invasión secreta se está calentando con revelaciones impactantes sobre el pasado de Fury y los jugadores clave de MCU que son Skrulls. Fury y Talos han estado trabajando juntos para desentrañar la trama más grande del levantamiento Skrull en un intento de frustrar sus planes de tomar la Tierra por la fuerza. Recientemente se reveló que Fury se había casado en secreto con un Skrull y estaba usando una red de Skrull para recopilar información que lo ayudara a ascender en las filas de SHIELD.
Si bien no parece posible, se produjo una sorpresa aún mayor cuando se demostró que James “Rhodey” Rhodes es en realidad un Skrull. Los momentos finales del episodio cuatro vieron a Talos volver a ser un Skrull después de ser gravemente herido por Gravik en un ataque contra el presidente de los Estados Unidos. Fury se vio obligado a dejar atrás a su aliado para proteger al presidente, y con solo dos episodios restantes, las apuestas nunca han sido tan altas para Fury.
Antes de la huelga de SAG/AFTRA, habló con Charlayne Woodard sobre su papel como esposa de Fury en invasión secreta. Habló sobre interpretar a la esposa secreta de Nick Fury y la dinámica de esa relación. Woodard también compartió lo que distingue a Priscilla de otros Skrulls y la comprensión de que Fury ha estado usando a los Skrulls sin cumplir su promesa.
Charlayne Woodard sobre Invasión secreta
: Charlayne, estoy amando invasión secreta! La existencia misma de tu personaje cambia la historia de Nick Fury. ¿Cuáles fueron tus primeros pensamientos cuando te enteraste de que interpretarías a la esposa de Nick Fury?
Charlayne Woodard: Bueno, lo primero que hice fue investigar sobre Nick Fury, y tuve que ir y ver todas las películas que hizo, que Samuel hizo como Nick Fury. Entonces se me ocurrió que, “Oh, Charlayne, eres la esposa de un ícono. No eres solo la esposa, eres la esposa de un ícono”. Pero afortunadamente, soy la esposa que nadie ha visto nunca, así que ella es la esposa que creé. Y el escritor nos escribió escenas maravillosas, simplemente escenas maravillosas que muestran una relación muy complicada.
¿Puedes hablar de crear un personaje que, como Fury, esté lleno de secretos?
Charlayne Woodard: Lo que me encanta de este personaje es que, para la televisión, nunca he tenido un personaje como este. He trabajado mucho así en el teatro, pero un personaje con un principio, un medio y un final, un arco. Soy un actor oficial. Tengo un color, ahí estás, eres el abogado. Pero esta mujer lo es todo. Ella es su lugar seguro. Ella lo aclarará en un minuto. Ella no le tiene miedo.
Él, en realidad, sentí por momentos que caminaba sobre cáscaras de huevo. Este tipo, que es tan grande y tan valiente. Y enamorarse de tu jefe es una gran cosa. Casarse con tu jefe es algo aún más grande y luego sentir que tu jefe te ha traicionado. Entonces, fue muy estratificado y complicado. Y es el tipo de papel que siempre busco en el teatro, y lo consigo allí.
Este es un lado de Nick Fury que nunca hemos visto, y realmente podemos explorar mucho más al personaje. ¿Puedes hablar sobre crear esa química con Samuel L. Jackson, tanto en el pasado, en los flashbacks, como en el presente? Porque tienes razón, él siente que camina sobre cáscaras de huevo alrededor de tu personaje.
Charlayne Woodard: Ajá, pero ¿sabes qué? No trabajé en crear la relación, porque tenemos una relación. Soy amigo de Sam y su esposa LaTanya, por lo que no fue un alcance sentarse frente a él en la mesa, no fue un alcance prepararle una taza de café.
¿Qué fue lo que más te emocionó profundizar con Priscilla? Hablaste de que ella tiene tantas capas, y lo es absolutamente. Y su relación con Nick Fury es algo, de nuevo, que no hemos visto. Cuando supo por primera vez que iba a hacer esto a partir de la historia, de principio a fin, ¿qué fue lo que más le entusiasmó de aceptar este papel?
