Chevy Bolt vs.  Mini Cooper SE: ¿Qué hatchback eléctrico es mejor?

Chevy Bolt vs. Mini Cooper SE: ¿Qué hatchback eléctrico es mejor?

El Chevrolet Bolt EV y el Mini Cooper SE son hatchbacks asequibles y repletos de muchas características, pero que coche eléctrico es la mejor compra? El Bolt EV fue una de las primeras alternativas para los compradores que querían un vehículo eléctrico que no fuera Tesla. Posteriormente, Chevrolet presentó una versión un poco más grande llamada Bolt EUV que viene con una carrocería estilo SUV. Mientras tanto, el Mini Cooper Electric es el primer intento del fabricante de automóviles en la producción de vehículos eléctricos, manteniendo el tamaño pequeño y el estilo característicos del Mini.

Aunque ambos son vehículos relativamente económicos, el Chevy Bolt EV ofrece más valor. La versión básica 1LT comienza en $27,495, mientras que el MSRP de la variante 2LT es de $30,695. Estos precios incluyen tarifas de destino/entrega y excluyen impuestos, licencias y otros cargos relacionados. Chevrolet afirma que si bien él ha fijado el precio, los concesionarios tendrán la última palabra. Mientras tanto, el Mini Electric viene en dos niveles de equipamiento que comienzan en $34,225 y $36,700, respectivamente. Vale la pena agregar que el Chevy Bolt puede ser elegible para un crédito fiscal federal por valor de hasta $7,500.

Chevy Bolt EV vs. Características del Mini Cooper eléctrico

“/>

Aparte de los precios, ¿cómo les va a los hatchbacks cuando se comparan sus credenciales de vehículos eléctricos? Mientras que el Chevy Bolt EV puede ofrecer hasta 259 millas de autonomía, el Mini Electric solo puede alcanzar unas míseras 114 millas. Básicamente, el Mini Electric es más adecuado para trayectos cortos, mientras que el Bolt puede realizar viajes más largos. Mientras tanto, ambos vehículos eléctricos admiten carga rápida de CC: el Chevy es capaz de agregar 100 millas en 30 minutos y el Mini Electric carga hasta un 80 por ciento en 36 minutos cuando usa un conector de 50 kW.

Chevrolet incluye un cable de doble nivel con cada compra de Bolt EV. También existe la posibilidad de instalar un tomacorriente de Nivel 2, siempre que el cliente cumpla con los requisitos. Usando un cargador de Nivel 2, el Bolt EV puede ganar hasta 39 millas de autonomía por hora, mientras que el Mini Electric agrega un 20 por ciento de batería por hora. El Bolt también supera al Mini en rendimiento, con una potencia total de 200 caballos de fuerza. El Mini alcanza un máximo de 181 caballos de fuerza. Además, el Bolt supera al Mini en términos de aceleración con un sprint de 0 a 60 mph en 6,5 segundos, en comparación con los 6,9 segundos del último.

En términos de asientos, el Mini viene con espacio para cuatro adultos pero sacrifica las puertas del pasajero. Chevrolet afirma que el Bolt puede acomodar cómodamente a cinco pasajeros, y los ocupantes de los asientos traseros tienen 36 pulgadas de espacio para las piernas. El Mini ofrece 30,8 pulgadas de espacio para las piernas en la segunda fila. El Mini tiene una variedad de colores exteriores, un dúo de ruedas para elegir, un año de suscripción a la radio Sirius XM, asientos con calefacción, Apple CarPlay y un asistente de conducción activo, entre otros. En cuanto al Chevy Bolt, sus características incluyen espejos exteriores eléctricos con calefacción negros, una cámara de visión trasera HD, Apple CarPlay inalámbrico, integración de Android Auto y un volante con calefacción.

Al seleccionar un modelo eléctrico, se deben considerar una variedad de factores como el precio, las funciones disponibles, la autonomía y los tiempos de carga. Según la comparación anterior, el Chevy Bolt está muy por delante del Mini Electric en varias áreas, incluida la autonomía y el precio. La baja autonomía del Mini Electric limita su uso, salvo trayectos cortos por ciudad. Para aquellos que buscan una persona capaz coche eléctrico Con un presupuesto limitado, el Chevy Bolt es un paquete completo que cumple con la mayoría de los requisitos.

Fuente: Chevrolet, Mini


Source link