Girl on the Third Floor

Chica en el final del tercer piso explicado: quién es realmente la chica

La película de terror de 2019 de Travis Stephens Chica en el tercer piso explicó que la renovación de una casa se convirtió en una pesadilla, y justo cuando la historia podría haber tenido un final feliz, da un giro final escalofriante. Philip “CM Punk” Brooks interpreta a Don Koch, un hombre casado con su primer hijo en camino, que está arreglando una casa en los suburbios de Chicago para que sea adecuada para una familia. Desafortunadamente, tanto la casa como el propio Don albergan oscuridad en su interior. Después de una aventura ilícita de una noche con una misteriosa chica local llamada Sarah (Sarah Brooks), Don comienza a experimentar cada vez más sucesos sobrenaturales dentro de la casa.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Se revela que la casa familiar que Don está tratando de renovar solía ser un burdel que atendía fantasías grotescas y violentas, y que tanto Sarah como una chica con la cara destrozada llamada Sadie (Elissa Dowling) son los fantasmas de las trabajadoras sexuales que murieron dentro. las paredes de la casa. Eventualmente, Don es víctima de la violencia de la casa, y es entonces cuando su esposa embarazada Liz (Trieste Kelly Dunn) llega a la ciudad para sorprenderlo. Ella encuentra la casa vacía y comienza a preocuparse. Cuando Liz llega a la casa, recibe una inquietante visión de sus últimos días de burdel y se enfrenta a un enfrentamiento final con Sarah y Sadie en la película de terror de Travis Stevens.

¿Quién es la chica del tercer piso?

El Chica en el tercer piso explicó que Sadie era una de las chicas que trabajaba en el burdel y vivía en una pequeña habitación en el tercer piso de la casa, donde los hombres se reunían alrededor de un balcón para ver la actuación de abajo. Tenía una mente infantil, como lo demuestran sus dibujos que representan varios actos sexuales que presenció y retratan al hombre con la máscara de pájaro como una figura benévola que se preocupa por ella. Cuando Liz experimenta el flashback de la vida de Sarah y Sadie en el burdel, ve a Sadie agachada en su habitación y el hombre con la máscara de pájaro le da canicas como regalo. Aunque envuelta en sombras, está claro que Sadie no tenía las deformidades faciales que tiene como fantasma.

Sarah arroja más luz sobre la muerte de Sadie. Ella le dice a Liz, “jugó con ella durante meses y luego la mató, arrojando su cuerpo a las vías del tren.” Esto explica la apariencia de Sadie como un fantasma: envuelta en lo que parece una sábana hecha jirones y atada con una cuerda, con el rostro mutilado más allá del reconocimiento. Cuando Liz se enfrenta a Sadie nuevamente en el piso de abajo, usa un mazo para romperle la cabeza hasta que se separa, en una recreación sombría de cómo murió Sadie la primera vez.

La verdadera identidad y muerte de Sarah

Chica en el tercer piso explicó que Sarah era otra trabajadora sexual en el burdel, aunque insinúa que era “no tan inocenteDespués de revelar los detalles de la muerte de Sadie, ella le dice a Liz: “cuando me mato, mi cuerpo nunca salio de la casa.” El “él” en cuestión se identifica en un artículo periodístico que Liz encuentra anteriormente en la película: Theodore Geoghegan, el dueño del burdel. Ese artículo también revela que Sarah era una inmigrante inglesa que tomó un trabajo en el burdel cuando no pudo. para encontrar cualquier otro trabajo Se convirtió en una estrella en el burdel, trabajando allí durante ocho años antes de que la mataran y la escondieran dentro de las paredes.

Así como Liz, sin darse cuenta, recrea la muerte de Sadie, Don matando a Sarah y tapiando su cuerpo en el sótano también refleja su muerte original. En su otra vida, la Chica en el tercer piso Al final explicó que el papel de Sarah en la casa es poner a prueba a las familias que vienen a vivir allí. Para los hombres, si demuestran que son diferentes de los hombres que solían venir al burdel, al resistir la seducción de Sarah y no lastimarla, pasan. Esta es una prueba que Don falla por completo: primero cuando se acuesta con Sarah, y luego nuevamente cuando la atrae a la cocina y la mata. Don falló su prueba, pero Liz pasó la suya.

Por qué Liz decide quedarse en la casa

Quizás el aspecto más desconcertante de la película de terror subestimada, Chica en el tercer pisoEl final de Liz es la decisión de Liz de mudarse al burdel asesino perseguido por fantasmas violentos y criar a su bebé allí. Si bien sus acciones desafían la lógica, encajan con lo que dice Ellie sobre la casa: las familias que pasan la prueba pueden vivir allí felices durante años sin molestias. El momento específico en que Liz pasa la prueba es cuando Sarah (haciéndose pasar por Don) le ruega que lo perdone por engañarla nuevamente. Si Liz hubiera cedido y decidido aceptarlo de nuevo, habría demostrado su propia marca de debilidad para igualar la de Don.

En cambio, encuentra la fuerza para cerrarlo. Sarah arranca la piel de Don y se revela, diciendo: “Estoy orgulloso de ti, Liz. Pensé que no ibas a lograrlo al final,” confirmar que esta fue la prueba de Liz. Después de matar a Sadie y exhumar el cuerpo de Sarah desde el interior de la pared de la casa, Liz ya no tiene motivos para temer vivir allí. Huir de la casa podría interpretarse como que retrocede desde una posición de fuerza, mientras que quedarse allí con su bebé es un gesto de su poder. Chica en el tercer pisoEl final explicó que este gesto fue una mala idea.

El regreso de Don en el final de Chica en el tercer piso

Después de que Liz deja al bebé en la guardería, el bebé queda fascinado con el respiradero sobre su cuna. De repente, las canicas verdes de Sadie caen por el respiradero y aterrizan junto al bebé. Eso por sí solo es aterrador, pero luego aparece el rostro de Don detrás del respiradero y con una sonrisa, dice: “Esa es mi chica.” A lo largo de Chica en el tercer piso, las canicas eran más que una simple evidencia de un fantasma: son un símbolo de la corrupción de la casa. Cooper, el perro, se traga una canica, lo que presagia su horrible muerte a manos de Sarah.

Don muere cuando las canicas se le meten debajo de la piel e intenta cortarlas. Y en el flashback del pasado del burdel, vemos el origen de las canicas: un obsequio pervertido del hombre que asesinaría brutalmente a Sadie. Es significativo que, después de pasar su prueba, Liz resbale en las canicas, pero no se caiga. Al dejar caer las canicas a través del respiradero, el Chica en el tercer piso explicó que Don quiere corromper a su pequeña hija de la misma manera que él fue corrompido, tal vez incluso matándola para que pueda unirse a él como un fantasma en la casa. Por último, Chica en el tercer pisoEl tiro final de es otro giro espeluznante en una historia muy retorcida.

Travis Stevens tuvo una sorprendente inspiración para Girl On The Third Floor

El director Travis Stevens tenía muchas cosas en mente cuando se le ocurrió Chica en el tercer piso y lo que significaba la película. como el Chica en el tercer piso Explicación final, Don fue una mala persona todo el tiempo: mintió, hizo trampa y estafó, y no tenía intenciones de cambiar. Esto llevó a Stevens a querer poner al actor CM Punk en una casa que ya daba miedo, y no en una que se disfrazara para dar miedo. Lo encontró en Frankfurt, Illinois. Stevens dijo: “Esta historia tiene lugar en una casa real que tiene un historial de estar embrujada… [it] se informó que era un burdel antes. Así que esas dinámicas estaban ahí. Eso es todo real.” (a través de SyFy.com)

A partir de ahí, Stevens dijo que quería subvertir el género de terror. En lugar de ofrecer una damisela en apuros o una última chica, quería traer a un tipo duro y ponerlo en peligro de los fantasmas vengativos. Esto le permitió tomar el dolor de las mujeres abusadas en la casa y enviar todas las repercusiones a este tipo que cree que es el macho alfa. Dijo que quería crear una película de terror con clasificación R dura que la gente disfrutaría, mientras que tal vez “animándolos lentamente a ser quizás un ser humano más decente.”


Source link