Charlayne Woodard: Bueno, lo que más me entusiasmó es que nunca se la ha visto y que se correrá completamente de mí. Además, me encanta por dónde va el personaje. Ella es su lugar seguro; ella está en casa Él viene a mí cuando tiene que tomar un descanso. Pero esta vez, cuando viene, desafortunadamente, no tiene descanso. Me ha traicionado, ha estado fuera durante tres años. Entonces, me encanta que tuve que aclararle eso y aclararle otras cosas. Ella se enfrenta a él. Ella se enfrenta al icono.
Y eso es totalmente cierto. Quiero decir, él es el padrino de la MCU en muchos sentidos.
Charlayne Woodard: Eso es lo que me encantó, que ella no era solo… No la convirtieron en la buena esposa que se sienta en casa y se asegura de que haya una buena comida cada vez que él aparece. Lo que me encanta es que la hicieron igual, una pareja igual en la medida.
Ali Selim es un director brillante. El ritmo de este programa es increíble y ningún personaje me parece seguro. ¿Qué aportó su estilo de dirección? invasión secreta?
Charlayne Woodard: Bueno, para mí, Ali está muy presente, muy tranquila. Cuando sigues adelante, dice: “Buenos días, Charlayne”. Se notaba que solo corrió 10 millas y volvió y se duchó. De inmediato, sé que todo está bien.
Cuando aparece Sam, listo para jugar, listo para jugar, y luego dices: “Oh, tengo todo lo que necesito. Ahora tengo todo lo que necesito”. Y Ali fue maravilloso. Haríamos lo que teníamos que hacer; Hacíamos la escena un par de veces. Y luego decía: “¿Es eso bueno para ti? ¿Podemos seguir adelante?” Vamos, eso me encanta.
Y fue sincero. Nunca tenía prisa. Nunca fue, “¡Tenemos que conseguir esto, todos! ¡Vamos!” Nunca. Fue maravilloso, en las escenas más tensas.
Sí. Quiero decir, mira, eso es muy impresionante, especialmente en la escala de un programa de transmisión del tipo MCU. Ahora, hemos aprendido mucho del éxito de Fury que proviene de esta red secreta de Skrull. ¿Cuánto de la relación era verdadera y cuánto era posible que se usaran el uno al otro?
Charlayne Woodard: Bueno, se me ocurrió a mí, a Priscilla, que nos han usado. Pero no creo que sienta que ha sido utilizado. Pero hemos sido usados, y él no cumplió. Y ese es solo el hecho, y eso es lo que hace que todo… Ese es ese volcán que está subiendo debajo de todo, que nos han traicionado. ¿Y dónde están las respuestas?
Me encanta la escena en la que Priscilla habla de hacerse cargo de la identidad preguntando. ¿Puedes hablar sobre tu enfoque de esa escena y cómo eso la separa de otros Skrulls?
Charlayne Woodard: Oh, me encanta eso. Ella no solo arrebató eso. Al principio la estaba esperando, estaba esperando que la mujer muriera. Eso es lo que me encanta de Priscilla. Está en el hospital preguntando. Y luego, cuando sabe que casi ha terminado, entra y pregunta, y completa la vida de la mujer: la entierra en el mar, cuida a sus padres y luego continúa con su existencia. me encanta eso Muestra su corazón. Esa es la diferencia entre ella y tu Skrull promedio.
Ella le pregunta a Fury si la aceptaría si no cambiara. ¿Crees que lo habría hecho?
Charlayne Woodard: Eso es un golpe en el estómago cuando lo hace. Y así me ha quedado. Y en ese momento, estoy desconcertado. Estoy pensando que realmente debería haberle disparado. Porque, de repente, este hombre maravilloso y vulnerable que dio ese hermoso discurso antes de tomar el arma ahora está de vuelta con el Sr. Cool, no puede mostrarme más. Al igual que el matrimonio.
Acerca de la invasión secreta
En el mundo posterior a Blip, Nick Fury descubre un complot Skrull para usar sus habilidades de cambio de forma para infiltrarse en posiciones de poder en todo el mundo. Con la ayuda de sus aliados, incluidos Maria Hill y Talos, Fury trabajará para detener esta invasión secreta. Sin embargo, la cuestión de en quién confiar es más importante que nunca, con el peligro muy real de que cualquiera sea un Skrull.
Mira nuestro otro invasión secreta entrevistas aquí:
nuevos episodios de invasión secreta aire los miércoles en Disney+.
Source link