La estrella de Mad Max: Fury Road, Charlize Theron, producirá una serie de Aqualad para HBO Max, basada en la novela gráfica de 2020 YA, You Brought Me the Ocean.
Aqualad está listo para obtener su propia serie para HBO Max con Charlize Theron a bordo para producir. Muchos héroes diferentes han tomado el manto de Aqualad en los cómics, pero el más famoso recientemente ha sido Jackson Hyde, quien fue presentado en día más brillante #4 en 2010 y se inspiró en el entonces próximo Justicia Jóven serie, que se estableció para presentar un nuevo Aqualad, Kaldur’ahm. Tanto Aqualad como Kaldur’ahm se han convertido en personajes importantes del Universo DC, y ambos personajes son destacados superhéroes LGBTQ+.
El personaje está listo para dar el salto a la acción en vivo, ya que según VariedadHBO Max está desarrollando una serie basada en la novela gráfica YA 2020, Me trajiste el océano, del autor Alex Sanchez y la artista Julie Maroh. La serie se centrará en la encarnación de Jackson Hyde de Aqualad, un adolescente gay que busca escapar de su vida en el desierto en Nuevo México por el océano y se enamora de su capitán de natación de la escuela secundaria. Descrito como un drama, no hay escritores adjuntos al proyecto en este punto, pero Mad Max: Furia en la carretera la estrella Charlize Theron está lista para producir la serie.
Todavía no se sabe si este será un proyecto independiente en el multiverso de DC como otras series de HBO Max. Patrulla de la fatalidad y titaneso si el plan es hacer que la serie sea parte del DCEU y preparar a Aqualad para futuras aventuras junto a Jason Mamoa como Aquaman, siguiendo Aquaman y el reino perdido. La introducción de Aqualad llega cuando DC también tiene proyectos en desarrollo para otros jóvenes superhéroes como Batgirl, Blue Beetle y Static Shock, lo que indica que Warner Bros. y HBO pueden tener planes para un equipo de jóvenes héroes. Es evidente, sin embargo, con la serie Penguin de Colin Farrell, Pacificador, y la próxima serie Green Lantern, que HBO Max tiene grandes planes a largo plazo para la marca DC. Con la reciente controversia en torno al controvertido proyecto de ley “Don’t Say Gay” en Florida y la controversia con Disney, es refrescante ver a Warner Bros. invertir en un proyecto de superhéroe líder LGBTQ+.
Fuente: Variedad