiones. Incluso cuando se enfrentan a los inexplicables sucesos de la naturaleza circundante, Taissa se mantiene resuelta y les asegura a sus compañeros de equipo que están a salvo. Al asumir la presión de ser la cara valiente del grupo, el subconsciente de Taissa provoca reacciones inusuales al estrés, como comer tierra y sonambulismo.

Natalie (desinterés)

Sin dejarse intimidar por el abuso de su vida hogareña, Natalie sigue siendo una persona amable y desinteresada. Aunque Natalie tiene sus propios demonios con los que lucha tanto de adolescente como de adulta, nunca duda en aparecer cuando sus amigos necesitan ayuda. Si bien muchas personas habrían arremetido después de que Jackie le contara a Travis sobre el pasado de Natalie y se acostara con ella durante Doomcoming, Nat no guarda rencor y aun así acude en su ayuda cuando Jackie está encerrada en la cabaña. La tendencia de Natalie a dejar de lado sus propios sentimientos en favor de los demás también es una debilidad que contribuye a su comportamiento autodestructivo.

Shauna (ferocidad)

El mejor rasgo de Shauna es su ferocidad, que le permite sortear situaciones difíciles y asumir las tareas sucias que nadie más está dispuesto a hacer. Shauna es el caballo oscuro de los miembros de Yellowjackets, aparentemente tímido y sin pretensiones hasta que es empujado al límite. Shauna vive dos vidas muy diferentes al mismo tiempo: la ama de casa ecuánime con una colección de conejitos de porcelana y la mujer hastiada que lucha por deshacerse de la identidad despiadada que asumió después del accidente para poder sobrevivir.




Source link