Las estrechas relaciones que los miembros del loft tienen en Nueva chica son tan hermosos. En última instancia, es la razón por la que tantas personas se convirtieron en fanáticas de la serie, ya que este adorable grupo no solo se divierte mucho juntos, sino que también se brindan mucho apoyo emocional entre sí. Por supuesto, experimentan un montón de conflictos en el proceso, pero esto es lo que también hace que sea fácil identificarse con ellos. Al final del día, este es un programa que es fácil de atracones, repetidamente.
Sin embargo, aun así, hay amistades secundarias en la serie que son algo de élite y la única desventaja de esto es que simplemente no se muestran lo suficiente. Estos personajes merecen mucho más tiempo con el grupo, ya que combinan bien con ellos y / o crean una gran comedia en el proceso.
10 Schmidt y Robby
Cuando se trata de sus amigos, Schmidt es, por supuesto, el más cercano a Nick. Sin embargo, también tiene una amistad bastante subestimada con el adorable personaje secundario, Robby. Sin embargo, es intrigante, ya que originalmente pelearon por Cece.
Sin embargo, cuando estos dos se relacionan entre sí, no solo es divertido, sino que también muestra que se conectan bien. Este es especialmente el caso cuando se encuentran espiando a Cece. Incluso se abrazan cuando se enteran de que ninguno de los dos la ha olvidado.
9 Nick y Bearclaw
Nick y Bearclaw se encuentran cuando el primero piensa que Jess quiere el número de teléfono del segundo. Sin embargo, este no es el caso, ya que ella está interesada en su amigo. Sin embargo, Bearclaw no lo sabe y está muy emocionado.
Sin embargo, cuando Bearclaw ve a Jess besando a Sam, le rompe el corazón y Nick está allí para consolarlo. Nick normalmente no apoya tanto a sus amigos, pero realmente apunta a estar ahí para Bearclaw en este momento. Hubiera sido bueno si una amistad fuerte surgiera de esto.
8 Jess y Sadie
Al comienzo de la serie, Sadie viene al loft con bastante frecuencia y parece que es la segunda mejor amiga de Jess. Aunque la audiencia disfruta de su personaje humorístico, ella esencialmente desaparece a medida que avanza la serie.
De hecho, Jess ni siquiera invita a Sadie a su boda, lo que muestra cuánto se separan. Sin embargo, en los momentos en los que Sadie está cerca, es evidente que ella y Jess se conectan inmensamente. Podría haber sido maravilloso que la serie explorara esto más.
7 Winston y entrenador
Winston y el entrenador parecen tener una amistad muy cercana, a pesar de que a veces discuten. Sin embargo, cuando estos dos pasan tiempo juntos, ofrece algunos de los momentos más divertidos de toda la serie.
Un gran ejemplo de esto es cuando Winston y el entrenador se vuelven extrañamente competitivos al hornear un pastel para la fiesta de cumpleaños de Jess. Esto lleva a que la pareja comparta la cocina y discuta todo el tiempo. Y realmente demuestran cuánto se preocupan el uno por el otro cuando el entrenador se va y toma la sartén para crepes.
6 Jess y Reagan
Aunque la pareja siente algo por Nick, está claro que Jess y Reagan se unen, a veces, durante la serie. Este es especialmente el caso cuando Jess persuade desinteresadamente a Reagan para que busque una relación con Nick.
Incluso salen juntos una noche y se lo pasan en grande en el proceso. Si el propósito de Reagan en el programa no fuera principalmente el nuevo interés amoroso de Nick, es probable que estos dos se hubieran acercado mucho más.
5 Nick y Tran
Nick y Tran tienen momentos maravillosos en la serie, pero simplemente no ocurren lo suficiente. Cuando se conocen por primera vez, Nick es bastante grosero con Tran. Sin embargo, la pareja termina pasando tiempo juntos en el parque en múltiples ocasiones.
En un momento, Nick incluso llama a Tran su mejor amigo mágico, de manera que, de manera realista, debería haber estado mucho más cerca. Tran también ofrece una comedia fantástica con sus expresiones faciales y gestos.
4 Cece y Nadia
Muchos fanáticos consideran a Nadia como uno de los mejores personajes secundarios de toda la serie. Este es un argumento justo para hacer, ya que ella está nada menos que histérica. Como compañera de cuarto de Cece, la pareja se lleva bien, pero su amistad no se muestra lo suficiente.
Nadia asiste a eventos como la fiesta de cumpleaños de Cece e incluso a la boda, pero no está en el loft tan a menudo. Al ver que los dos son modelos y se relacionan en ese frente, hubiera sido genial para Cece pasar más tiempo con ella.
3 Winston y Dunston
Cuando Winston ya no quiere ser socio de Aly debido a sus sentimientos por ella, comienza a trabajar con Dunston. La pareja tiene química instantánea, ya que ambos se unen en la canción “Elation”. Es famoso que incluso la cantan juntos en el bar con, bueno, gran júbilo.
Cuando trabajan juntos, ciertamente luchan por verse cara a cara, pero eso, a su vez, lo convierte en una comedia loca. Una vez que Winston y Aly terminan convirtiéndose en socios nuevamente, Dunston no aparece mucho en el programa, y es una pena, ya que Dunston y Winston se unieron tan bien fuera del trabajo.
2 Nick y Bob
La relación entre Nick y Bob a veces incluso se convierte en una amistad. Este es especialmente el caso cuando Bob visita el loft cuando Nick y Jess comienzan a salir. Sin embargo, en este punto, la pareja decide mantenerlo en secreto para Bob, ya que Jess sabe que se enojará.
Cuando Nick le cuenta a Bob sobre Jess pero la disfraza de Yolanda Winston, la pareja realmente se une y Bob incluso dice que es una gran persona. Los dos también tienen personalidades sorprendentemente similares, por lo que hubiera sido bueno que la serie explorara esto más. Sin embargo, las cosas en el frente de la amistad entre Nick y Bob cambian cuando se entera de que están saliendo.
1 Aly, Jess y Cece
Es tan refrescante cuando Aly y Winston finalmente salen, ya que son realmente la pareja perfecta. Sin embargo, incluso cuando las cosas se ponen muy serias entre ellos, ella no está lo suficientemente cerca del grupo. Este es especialmente el caso cuando se trata de Jess y Cece.
Sin embargo, se llevan muy bien cuando ella está cerca e incluso comparten grandes momentos entre ellos. El mejor ejemplo de esto es cuando los ponen juntos en la cárcel de un centro comercial y se escapan. Los tres corren por el centro comercial cuando escapan y aquí es donde Jess dice que Winston está enamorado de ella. Esto no solo fue divertido, sino también un momento significativo en la serie.