Chaquetas amarillas: Melanie Lynskey explica el impacto del trauma del desierto de Shauna

by

in


Con solo unos pocos episodios restantes en la segunda temporada de Chaquetas amarillas, la serie Showtime finalmente abordó uno de sus mayores misterios: qué le sucedió al bebé de Shauna en el desierto. Desde que la temporada 1 de la serie reveló que Shauna estaba embarazada cuando el avión se estrelló en la línea de tiempo de la década de 1990, el destino de ese niño por nacer ha sido una de las principales preguntas a las que los fans han querido respuestas. Ahora, gracias al “Qui” de esta semana tenemos esa respuesta y la estrella de la serie Melanie Lynskey se está abriendo sobre cómo lo que sucedió ha dado forma a la Shauna adulta. Advertencia: spoilers del episodio de esta semana de Chaquetas amarillas“Qui”, más allá de este punto.

En el episodio, Shauna (Sophie Nelisse) se pone de parto y tiene a su hijo después de un parto angustioso. Al principio, para los espectadores, parece que las cosas podrían estar bien cuando vemos a Shauna con su hijo recién nacido y, a pesar de las primeras dificultades para amamantar, vincularse con él y llegar a aceptar que son ellos dos contra el mundo. Sin embargo, los espectadores y Shauna quitan la alfombra cuando se revela que todo es un sueño. En realidad, el difícil parto de Shauna casi la mata, y su pequeño hijo no sobrevivió.

Es devastador por cualquier métrica, y según Lynskey, quien interpreta a la adulta Shauna, tiene un gran impacto en ella como adulta.

“Tener un bebé en ese entorno, perder al bebé y luego también verse obligado a quedarse atrapado en la naturaleza durante muchos meses después de eso, no es como si pudieras llorar y cuidarte, todavía estás luchando por sobrevivir. — es lo peor que puedes imaginar”, dijo Lynskey RadioTiempos.

Continuó: “Realmente la ha informado. Creo que se ha visto obligada a hacerse muchas preguntas esta temporada sobre si es una buena madre. No quería tener un hijo. Nunca, nunca, nunca quiso ponerse en esa posición otra vez. Y no sé si fue porque no quería tener que explicarle a Jeff lo que había sucedido, así que simplemente terminó aceptando y teniendo a Callie, pero es realmente complicado porque no solo ella era ambivalente acerca de la maternidad, pero el acto de estar embarazada y dar a luz habría sido increíblemente traumático. Entonces, ¿cuánto de ti te apagas después de eso? Y creo que incluso el amor es difícil para ella, confiar en esta pequeña cosa que tú acaba de dar a luz va a estar bien. Creo que todo ha sido increíblemente complicado y ella ha estado alejando a todos durante mucho tiempo”.

Y según la showrunner de la serie Ashley Lyle, siempre fue parte del plan que el bebé de Shauna muriera.

“El plan siempre fue que el bebé muriera”, dijo Lyle. Colisionador. “Realmente infundimos esa muerte y esa pérdida en la relación de Shauna con Callie. Y su desconexión y distanciamiento de su hija, en nuestra mente, siempre ha sido el resultado de esa pérdida”.

nuevos episodios de Chaquetas amarillas accede a la aplicación Showtime los viernes y los nuevos episodios se emiten en Showtime los domingos.


Source link