Cine y Películas

Charlie Hunnam se reúne con Old Flame en último clip de looks [EXCLUSIVE]

El clip exclusivo de Last Looks muestra al Charlie de Charlie Hunnam reuniéndose con un viejo amor en el próximo thriller de misterio.

exclusivo Últimas miradas El clip muestra al Charlie de Charlie Hunnam reuniéndose con un viejo amor en el próximo thriller de misterio. Basada en la novela del mismo nombre de Howard Michael Gould, la historia gira en torno a la ex superestrella del Departamento de Policía de Los Ángeles, Charlie Waldo, que es sacado de su vida de soledad en el bosque para investigar el asesinato de la esposa del excéntrico actor Alistair Pinch. Mientras se detiene, Waldo se encuentra rodeado de gánsteres, ejecutivos de Hollywood y maestros de preescolar mientras intenta descubrir la verdad detrás de la inocencia o culpabilidad de Pinch.

Junto a Hunnam, el elenco coral de Últimas miradas incluye a Mel Gibson, Morena Baccarin, Lucy Fry, Rupert Friend, Dominic Monaghan, Jacob Scipio y Clancy Brown. El desarrollo de la película se anunció por primera vez a fines de 2018 con Hunnam y Gibson firmando para protagonizar bajo su título original de Waldo con Tim Kirkby adjunto para dirigir el guión escrito por el autor fuente Gould. Con la producción hasta 2019 y RLJE Films habiendo adquirido los derechos de Últimas miradas En diciembre pasado, el thriller de misterio finalmente se está preparando para llegar a los cines.

VÍDEO DEL DÍA

A falta de una semana para la llegada de la película, tiene una exclusiva Últimas miradas acortar. El video muestra a Waldo de Charlie Hunnam reuniéndose con un viejo amor después de regresar a Los Ángeles de su nueva vida en aislamiento. Mira el nuevo y tórrido clip a continuación:

Haz click aquí para ver el vídeo

Últimas miradas marca el primer papel importante de Charlie Hunnam en unos pocos años después de tener cinco papeles clave en 2019, incluida la exitosa comedia criminal de Guy Ritchie los caballeros, el drama deportivo bien recibido Jungleland y el thriller de acción conjunto de Netflix triple frontera. la exclusiva Últimas miradas clip ofrece una idea del tono de la película, adoptando un enfoque similar a su historia de detectives privados como algunas de las novelas y adaptaciones cinematográficas de Elmore Leonard mejor recibidas. Además, el clip hace bien en resaltar la naturaleza más tranquila y reservada del reacio detective privado de Hunnam, Waldo, mientras lucha por regresar al caos de Los Ángeles después de elegir desconectarse de la red durante algunos años.

Últimas miradas también llega en un momento en el que Mel Gibson está disfrutando de un resurgimiento de su carrera como actor con una tarifa de género más independiente, con actuaciones bien recibidas en el thriller navideño de comedia oscura. Hombre gordo, thriller policiaco neo-noir Arrastrado a través del hormigón y comedia de acción de ciencia ficción Nivel de jefe. El dos veces ganador del Oscar también se está preparando para volver a visitar dos de sus propiedades más populares con arma letal 5, en la que asumirá la dirección del director de la franquicia Richard Donner tras su muerte en 2021, y La Pasión de Cristo: Resurrección, que según se informa comenzará a filmarse este verano. Mientras tanto, el público puede esperar que Hunnam y Gibson se unan para Últimas miradas cuando llegue a los cines, plataformas digitales y VOD el 4 de febrero.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba