Chevy Volt obtendrá beneficios de bajas emisiones en California

Chevy Volt obtendrá beneficios de bajas emisiones en California

Muchos en el automovilismo esperan un futuro totalmente eléctrico, pero mientras quememos combustible, tendremos que seguir incentivando las bajas emisiones. En California, un número limitado de vehículos de bajas emisiones reciben calcomanías que les permiten viajar en los carriles HOV, lo que los residentes saben que es una gran ventaja. Ahora los propietarios de Volt pueden participar en esa acción.

chevrolet es haciendo un estándar de paquete de bajas emisiones en California para el modelo 2012 (que probaremos pronto), lo que hace que los propietarios sean elegibles para solicitar una de las calcomanías.

El nuevo Volt tiene un convertidor catalítico modificado que ayuda a reducir las emisiones del tubo de escape y, por supuesto, recorre unas 35 millas sin producir ninguna emisión. Así que es un pequeño coche bastante limpio.

Esto también hace que el Volt sea elegible para un crédito fiscal de vehículos limpios de California de $1500. Además del crédito federal de $ 7500 que reduce mucho el precio de la etiqueta, aunque ciertamente también podría ser más bajo.


Source link