Chaske Spencer y Rob Morgan de Teacup hablan sobre un personaje misterioso y el desafío de jugar a un set estoico y divertido

Chaske Spencer y Rob Morgan de Teacup hablan sobre un personaje misterioso y el desafío de jugar a un set estoico y divertido

Chaske Spencer y Rob Morgan interpretan a dos figuras en lados literalmente opuestos de una línea misteriosa en Taza para té. Después de estallar por primera vez con su papel del hombre lobo Sam en la Crepúsculo franquicia, Spencer comenzaría a ganar fuerza en la pantalla con la alma en pena franquicia, protagonizada por el diputado Billy Raven, y continuando con Giovanni Ribisi Pete astutoNBC Punto ciego y el Universo Cinematográfico de Marvel Ecointerpretando al tío del personaje principal. Morgan también tiene una historia en el MCU, apareciendo en los seis programas de Marvel de Netflix como Turk Barrett, así como en Netflix. Cosas más extrañas, No mires hacia arriba y Sonrisa.

Spencer protagoniza Taza para té como Ruben Shanley, un granjero local que vive con su familia en la zona rural de Georgia, que acude a sus vecinos, los Chenoweth, en busca de ayuda cuando uno de sus caballos se enreda en una valla y resulta gravemente herido. Sin embargo, mientras están en su granja, las dos familias comienzan a experimentar sucesos extraños cuando el hijo menor de los Chenoweth, Arlo, desaparece, incluida la llegada del misterioso McNab. Interpretado por Morgan, McNab aparece justo después del regreso de Arlo, pintando una línea azul alrededor de la granja de los Chenoweth y advirtiéndoles que no la crucen ni confíen en nadie, lo que genera pánico cuando el grupo pronto descubre verdades peligrosas sobre la línea y sobre los demás.

Relacionado

Novedad en Peacock: las 170 películas y programas de televisión que llegarán en octubre

El servicio de transmisión de NBC Universal, Peacock, ofrece una amplia variedad de películas, programas de televisión e incluso eventos en vivo, y cada mes llegan muchos más.

Junto a Spencer y Morgan, el conjunto Taza para té El reparto incluye El cuento de la criadaYvonne Strahovski como Maggie Chenoweth, Anatomía de GreyScott Speedman como James Chenoweth, Émilie Bierre como su hija Meryl, Caleb Dolden como Arlo, el ranchoKathy Baker como Ellen, la madre de James, y Demonio‘s Boris McGiver como otro vecino local, Donald Kelly. Con el objetivo de capturar la misma narración claustrofóbica y misteriosa que la de MGM+ De al mismo tiempo que se basa en la novela de Robert McCammon Aguijónel programa es un asunto de terror intrigante y escalofriante.

En honor al próximo estreno del programa, entrevistó a Chaske Spencer y Rob Morgan para discutir Taza para técómo al primero le resultó difícil representar el estoicismo de su personaje, la naturaleza misteriosa del personaje del segundo y cuándo el público podrá aprender más sobre él, y el momento divertido que pasaron en el set con el showrunner Ian McCulloch.

Spencer se sintió atraído por el drama interno que estaba ocurriendo con su Taza para té Personaje

Morgan, por otro lado, era “Enganchado” Recién por conocer a McCulloch

: Taza para té reglas hasta ahora, llevo cuatro episodios y estoy absolutamente enganchado. Chaske, comenzaré contigo y luego con Rob, ¿qué fue lo que realmente despertó el interés de ambos en querer ser parte de esto en el material y la visión de Ian para tus personajes?

Chaske Spencer: Bueno, explicó toda la serie. No recibí ningún guión, él simplemente presentó la serie y cómo sería. Y dijo que, para mí, Rubén iba a pasar por todo tipo de cosas y que habría mucho drama para él. Explicó la idea de la historia principal, pero dice: “Todo estaba debajo. Hay mucho subtexto”. Y así fue como me atrajo. A medida que avanzamos en la producción, fue el elenco, el equipo, los directores, lo que eligieron, ya sabes, todo. Simplemente se convirtió en uno, y teníamos esta sopa perfecta en este momento.

Rob Morgan: Sí, Ian es muy agradable, es genial, es muy encantador. Literalmente vinieron a mí probablemente dos semanas antes de que yo apareciera, y todo lo que leí fueron quizás los primeros dos o tres episodios. Y él dijo: “¡Pero realmente cobras vida en el episodio 5!”. Entonces yo estaba como, “[Hesitantly] Está bien”, pero ya me había enganchado desde su configuración de Zoom. Tiene una configuración de Zoom genial en la que se sienta muy atrás en este sofá de cuero, relajado, mientras te proyectan en la pared, y él está hablando con usted. Yo estaba como, “Eso es genial. Lo que sea que esté haciendo este tipo, quiero ser parte de eso”. [Chuckles] Así es literalmente como sucedió.

Interpretar a un Rubén muy estoico requirió un truco único para Spencer

Los esfuerzos del dúo por ser serios no siempre fueron ayudados por McCulloch

Entonces, Chaske, mencionaste mucho del drama por el que pasa Rubén, y me encantaría saber desde el punto de vista de la actuación, cómo es tener que mantener tanto de eso interno mientras él también está lidiando con este conflicto externo de lo que es. al otro lado de la línea, y “¿Cómo saldremos de aquí?“?

