Hijos de la anarquía Está lleno de escenas emocionales y tensas, pero solo uno hizo que Charlie Hunnam fuera el más nervioso que haya estado en la pantalla. Kurt Sutter’s Hijos de la anarquía Es una serie de televisión de drama de cámaras de acción, y como tal, vio muchas traiciones, muertes y momentos impactantes. Hijos de la anarquía Siguió los muchos paseos, acuerdos, victorias y pérdidas del título de motocicletas, todos ellos a través del vicepresidente de Samcro y eventual presidente, Jackson “Jax” Teller (Charlie Hunnam).
A pesar de que la hermandad dentro de Samcro era fuerte, no estaban a salvo de las traiciones y el conflicto, lo que, la mayoría de las veces, amenazó el futuro del club. A lo largo de siete temporadas, Jax perdió a algunas de las personas más importantes de su vida, como su mejor amigo y compañero de Samcro, Opie (Ryan Hurst) y su esposa Tara (Maggie Siff), que marcan puntos de inflexión en la historia de Jax. Este último, sin embargo, desató una cadena de eventos violentos provocados por las mentiras de Gemma (Katey Sagal), dando paso a la escena que hizo que Hunnam fuera el más nervioso que haya estado en la pantalla.
Jax confrontando jugo en la prisión puso nervioso a Charlie Hunnam
La escena es de la temporada 7 de los hijos de la anarquía, “Suits of woe”
Al final de Hijos de la anarquía Temporada 6, los espectadores se sorprendieron cuando Tara fue asesinada en la casa de ella y Jax, pero lo que lo hizo tan sorprendente fue quién la mató. La temporada 6 fue muy tensa ya que Tara quería dejar a Charming con ella y los hijos de Jax, algo que Gemma no iba a tolerar. Al final, Jax hizo un acuerdo para rendirse para que Tara fuera liberado del asesinato de Pamela Toric (quien Otto asesinó en prisión, con Tara presenciando la horrible escena), y así se reconciliaron, sin embargo, Gemma no estaba al tanto de esto.
Para Gemma, Tara iba a ratas en Jax y el club, y siendo la protectora impulsivamente feroz que siempre fue, Gemma decidió detener a Tara. Gemma sorprendió a Tara en su casa y la atacóy aunque Tara hizo todo lo posible para defenderse, Gemma la ahogó en el fregadero y la apuñaló repetidamente en la espalda con un tenedor de parrilla, matándola. Segundos después, entró el teniente Roosevelt (Rockmond Dunbar), y mientras se preparaba para arrestar a Gemma, Juice (Theo Rossi) le disparó fatalmente.
Gemma le mintió a Jax y le dijo que los chinos mataron a Tara, desatando una serie de eventos violentos mientras Jax buscaba venganza.
Juice se puso del lado de Gemma y la mantuvo en secretodejando el cuerpo de Tara en el piso de la cocina para que Jax lo encuentre. En Hijos de la anarquía La temporada 7, Gemma le mintió a Jax y le dijo que los chinos mataron a Tara, desatando una serie de eventos violentos mientras Jax buscaba venganza. Jax finalmente aprendió la verdad de una fuente inesperada, y para confirmarla, visitó Juice in Prison. La reunión final de Jax y Juice es una de Hijos de la anarquíaLos momentos más emocionales y tensos, tanto que puso nervioso a Hunnam.
Mientras revisan escenas de algunos de sus trabajos pasados con Feria de Vanidad En 2022, Hunnam compartió que la escena con Jax enfrentaba a Juice en prisión sobre la muerte de Tara y la participación de Gemma era la que había estado más nerviosa en toda su carrera. Hunnam agregó que no ensayó la escena y simplemente se fue a prepararse a su manera, y aunque el director Peter Weller estaba encantado con su actuación en la primera toma, tuvieron que rehacerla cuando el director de fotografía Paul Maibaum les dijo que la cámara no rodó.
La escena de Jax & Juice selló el destino de ambos personajes
Ni Jax ni Juice sobrevivieron a hijos de la anarquía
La escena final de Jax y Juice juntos en Hijos de la anarquía Presentó algunas de las mejores actuaciones de Hunnam y Rossi, y fue una escena clave para ambos. Jax se enteró de que Gemma había matado a Tara porque su hijo, Abel, le dijo que escuchó que Gemma se disculpaba con su hermanito por matarla. Jax necesitaba confirmarlo antes de que pudiera hacer algo al respecto, y sospechar que estaba involucrado el jugo, lo confrontó.
Relacionado
La verdadera víctima de los hijos de la anarquía fue Abel, no Jax o Samcro
Jax y el MC pasaron por el infierno y de regreso en Sons of Anarchy, pero la verdadera víctima de la serie fue el hijo mayor de Jax, Abel. He aquí por qué.
El jugo se limpió para proteger a Gemma y usar los chinos para cubrirla, lo que rompió aún más a Jax. Jax ya estaba luchando ya que Abel se había cortado y culpando a Gemma, pero todo se debió a lo que había aprendido sobre la muerte de Tara. Jax quería saber si Abel estaba mintiendo o manteniendo un secreto horrible, y era lo último. Esto finalmente estableció la muerte de Juice, que iba a suceder de todos modos, pero Jax prometió que sería rápido. Al final, El jugo fue asesinado por Tully en prisión.
En cuanto a Jax, este momento también selló su destino, ya que se dio cuenta de que cada crimen que había cometido recientemente durante su búsqueda de venganza por la muerte de Tara no debería haber sucedido. Entre los asesinados Jax se encontraba Jury White, presidente de la Carta Indian Hills de Samcro, lo que significa que tuvo que conocer al Sr. Mayhem si el resto del club votó por ello, y eso es exactamente lo que sucedió. Jax se sacrificó al final de Hijos de la anarquíay no habría sucedido sin su última reunión con Juice.
Fuente: Feria de Vanidad.
Hijos de la anarquía
- Fecha de lanzamiento
-
2008 – 2014
- Showrunner
-
Kurt Sutter
-
Charlie Hunnam
Cajero de jax
-
Katey Sagal
Gemma Teller Morrow