En Cheer temporada 2, Lexi Brumback ya no está en el equipo. Los fanáticos sienten curiosidad por saber por qué ella no es una parte más importante de la acción en pantalla.
Lexi Brumback protagonizó Alegría la primera temporada y aparece en Alegría la segunda temporada, y los fanáticos quieren saber por qué dejó el equipo de porristas. El gigante servicio de transmisión Netflix presentó a los espectadores el reality show sobre animadoras universitarias en enero de 2020. Los espectadores rápidamente vieron que hay más en el mundo de las animadoras que agitar pompones. El Alegría Las estrellas cautivaron a los fanáticos con su talento atlético, así como con su dedicación a su deporte. Lexi fue considerada una de las mejores volteadoras del equipo.
Alegría se centra en el galardonado equipo de porristas de Navarro College Bulldogs, que tiene su sede en Corsicana, Texas. Lexi pronto se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos, debido a su ascenso de un pasado problemático. Las porristas la ayudaron a superar los efectos nocivos de su difícil pasado. Compartió que el deporte le salvó la vida y que, de lo contrario, podría haber terminado en la cárcel. Habló sobre cómo recurrió a comportamientos violentos en el pasado y cómo tuvo que pasar tiempo en un centro de detención juvenil. Ahora, con 22 años, se las ha arreglado para mantenerse en el buen camino, hasta que un desafortunado incidente hizo que la echaran del equipo de porristas.
Fue revelado en el Alegría final de temporada que Lexi y sus amigos conducían en un automóvil cuando fueron detenidos por la policía. Los agentes del orden registraron el automóvil y encontraron sustancias ilegales en el interior. Lexi asumió la culpa y la entrenadora Mónica Aldama la expulsó del equipo. Monica dejó en claro que siempre estaría allí para Lexi si la necesitaba, a pesar de su error. Mostró compasión por Lexi al hacerle saber que no era el final de su relación. Afortunadamente para Lexi, se retiraron los cargos y Monica permitió que Lexi volviera al equipo de porristas. Sin embargo, todo se retrasó debido al COVID-19 y Lexi se graduó de la universidad antes de que comenzara la temporada de porristas.
Al igual que su entrenadora Mónica, quien fue invitada a competir en Bailando con las estrellas, Lexi ha accedido a muchas oportunidades debido a su aparición en Alegría. Encontró un nuevo camino en la vida al convertirse en una influenciadora de las redes sociales. Con más de 762.000 seguidores en Instagram, Lexi gana dinero promocionando grandes marcas, incluida la línea de lencería de Rihanna, salvaje x fenty. Lexi también tiene su propia línea de ropa llamada hexx por lexx, que vende camisetas, sudaderas y pantalones deportivos. Su sitio web lexisbrumback promete un próximo canal de YouTube. Como ex estudiante de arte, Lexi ha compartido sus planes de dedicarse a la escultura, la fabricación de joyas y la animación.
Según sus publicaciones de Instagram, Lexi pasa su tiempo libre yendo a festivales de música con amigos y saliendo con su novio, Dominic Green. Una publicación del 18 de octubre de 2021 muestra a Lexi en una pista con su ex entrenadora Monica, como se ve arriba. Monica tiene su brazo alrededor de Lexi y los dos están sonriendo a la cámara. El subtítulo es, “Me reuní con la reina y mi familia bull dawg para el hoco de Navarro. (Olvidé tomar más fotos, pero estaba viviendo el momento). A los fanáticos les encanta lo cerca que siguen siendo los dos, y aunque Lexi ya no compite como animadora, parece llevar una vida plena llena de esfuerzos interesantes.
Fuentes: Lexi Brumback/Instagram, lexisbrumback