Chelsea y Manchester comparten objetivo para el lateral derecho

Chelsea y Manchester comparten objetivo para el lateral derecho

La Premier League inglesa sigue siendo la principal animadora del mercado de fichajes. Y más concretamente el Chelsea, que desde la llegada de Todd Boehly se ha convertido en una máquina de despilfarrar dinero. Los ‘blues’, que el pasado verano ya fueron el equipo que más dispendio realizó, han incorporado a cuatro jugadores desde que se abriera la ventana invernal el 1 de enero.

Reece James, lastrado por las lesiones

No contento con Datro Fofana, Badiashile, Andrey Santos y Joao Félix, cedido por el Atlético de Madrid hasta final de temporada, el conjunto londinense ha puesto sus ojos en Kyle Walker-Peters (25 años) para reforzar su lateral derecho debido a las constantes lesiones de Reece James, que dejan a César Azpilicueta como único especialista en dicha demarcación. 

Según ‘talkSPORT‘, tanto Chelsea como Manchester United andan tras los pasos del polivalente zaguero, con contrato en el Southampton hasta el 30 de junio de 2025.

En clave mancuniana, Diogo Dalot es indiscutible para Erik ten Hag, pero la posible salida de Wan-Bissaka y el hecho de que Walker-Peters pueda ocupar ambos laterales convierten al futbolista surgido de la cantera del Tottenham Hotspur en una opción más que interesante para los intereses ‘red devils’.




Source link