El Chevrolet Silverado EV ha provocado una respuesta entusiasta de los compradores, pero ¿admiterá las opciones de carga rápida tanto para el hogar como para el público?
los chevrolet plateado El vehículo eléctrico ha suscitado una respuesta entusiasta de los compradores, pero ¿será compatible con las opciones de carga rápida tanto para el hogar como para el público? La Silverado comenzó su vida como una camioneta pickup de tamaño completo impulsada por gasolina que compite con modelos como la Ford F-150 y la Ram 1500. Sin embargo, en 2021, GM anunció planes para lanzar una versión eléctrica del vehículo antes de anunciar más detalles. a principios de este año. Se espera que las primeras entregas comiencen en la primavera de 2023, y es probable que compita con el muy comentado Cybertruck de Tesla, que también se espera que entre en producción el próximo año.
Los vehículos eléctricos se están volviendo más comunes y la mayoría de los fabricantes de automóviles están lanzando versiones eléctricas de sus modelos populares para mantenerse al día con la creciente demanda. Sin embargo, aunque el aumento de los precios de la gasolina y las crecientes preocupaciones ambientales están ayudando a impulsar las ventas de vehículos eléctricos, no todo el mundo está convencido de la nueva tecnología. En una encuesta de Consumer Reports realizada entre los residentes de EE. UU. en julio de 2022, más de una cuarta parte de los encuestados dijeron que no comprarían un vehículo eléctrico a pesar de sus aparentes beneficios. Aún así, los vehículos eléctricos de todas las descripciones están inundando el mercado, incluidas las camionetas como Silverado EV, F-150 Lightning, Hummer EV, Rivian R1T y más.
Como la mayoría de los vehículos eléctricos del mercado, el Chevy Silverado EV 2024 también se enviará con múltiples opciones de carga. Según el sitio web oficial de la compañía, el camión ofrecerá tres opciones de carga para elegir. En primer lugar, está la carga rápida pública de DC que, según GM, puede agregar 100 millas de alcance en solo 10 minutos. Sin embargo, los tiempos de carga reales variarán según el estado de la batería, la salida del cargador, la configuración del vehículo y la temperatura exterior.
Opciones de carga públicas y domésticas
Hay más de 43,000 estaciones de carga públicas en los EE. UU., lo que significa que no debería ser un problema encontrar una cerca, especialmente en las áreas metropolitanas y sus alrededores. Sin embargo, es posible que algunas estaciones de carga solo ofrezcan carga de nivel 2 de 240 V, que es sustancialmente más lenta que las opciones de carga rápida. La compañía también dice que los propietarios pueden usar la aplicación móvil myChevrolet para ayudar a encontrar estaciones de carga cercanas. La aplicación está disponible tanto en Android como en iOS.
Como la mayoría de los otros vehículos eléctricos en el mercado, la Silverado también ofrece a los usuarios la opción de aprovechar su vehículo desde la comodidad de sus hogares. Las dos opciones de carga doméstica incluyen carga de nivel 1 de 120 voltios y carga de nivel 2 de 240 voltios. Si bien la primera es la más lenta de todas las opciones de carga y debería servir como respaldo cuando sea necesario, la segunda ofrecerá velocidades de carga más rápidas para el chevrolet plateado EV, pero el sistema requiere una instalación profesional.
Fuente: Chevrolet