Uncategorized

ChartHop recauda $ 35 millones para su organigrama interno y plataforma de análisis de personas

Los recursos humanos son generalmente una piedra angular sobresaliente de cualquier organización, pero la digitalización ha democratizado gran parte del trabajo que se dedica a los recursos humanos, y eso significa que más personas en las empresas se interesan y utilizan el tipo de datos que las personas de recursos humanos crean y administran normalmente. Hoy, una startup llamada ChartHop que ha construido una plataforma para atender esa tendencia está anunciando 35 millones de dólares en financiación tras un fuerte crecimiento.

La Serie B está dirigida por Andreessen Horowitz, un patrocinador anterior, con Elad Gil y los inversores anteriores Cowboy Ventures y SemperVirens también participando. Entendemos por fuentes cercanas a la compañía que la ronda valora ChartHop entre $ 300 millones y $ 400 millones.

ChartHop fue fundado en Nueva York por Ian White, ahora el CEO, quien primero comenzó a construir las herramientas para llenar lo que sentía que eran lagunas en su propio conocimiento cuando fundó, dirigió y finalmente vendió su empresa anterior, Sailthru (que fue adquirida por CampaignMonitor ).

Dijo que se dio cuenta de que la empresa podía construir «toda la tecnología que quisiéramos», pero cuando se trataba de pensar en cómo administrar y escalar el negocio, eso era en realidad una cuestión de personas, y también comprender cómo los departamentos y el toda la organización, miró y funcionó como un todo.

ChartHop recauda 35 millones para su organigrama interno y“No fue tan importante como contratar, estructurar un ‘solo tú’ de la organización”, dijo. (Ian se muestra aquí a la derecha). Similar a las excelentes herramientas de análisis que se han creado para desarrolladores, equipos de ventas y otros, «Lo que quería era análisis de personas», dijo. «Quería entender a mi equipo».

En realidad, esa es una pregunta muy multifacética. No es solo una cuestión de un organigrama, una tarea lo suficientemente grande por derecho propio que el mismo día en que ChartHop salió del sigilo a principios de 2020, también se lanzó otra startup de organigramas, The Org. También es la estrategia de retención, la satisfacción de los empleados, las estadísticas de rotación, las estadísticas de diversidad, las visualizaciones predictivas sobre las finanzas, un área se compensó de manera diferente, o si se congelaron las contrataciones, etc. “Todos esos problemas se volvieron míos y no había un gran software para resolver. «, dijo White.

La plataforma ChartHop está construida como todas las estructuras sólidas en estos días en el mundo de la tecnología: toneladas de integraciones para alimentar datos en ChartHop para hacerlo más rico; toneladas de integraciones también para exportar y usar esos datos en aplicaciones más dedicadas cuando sea necesario; y una manera fácil para que todos puedan actualizar los datos, pero también implementar protecciones fáciles y sólidas para mantener los datos confidenciales como deberían ser.

Y aunque RR.HH. todavía «posee» la plataforma, dijo White, cualquier miembro de la organización puede acceder a ella y utilizarla, y así es.

Parece que otros también han encontrado que el mercado del software de gestión de talentos también carece de él. Desde 2019 pasó de un equipo de uno, el propio White, a 75, con 130 empresas que ahora utilizan sus servicios. La lista tiene una lista sólida de nombres de empresas familiares con un gran énfasis en tecnología, según lo que White me mostró. Los ingresos en los últimos 12 meses, un momento en el que la naturaleza dispersa de muchos de nuestros lugares de trabajo ha significado una necesidad aún mayor de una plataforma para administrar toda la información que posiblemente haya alcanzado una marca de agua alta, han crecido a una tasa del 17%. mes a mes.

“Dado que los recursos humanos y las funciones de las personas son tan cruciales para el crecimiento y el éxito de las empresas, es lamentable que la mayoría de los equipos de recursos humanos carezcan de los datos críticos de las personas para impulsar la toma de decisiones organizativas”, dijo David Ulevitch, socio general de Andreessen Horowitz, en un comunicado. “ChartHop es la solución a este problema tan común y está construido por líderes de la empresa que han sentido este dolor personalmente. El enfoque visual de ChartHop para el análisis de personas permite a los líderes tomar decisiones estratégicas y de planificación organizacional con confianza. Estamos encantados de liderar la Serie B de ChartHop debido a su impresionante crecimiento, la visión de la empresa y el excelente equipo orientado a la misión que han formado «. También lideró la ronda de semillas de la compañía en febrero de 2020.

“Desde que implementamos ChartHop a principios de este año, hemos visto una mejora significativa en nuestro compromiso con las rutinas de talento a medida que se administran a través de ChartHop”, dijo Sara Howe, vicepresidenta de recursos humanos de ZoomInfo, cliente de ChartHop, en un comunicado. “Nuestros empleados han encontrado la interfaz de usuario simple y la vista centralizada de sus datos como las características más útiles. Los líderes de ZoomInfo también han aprovechado ChartHop para garantizar que sus organizaciones estén bien estructuradas para respaldar nuestro rápido crecimiento continuo «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba