Ícono del sitio La Neta Neta

Chargers despiden al entrenador en jefe Anthony Lynn


Un día después de concluir otra temporada decepcionante, los Chargers de Los Ángeles  despidieron al entrenador en jefe Anthony Lynn.

“Esta mañana le informé a Anthony Lynn que habíamos tomado la decisión de dejarlo ir de su puesto como nuestro entrenador en jefe ”, dijo el dueño del equipo Dean Spanos en un comunicado.  

“No estoy seguro de que haya otra persona en esta liga más respetada como ser humano que Anthony, y quiero expresar sinceramente mi más profundo agradecimiento por su liderazgo durante un momento de gran cambio para nuestra organización.Como todos sabemos, este es un negocio impulsado por los resultados y, en pocas palabras, los resultados de los últimos dos años no han cumplido las expectativas”, dijo Spanos.

“En el futuro, redoblaremos nuestros esfuerzos para construir y mantener un programa de calibre de campeonato. Hemos sido innovadores en muchas facetas de nuestra organización en los últimos años y tenemos que trasladarlo a toda nuestra operación. Nuestros fanáticos necesitan saber que Chargers de Los Ángeles están comprometidos con un fútbol constante y ganador. La búsqueda de un nuevo entrenador en jefe comenzará de inmediato”.

Lynn ha estado con los Chargers durante cuatro años, acumulando un récord general de 33-31. Después de una temporada estelar 2018, que vio al equipo ir 12-4 y avanzar a los playoffs, el equipo cayó plano en las últimas dos temporadas, terminando 5-11 en 2019 y 7-9 en la temporada 2020 que terminó el domingo,  al  derrotar a un equipo de Kansas City Chiefs que estaba descansando a sus jugadores clave.

Lynn es un entrenador veterano de la NFL con 20 años de trayectoria, durante el cual se ha desempeñado en roles de asistente con los Denver Broncos, Jacksonville Jaguars, Dallas Cowboys, Cleveland Browns, New York Jets y Buffalo Bills.

Como jugador, Lynn se desempeño como corredor y fue principalmente un jugador de equipos especiales y de reserva, pero estuvo en dos equipos ganadores del Super Bowl en Denver.




Source link

Salir de la versión móvil