Historietas

El nuevo y audaz disfraz de Spider-Man se destaca en Hellfire Gala Art

El traje Hellfire Gala de Spider-Man se convierte en el centro de atención en la impresionante nueva portada variante de Marvel Comics del artista David Nakayama.

¡Advertencia! Spoilers de X-Men’s Hellfire Gala de Marvel Comics a continuación

En una nueva portada que muestra del hombre araña traje reciente usado en los X-Men gala del fuego infernal disfraz, el héroe favorito de los fanáticos recibe el tratamiento de la revista. En su cuenta de Twitter, el artista David Nakayama compartió su nueva portada estilo Hellfire Magazine, que presenta el disfraz de Spider-Man del evento. El conjunto es bastante diferente de todo lo que el lanzador de telarañas haya usado anteriormente.

Los X-Men 2022 gala del fuego infernal El evento ha llegado a su fin, ya que la celebración de los mutantes contó con muchos héroes, villanos y celebridades de la vida real de Marvel Comic que vinieron a Krakoa para participar en las actividades. Como parte del asunto de la alta costura, varios héroes y villanos lucían trajes nuevos como parte del evento. El Capitán América debutó con un elegante traje personalizado con su escudo, el Doctor Doom usó un extravagante abrigo hinchado y Spider-Man terminó yendo en una dirección completamente diferente de su aspecto habitual con un nuevo y brillante atuendo.

VÍDEO DEL DÍA

Sobre su Gorjeo cuenta, artista David Nakayama compartió su próxima portada para AXE: Día del Juicio Final # 4 de Unknown Comics, que presenta al lanzador de telarañas en su traje diseñado por Russell Dauterman y Matt Wilson visto en los X-Men gala del fuego infernal. La portada estilo revista presenta titulares que incluyen «Llegó una… araña», «hilando una buena historia» y «vecindario amistoso… ¿X-Man?» mientras que el tema da la bienvenida a la «telaraña» a Krakoa. Spider-Man adopta una pose con su nuevo disfraz, ya que su aspecto presenta una araña gigante de color rojo neón que se extiende desde la espalda hasta los brazos y las piernas. Los ojos de Spider-Man brillan cuando su máscara parece más cercana a Spider-Man 2099 que el disfraz original más icónico del lanzador de telarañas.

Las portadas a lo Vogue protagonizadas por los nuevos looks de la gala del fuego infernal de Nakayama siguen siendo variantes llamativas. El talentoso artista ya ha abordado un puñado de portadas de la revista Hellfire, incluidas maquetas del Capitán América, Scarlet Witch y Emma Frost. Cada variante realmente hace que los disfraces y looks de alta costura resalten, ya que se siente apropiado verlos destacados en la revista de alta costura de X-Men. En este caso, Spider-Man funciona bien como modelo destacado.

Si bien es probable que los lectores no vuelvan a ver el disfraz de Spider-Man ahora que X-Men’s 2022 gala del fuego infernal ha ido y venido, la portada estilo revista de David Nakayama es una excelente manera de resaltar el estilo. El disfraz de alta costura para Spider-Man es uno de sus conjuntos más atrevidos, por lo que tenerlo inmortalizado en la portada alternativa les recordará a los fans el sorprendente cambio en la apariencia del héroe. La variante exclusiva de Unknown Comics para AXE: Judgment Day protagonizada por Hombre araña está disponible para pre-pedido ahora y se lanzará en septiembre.

Fuente: David Nakayama – Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba