Charlotte Flair se burla del futuro equipo de lucha de los villanos de Disney


Charlotte Flair llegó a Contragolpe de WrestleMania el pasado domingo con ropa de lucha inspirada en la clásica villana de Disney Cruella de Vil de 101 dálmatas. Pero “La Reina” no parece que vaya a detenerse allí, ya que hizo una pregunta en Twitter el miércoles sobre qué villano debería inspirar su próximo look. Luego publicó una foto de una serie de bocetos de Maléfica (Bella Durmiente), Úrsula (La Sirenita), La Reina Malvada (Blanca Nieves y los Siete Enanos) y Cruella, lo que indica que seguirá con un tema de Disney en el futuro.

¿Qué look crees que Flair debería probar a continuación? ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación!

Flair se quedó corta en la triple amenaza del domingo por el Campeonato de Mujeres de Raw contra Rhea Ripley y Asuka, luego sufrió una derrota ante “The Empress” en Raw.

Es cierto que 2021 ha sido un año difícil para Charlotte. Se encontró atrapada en una disputa con Lacey Evans y su padre, Ric Flair, a principios de año, vio a su prometido ser liberado por la compañía, dio positivo por COVID-19, fue etiquetada incorrectamente como embarazada por el equipo médico de la WWE y no lo estaba. t reservado para WrestleMania 37.

Ella habló sobre su disgusto por la disputa de Evans (que terminó cuando Evans reveló que estaba legítimamente embarazada) en una entrevista con The Hindustan Times esta semana.

“No se trataba tanto de Lacey”, dijo Flair. “Es muy difícil con mi papá. Tuve una gran cantidad de tiempo libre por primera vez en mi carrera, estaba ansioso y emocionado de regresar y comenzar de nuevo. Quería agregar capas a mis personajes ya que me sentía rancio. . Quería estos cambios. Cuando mi papá entró en escena, yo estaba como hombre, estamos en 2021 y no quiero compartir la pantalla con mi papá. Ahora soy Charlotte Flair, ya no soy la hija de Ric Flair, eso es El papá de Charlotte. Yo pensaba por qué tengo que estar en la televisión con mi papá “, dijo. “No quiero que nadie piense que eso es egoísta, a cualquiera le encantaría compartir la pantalla con su padre. Pero si alguien ha seguido mi carrera, todo lo que he hecho desde el primer día es allanar mi propio legado. Sí, hago mucho su marca personal, pero también es reconocerme como un intérprete independiente. Por eso me sentí frustrado en casa porque, egoístamente, quería la pantalla para mí y no para mi padre “.




Source link