Cherry permite a los empleados de inicio elegir sus propios beneficios de oficina

Cherry permite a los empleados de inicio elegir sus propios beneficios de oficina

Olvídese de la mesa de ping pong de la oficina, Cherry, una empresa emergente en el último lote de Y Combinator, quiere permitir que los empleados tomen los beneficios de la empresa en sus propias manos.

Los co-fundadores de Cherry (y sus hermanas) Gillian y Emily O'Brien dicen que su mercado Slackbot permitirá a los empleados personalizar completamente los beneficios de estilo de vida que obtienen de su empresa, lo que les permite configurar una cuenta Spotify Premium o comprar una suscripción a Classpass en lugar de solo tomando lo que beneficia a sus platos de la compañía a su valor nominal.

Las compañías pagarán grandes cantidades de dinero para entregar la membresía de los empleados o para construir un gimnasio de la empresa, incluso si solo hay unas pocas personas interesadas en usarlos. Cherry potencialmente podría eliminar una gran cantidad de esfuerzos desperdiciados mientras aún se las arregla para conseguir posibles reclutas. Las suscripciones disponibles abarcan toda la gama de cosas como Classpass, Netflix, Spotify, Peloton, Postmates y otros servicios que permiten a los empleados sentir que están recibiendo.

Una muestra de los más de 40 servicios disponibles de Cherry.

“Hay dinero ese El[[compañías] son debilitante ese ellos podría salvar por sólo dando todo el mundo esta presupuesto y dejando ellos escoger para ellos mismos “, dijo a TechCrunch el CEO Gillian O'Brien. “También nos sentimos [our service] realmente se destaca en una oferta – podría ser un gran diferenciador en términos de contratación o simplemente tener eso en las carreras de una empresa página. ”

Los usuarios configuran sus propias cuentas de suscripción; Cherry se encarga de pagar los beneficios de los empleados a través de códigos de regalo y les permite realizar cambios en sus ciber beneficios cuando lo deseen.

Cherry está cobrando a las empresas nuevas $ 149 por mes para administrar a los primeros 10 empleados con $ 15 por persona. Puede designar tan poco como $ 15 por mes por empleado, pero dado que cuesta tanto por empleado incluso usar el servicio, es más probable que los clientes estén bajando un poco más.

Por ahora, todo esto tiene lugar en Slack a través de un chatbot de Cherry, puede elegir entre las opciones disponibles presionando los botones; Todo es bastante ligero y simple.

El servicio parece algo que sería especialmente atractivo para los equipos remotos, dando a los empleados que no pueden hacer una parada para un almuerzo gratuito o recibir un masaje mensual la posibilidad de darse un capricho con el dinero de la empresa. Esto también permite a las pequeñas empresas simplemente tirar dinero en una atractiva solución de beneficios para empleados sin tener que agregar más responsabilidades al trabajo de alguien.

La plataforma de Cherry ya está disponible, puedes registrarte y consultar las cosas en su sitio web.


Source link