Videojuegos

Los aldeanos más bellamente horribles de Animal Crossing

La mayoría de Cruce de animales: nuevos horizontesLos aldeanos son lindos, pero algunos son tan horribles que rayan en la belleza. Cuando Nintendo comenzó a diseñar aldeanos hace unos 20 años, estaba claro que la empresa quería una amplia variedad de criaturas. Varían de dulces a malhumorados e incluso de lindos a feos. Mientras que algunos aldeanos de aspecto menos agradable son soportables, otros se han vuelto famosos por su apariencia desagradable.

Esto no quiere decir que estos aldeanos no sean amados por los fanáticos. Por el contrario, algunos de los aldeanos más feos son en realidad los aldeanos más populares en Cruce de animales. Por ejemplo, la cara suavizada de Gonzo el koala lo ha vuelto lindo como un pug y, por lo tanto, un residente de la isla deseable para muchos. Cruce de animales: nuevos horizontes jugadores

VÍDEO DEL DÍA

Pero más allá incluso de Gonzo, existen aldeanos de apariencia tan profana que no se vuelven lindos sino icónicos. Personajes como Wart Jr. entran en esta categoría, ya que la sonrisa petulante, la personalidad y el cuerpo cubierto de verrugas de la rana lo ponen incluso en el lado malo de Tom Nook en Cruce de animales: nuevos horizontes. Los siguientes aldeanos se encuentran entre los más bellamente horribles del grupo.

El diseño de personajes de Al tiene fallas en Animal Crossing: New Horizons

Los aldeanos mas bellamente horribles de Animal Crossing.5

Las cosas no deben haber ido según lo planeado con el diseño de Al. No está claro dónde se equivocó Nintendo, pero claramente algo salió mal. En lugar de tener el color natural de un simio o incluso un atractivo amarillo o verde, el color de Al está entre los dos, lo que lo hace parecer un desecho radiactivo. Si bien esto podría ser atractivo para un isla hecha para parecer un basurero, el verde enfermizo de Al lo convierte en uno de los peores aldeanos en Cruce de animales: nuevos horizontes.

Los defectos de diseño de Al no terminan ahí. Mirando a Al, uno podría suponer que es un aldeano Jock porque siempre usa un chándal rojo y su casa sigue el modelo de un gimnasio. Sin embargo, por alguna razón, Al es en realidad un aldeano Lazy: todo lo contrario de un aldeano Jock. Esta peculiaridad de la personalidad está en total desacuerdo con cada elección de diseño hecha para su personaje. Lo que resulta espeluznante de este hecho es que, en Cruce de animales: nueva hoja, se revela que Al es el hermano mayor de siete hijos, lo que significa que hay más de él por ahí. Pero, sinceramente, la mezcla entre su horrible color y la asimetría de todo su diseño lo hacen tan poco atractivo que casi se convierte en un aldeano imprescindible.

Barold es todo un espectáculo en Animal Crossing: New Horizons

1642569732 512 Los aldeanos mas bellamente horribles de Animal Crossing.5

Barold es definitivamente uno de los aldeanos peor clasificados en Cruce de animales: nuevos horizontes. Esto se debe a que demuestra que Nintendo debe tener sentido del humor cuando se trata de diseñar aldeanos. No hay otra forma en que Barold, que apenas se parece a un cachorro de oso, tenga el aspecto que tiene. Su cara es cómicamente horrible de una manera que tiene que hacer que los jugadores disfruten de la Cruce de animales serie un poco más.

El atractivo de Barold no se detiene en su rostro. Tiene una historia y una personalidad que son extrañamente difíciles de desentrañar y dejan más preguntas que respuestas. Los jugadores han hecho todo lo posible para entenderlo, incluso preguntándose si probablemente sería uno de los Cruce de animalesEl día del juicio final prepara a los aldeanos. Como un aldeano perezoso, se espera que Barold tenga la sombra de las cinco en punto que usa en su rostro. Pero en Cruce de animales: nueva hoja, su casa muestra que es un tipo de tecnología bastante trabajador, ya que su espacio vital está diseñado para parecerse a una oficina en la que duerme. Cruce de animales: nuevos horizontes, este espacio de oficina fue reemplazado por una sala de vigilancia que muestra que tiene cámaras monitoreando la isla. Más inquietante es su litera, que solo puede hacer que los jugadores que visitan su casa sientan que espera que se queden a dormir, independientemente de si quieren o no.

Aún más extraño, Barold puede ser uno de los aldeanos que encajan en KK Slider. Cruce de animales Trasfondo. Su camiseta con estampado de tigre y sus anteojos de montura grande muestran que es un cachorro interesado en involucrarse en la cultura popular. De hecho, incluso se le puede ver en la portada de KK Ska, lo que significa que probablemente colaboró ​​con el gran KK Slider en el pasado. Son las extrañas piezas de la historia de Barold como esta las que lo convierten en un aldeano irónicamente perfecto en Cruce de animales: nuevos horizontes.

Jitters está demasiado enamorado de la cafeína en Animal Crossing: New Horizons

1642569735 100 Los aldeanos mas bellamente horribles de Animal Crossing.5

Nintendo tenía buenas intenciones detrás del diseño de Jitter. Como un pájaro verde y amarillo enamorado del fútbol, ​​Jitters pretendía representar la cultura brasileña en el mundo del fútbol. Cruce de animales. Sin embargo, los jugadores se han obsesionado más con cómo Nintendo rinde homenaje a la cultura del café de Brasil que a la cultura del fútbol con Jitters, ya que parece que el pajarito no ha dormido en años. Sus grandes ojos hundidos miran a los jugadores tan intensamente que muchos desearían que fuera uno de los aldeanos más olvidables de la historia. Cruce de animales: nuevos horizontes.

Brasil es el principal exportador de granos de café del mundo, lo que explica por qué parece que el ave se acaba de beber toda una jarra de café. Aún así, parece que Jitters tiene un suministro de cafeína demasiado grande de lo que parece lo suficientemente responsable como para manejar. Se ve tan inquieto que incluso el combover verde oscuro en la parte superior de su cabeza se ve grasiento y sin lavar. “Stinky” puede ser el nombre de un gato en Cruce de animales, pero probablemente también podría aplicarse a los nerviosos sudorosos, insomnes y jugadores de fútbol.

Los nervios pueden tener más lugar en los corazones de los fanáticos ahora que Brewster se ha unido Cruce de animales: Nuevos horizontes, sin embargo. Después de todo, hay pocos que puedan encarnar completamente la energía fanática del café de un visitante habitual de un café, así como Jitters. Pero tal vez los jugadores deberían tener cuidado con invitarlo demasiado para que pueda cortar la cafeína y dormir un poco.

Harry vive en un baño en Animal Crossing: New Horizons

1642569738 374 Los aldeanos mas bellamente horribles de Animal Crossing.5

Harry el hipopótamo es uno de los pocos Cruce de animales personajes que tienen vello facial, y aunque lleva el nombre de su bigote, el suyo es probablemente el peor de todos. El modelo del personaje del hipopótamo simplemente no es adecuado para adornos en la cara, y mucho menos para un bigote tupido y descuidado como el de Harry. Por qué elige mantenerlo está más allá de la razón. Esto es especialmente cierto porque Harry vive en un baño. Sí, ha vivido en un baño en casi todas las Cruce de animales juego, dándole uno de los interiores de casas de aldeanos más interesantes en Cruce de animales: nuevos horizontes. Con todo ese tiempo en una sala de estar llena de artículos de tocador, Harry ya debería haberse afeitado ese horrible trozo de vello facial.

Sin embargo, el desorden y la aspereza general de Harry son parte de su encanto. Después de todo, él es uno de los únicos aldeanos en pasar por un cambio de personalidad, pasando de Jock en el original. Cruce de animales juego a Cranky en Gente de la ciudad. Él está un poco por todos lados, pero también lo está el mundo.

Cruce de animalesLos aldeanos más feos son, en cierto modo, los mejores de la serie. Si bien la mayoría de los jugadores preferirían pasar el rato con los aldeanos más lindos Cruce de animales: Nuevos horizontes tiene para ofrecer, los de aspecto desagradable como Al y Barold gustosamente devuelven a la gente a la realidad. Aunque el juego está pensado más como un escape, encontrar la belleza en algo tan horrible como Harry puede ser muy gratificante.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba