DeportesFórmula 1Futbol

‘Checo’ alineará en partido de futbol benéfico entre pilotos, ex futbolistas y estrellas del deporte | Video

Será una divertida cáscara…

El tradicional partido benéfico de futbol de la Fórmula 1 volverá a disputarse este año en el Stade Louis II, casa del AS Monaco de la Ligue 1, según informó F1News. Entre los representantes de la máxima categoría del automovilismo, se encuentra el mexicano Sergio Pérez quien jugará por la escudería Red Bull.

La última vez que se celebró este encuentro fue en el 2019, dónde el Príncipe Alberto II de Mónaco fungió como uno de los capitanes, mientras que en la cancha estuvieron el monegasco Charles Leclerc, el español Carlos Sainz, el británico Lando Norris, el francés Pierre Gasly, el italiano Antonio Giovinazzi y el mexicano Sergio Pérez. Además, participaron los ex pilotos Mark Webber y Felipe Massa.

From the race track to the football pitch ⚽️✨

F1 drivers took part in the La Partita Del Cuore charity football match in Turin on Tuesday

And what a cool and composed finish from @Charles_Leclerc after a Pirlo and Nedved exchange! 🧊#F1 pic.twitter.com/Ati6exFVZf

— Formula 1 (@F1) May 26, 2021

Este año, a pesar de la pandemia, habrá acceso para el público al estadio con entradas entre 12 y 15 euros y todos los ingresos recaudados se donarán a organizaciones benéficas en favor de los niños.

Entre las figuras del futbol internacional para esta edición se encuentran el ex Barcelona Ludovic Giuly, el ex Chelsea William Gallas y el eterno capitán de la Roma, Francesco Totti. Sin embargo, las estrellas no se limitarán a futbolistas, ya que el tenista griego Stefanos Tsitsipas, clasificado número cuatro del mundo, también formará parte de las alineaciones.

Por la Fórmula 1 repetirán Sainz, Leclerc, Norris y Pérez, mientras que se unirán pilotos como el británico de la escudería Mercedes George Russell y el alemán de la escudería Haas Mick Schumacher. Por las leyendas, harán presencia Mika Hakkinen, bicampeón de F1 en 1998-1999, el brasileño Felipe Massa, y el campeón del mundo con Ferrari Kimi Raikkonen.

Los equipos tendrán también técnicos de primer nivel. El estelar grupo de pilotos de la F1 será dirigido por el ex futbolista y agente italiano Óscar Damiani; mientras, las estrellas tendrán en el banquillo a Claudio Ranieri y Didier Deschamps, director técnico de la selección francesa campeona del mundo en 2018.

(Con información de Marca Claro y ESPN)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba