Actualidad

Chenoa desvela su teoría sobre su cuarto puesto en 'OT' y denuncia micromachismos

Chenoa viajó hasta sus inicios dentro de la industria musical a través de una entrevista con ‘El País’. La cantante argentina ha aprovechado para denunciar los micromachismos que, por entonces, se daban en ‘Operación Triunfo’. Antes de presentarse esta oportunidad, la intérprete de ‘Volverte a ver’ trabajó en un hotel de Mallorca sustituyendo a su madre.

Chenoa durante la primera edición de ‘Operación Triunfo 1’

RTVE

Cuando comenzó ‘Operación Triunfo’, Chenoa se convirtió rápidamente en una de las favoritas. No obstante, su popularidad no logró mantenerla alejada de los micromachismos que se daban a puerta cerrada, según comentaba la cantante.

“¿Tú crees que mi cuarto puesto en ‘OT’ fue por gusto? Tengo muy claro por qué quedé cuarta”, empezaba la ex concursante. “Nunca fui nominada, tan mal no lo hice”, explicaba a ‘El País’ antes de exponer su teoría de que tal vez su “forma de ser, de hablar y de actuar era demasiado tosca para la época». «Creo que llegué demasiado pronto”, añadía.

Para luchar contra estos prejuicios sobre la forma de ser de Chenoa, la artista eligió una fotografía para su segundo álbum de ella misma con el pelo corto y corbata, y lo llamó ‘Soy mujer’.

Chenoa desvela el motivo por el que ya no lanza discos

La argentina confesó que ya no saca discos porque la industria de la música es como “una sociedad fast food”: “Antes sacabas álbum y duraba un año, ahora una canción se pasa en una semana. Si ya no hago discos es porque me he metido en televisión y radio, y me gusta, mientras que con la música tengo mis más y mis menos”.

Segundo álbum de Chenoa, 'Soy mujer'

Segundo álbum de Chenoa, ‘Soy mujer’

Spotify




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba