Historietas

Charlamagne Tha God’s Darkstorm lanzará un nuevo universo de superhéroes

El locutor de radio Charlamagne tha God está a punto de lanzar varias propiedades cómicas y comenzar un nuevo universo con poderosos superhéroes negros.

Personalidad de los medios y autor Carlomagno tha Dios está entrando en el reino de los cómics con propiedades originales Tormenta oscura y los vindicadores ese puede ser el comienzo del próximo gran universo de superhéroes. En una exclusiva con Variety, Charlamagne reveló detalles sobre la novela gráfica que llegará a su sello, Black Privilege Publishing, y una nueva serie de cómics en colaboración con AWA Studios. Los libros parecen ser solo el comienzo de lo que Charlamagne espera que sea un mundo más diverso de superhéroes.

Aunque ampliamente conocido por su programa de radio sindicado, El club del desayunoCharlamagne tha God también ha escrito varios libros como Black Privilege: la oportunidad llega a quienes la crean y Shook One: La ansiedad me juega una mala pasada. En 2020, Charlamagne fundó Black Privilege Publishing, un sello bajo Atria Books de Simon & Schuster. Según la página de impresión en el sitio web de Simon & Schuster, se creó Black Privilege Publishing «ser un lugar seguro donde las voces negras sin disculpas cuenten sus historias negras sin disculpas, con libertad, ancho de banda y poder«.

VÍDEO DEL DÍA

Charlamagne continúa su misión con la creación de una nueva novela gráfica y un cómic. Variety informó que Charlamagne tha God reunió al equipo creativo de Kevin Grevioux y Ken Lashley para crear Tormenta oscuradescrito como «un superhéroe reacio con trastorno de estrés postraumático que es visto como un antihéroe, excepto para aquellos que lo conocen mejor.Próximamente también de Charlamagne y AWA Studios está los vindicadores«un equipo diverso de superhéroes y una historia de origen identificable ambientada en un futuro distópico sombrío.» Las próximas series son un logro para Charlamagne, un fanático de los cómics de toda la vida, quien dice que «este nuevo universo, lleno de superhéroes de nivel dios negros y marrones es un sueño hecho realidad.«

Charlamagne Tha Gods Darkstorm lanzara un nuevo universo de superheroes.5
1650000681 637 Charlamagne Tha Gods Darkstorm lanzara un nuevo universo de superheroes.5

Aunque Charlamagne se mantuvo callado y no reveló demasiados detalles de la próxima serie, enfatizó lo que significaba para él tener un nuevo universo de superhéroes tan diverso. Charlamagne discutió cómo los superhéroes negros a menudo fueron relegados al nivel de la calle cuando creció y que rara vez vio héroes de color que fueran tan poderosos como algunos de los nombres más importantes. libros como Tormenta oscura y los vindicadores con suerte, puede cambiar eso y permitir que las nuevas generaciones se vean a sí mismas, como dice Charlamagne, «nivel de dios» héroes.

La nueva serie llega cuando los cómics en su conjunto están comenzando a crear más oportunidades para los creadores de color y amplificar las voces negras. DC ha resucitado su sello Milestone, trayendo héroes como Static, Icon y Rocket de regreso a una audiencia general. Además de los libros, DC lanzó una nueva iniciativa dirigida a «creando la próxima generación de creadores de cómics negros y diversos.Estos impulsos recientes son una excelente manera de proporcionar contenido para una audiencia tradicionalmente desatendida en el ámbito de los cómics.

Aunque puede pasar un tiempo antes de que los fanáticos los vean realizados, los vindicadores y Tormenta oscura parece ser el cambio que Carlomagno tha Dios desea ver y poner en marcha un amado universo de poderosos héroes negros.

Fuente: Variedad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba