En los últimos días ha cogido fuerza el rumor de un posible fichaje de Sebastian Vettel por Racing Point (el año que viene Aston Martin) para 2021 en lugar de Checo Pérez, puesto que el otro piloto, Lance Stroll, es el hijo del propietario del equipo. No obstante, el mexicano tiene contrato con la formación rosa hasta 2022 y aporta una buena cantidad de dinero al equipo a través de Telmex, propiedad del multimillonario Carlos Slim. Por ello, el de Guadalajara, al ser preguntado por los rumores que indican que podría quedarse sin asiento en 2021 dejando su lugar al alemán, el mexicano se limitó a recordar que tiene contrato firmado con Racing Point, repitiéndolo en hasta 5 ocasiones.
“Hasta donde yo sé, estoy en este equipo. Tengo contrato. La respuesta a estas preguntas son sólo cuestión de tiempo. Veremos qué sucede en la próximas semanas”, expresó.
“Tengo un contrato con el equipo y creo en el futuro de este equipo”, repitió ‘Checo’, seguro de sus posibilidades y consciente de que los rumores forman parte del ‘Gran Circo’.
“En la Fórmula 1 nunca se sabe. Hasta que no empiezas la carrera, no sabes si estás compitiendo. Así son las cosas. Pero con estos rumores ya me han llegado ofertas de la propia F1 y de otras competiciones. Por el momento son solo rumores. No tengo nada más que añadir por mi parte que no sea que tenemos un contrato vigente”, agregó.
“Es sólo parte del juego. El equipo ha dado un buen paso adelante. Es bueno tener grandes nombres relacionados con el conjunto, porque eso significa que estamos haciendo un buen trabajo, progresando, y el equipo debería estar orgulloso de ello. He estado en la F1 durante 10 años, así que estoy acostumbrado a esto (a los rumores)”, concluyó.
Stroll, seguro de su continuidad
Por su parte, Lance Stroll, hijo de Lawrence Stroll, propietario de Racing Point, se mostró mucho más seguro en cuanto a su continuidad: “Estoy decidido a quedarme aquí. Esto es parte del circo, de la ‘’silly seasson’, los rumores. Es tal y como se esperaba, todo es parte de la diversión. Es algo normal”, expresó el canadiense.
Source link