Chaske Spencer: Realmente difícil, fue difícil interpretar a ese personaje, en realidad, siendo tan cerrado y tratando de no mostrar demasiadas emociones a la audiencia. Cada vez que hacíamos una toma, el director iba y venía: “Está bien, estoico. No muestres nada”. Entonces me dejarían jugar un poquito. Pero al final del día, se trataba de mantenerlo muy, muy pequeño. Y yo, por naturaleza, no soy realmente un tipo pequeño, ya sabes, soy bastante animado. Entonces, en algún momento de la producción, y Rob te lo dirá, tuve que sacar algunas herramientas para tratar de permanecer en ese personaje. [Laughs]

Rob Morgan: [Laughs] Sí, sus cigarrillos Marlboro, sus cigarrillos Marlboro fríos eran lo importante, hombre. Veríamos a Chaske por allí con su Marlboro frío. ¡El cigarrillo ni siquiera está encendido, simplemente lo fuma como si estuviera encendido! Pensamos: “¿Qué es eso?” “Me mantiene en el carácter”. “Está bien, genial”. Así que sí, hiciste una actuación brillante. Fue genial trabajar con estos chicos. De nuevo, estar en el set con un showrunner tan encantador y divertido como Ian. En todo caso, ese fue el mayor desafío: estábamos allí, muy intensos, y él decía: “Hola chicos, miren mi camiseta. Miren estos calcetines de hoy. Está bien, adiós, los dejaré ir”. !” Yo diría: “Ian, estamos aquí trabajando”.

Chaske Spencer: Estoy medio llorando. [Laughs]

Rob Morgan: Sí, todos estamos involucrados. “Muy bien, esta es la escena en la que ves cómo le vuelan la cabeza a tu hija”, e Ian se acerca y dice: “Hola chicos, miren mi camisa”. Era parte del ambiente que nos hacía querer dar lo mejor de nosotros. Era un tipo genial para trabajar, hombre, y creo que lo verás en la pantalla.

Un episodio será “muy clarificante” Por el misterioso personaje de Morgan

El Taza para té Star elogió a todos los lados del equipo creativo por ayudar con el trabajo preliminar inicial

Entonces, Rob, volveré contigo. Mencionaste cómo Ian te dijo en el episodio 5 que realmente cobras vida. Y después de ver los primeros cuatro episodios, está claro que estás a punto de aparecer y estar mucho más en la pantalla. Pero, ¿cómo es, en esos primeros episodios, intentar no sólo establecer el tipo de cosas que están en juego en este mundo, sino también tratar de mantener esa línea de “?¿Es una ayuda o es una amenaza para estas personas?“?

Rob Morgan: Fue realmente divertido, porque creo que ahí fue donde surgió el trabajo en equipo de Ian, los jefes del estudio o el director del episodio 5, John Hyams, con quien fue genial trabajar. Él jugó un papel decisivo al darme algunas de las ideas sobre de qué se trataban estos momentos y qué se necesitaba en esos momentos para que pudiéramos continuar en el viaje. Entonces, sí, trabajar con John en el episodio 5 fue muy, muy esclarecedor.

El dúo piensa en Speedman “Realmente debería ser director” Después de trabajar con él

…e Yvonne es realmente asombrosa y, como productora, es muy práctica…

Chaske, volveré contigo. Tienes mucha interacción, tanto con Yvonne como con Scott, y eso obviamente influye en las luchas internas de tu personaje. ¿Cómo fue encontrar esa dinámica y esa relación con ellos durante la producción?

Chaske Spencer: Bueno, Scott viene con mucho, su carrera es fenomenal. Él viene con todo este conocimiento. Básicamente, estaba jugando en contra de lo que estaba haciendo Scott. Debería ser director, realmente debería ser director. La dinámica entre ellos es simplemente: ¿cómo debería explicar esto? Son educativos. Aprendí mucho viéndolos, de su experiencia cinematográfica y de toda la educación que han acumulado a lo largo de sus carreras.

Y es muy fácil trabajar con ellos. Son personas realmente agradables, por mucho que haya drama en la pantalla, cuando dices “Corta”, simplemente nos reímos y bromeamos, porque es demasiado. Entonces, son personas maravillosas con quienes trabajar e Yvonne es increíble, realmente increíble. Y como productora, también es muy práctica.

Rob Morgan: Y eligieron a los niños perfectos. A veces, dicen que el desafío es trabajar frente a niños o actores más jóvenes. Todos nuestros actores menores de 18 años lo hicieron fenomenal y cumplieron. Luciano, Émilie, Caleb, son fenomenales en lo que hacen y nos lo pusieron fácil.

Acerca de Taza para té

TEACUP sigue a un grupo dispar de personas en la zona rural de Georgia que deben unirse ante una misteriosa amenaza para poder sobrevivir. Inspirado en la novela más vendida del New York Times, Stinger, de Robert McCammon.

Estén atentos a nuestros otros Taza para té entrevistas con:

  • Yvonne Strahovski y Scott Speedman
  • Émilie Bierre y Caleb Dolden
  • Ian McCulloch

Los dos primeros episodios de
Taza para té
se estrenará el 10 de octubre en Peacock, seguido de dos episodios todos los jueves.

Fuente: Más


Source link