Cine

The Boys: Las 10 cosas más tristes de Homelander |

En medio de la enorme popularidad del género de superhéroes, Los chicos vino para subvertir totalmente este tipo de historias y los personajes en ellas. Y quizás el aspecto más popular del programa es el personaje de Homelander. Con el poder y la bondad percibida de Superman, Homelander se revela como un individuo peligroso capaz de cosas terribles.

En este punto del programa, Homelander ha hecho cosas tan terribles que está más allá de la redención. Sin embargo, hay aspectos de su historia que ciertamente son bastante tristes, incluso si es imposible sentir lástima por este monstruo.

10 Autodesprecio

Para el público en general, Homelander es un noble y gran héroe. A puerta cerrada, es un loco intimidante que se ve a sí mismo como mejor que los demás. Sin embargo, ninguna de estas identidades llega a la verdad real de él.

Cuando está solo sin nadie a quien ver, Homelander muestra un tremendo desprecio por sí mismo. A pesar de quizás pensar que él es el ser más superior de la tierra, se castiga a sí mismo por sus errores, especialmente cuando parece tonto ante el ojo público.

9 De pie por Stormfront

La única vez que Homelander pareció preocuparse genuinamente por otra persona fue cuando comenzó una relación con su compañero, Stormfront. Antes de que ella comenzara a alentar sus peores rasgos, Stormfront parecía hacer feliz a Homelander.

En un acto de bondad muy poco común, le consiguió un ramo de flores para mostrarle su admiración. Sin embargo, ella lo dejó plantado para que se ocupara de algún otro trabajo. Verlo parecer rechazado mientras espera a que ella regrese le da a Homelander un momento de parecer vulnerable.

8 Problemas de la madre

Hay un inquietante tema recurrente en el que Homelander está obsesionado con la leche. Al principio, parece una cosa más que lo convierte en un villano. Sin embargo, la comprensión de su significado es bastante desgarradora.

Dado que Homelander fue criado por Vought, nunca tuvo una madre que lo cuidara. Ahora, incluso como el ser más poderoso del mundo, busca el consuelo de una madre y la leche es su forma de conseguirlo.

7 Dolor de aislamiento

Si bien hay muchas ocasiones en las que Homelander dice cosas horribles e impactantes, de vez en cuando, dice algo que tiene sentido real. Uno de esos casos es cuando habla de la vida injusta como superhéroe.

De una manera bastante megalómana, Homelander explica su poder y los poderes de los otros supervivientes los convierten en dioses. Pero si bien eso los eleva por encima de todos los demás, también los aísla para que siempre estén solos. Dado que él no eligió esta vida, es una dificultad desalentadora de afrontar.

6 Queriendo una vida mejor para Ryan

Cuando Homelander descubre que tiene un hijo, intenta obligar al joven Ryan y a su madre, Becca, a formar una familia juntos. Dado lo que Homelander le hizo a Becca, es extremadamente perturbador verlo continuar victimizándola y asumir que tiene algo de propiedad sobre Ryan.

Pero si bien Homelander inicialmente parece ser un padre controlador que quiere que Ryan sea como él, tiene un propósito más profundo. Bien o mal, ve la protección de Becca de Ryan como una repetición de su propia crianza torturada y quiere evitarle a su hijo la misma suerte.

5 Perdiendo Stormfront

Homelander y Stormfront eran una pareja increíblemente tóxica. Sin embargo, sí demostró que Homelander era capaz de pensar en otra persona que no fuera él mismo e incluso demostró que escuchará a otra persona.

Stormfront era tan malvado como Homelander, pero tal vez tener a alguien a quien amaba estaba comenzando a ablandarlo un poco. Se estaba volviendo más amable con Ryan e incluso parecía pensar que algunas de las ideas de Stormfront eran demasiado extremas. Pero cuando Homelander encontró a Stormfront cerca de la muerte, fue la primera vez que se veía genuinamente triste.

4 Su casa falsa

Una de las cosas más interesantes del programa es la forma en que los superhéroes se anuncian al público. La personalidad de Homelander como el héroe totalmente estadounidense está arraigada en la cabeza de la gente, incluso a pesar de que es una completa mentira.

En un esfuerzo por darle al mundo un vistazo de su educación, Homelander ofrece un recorrido televisado por una casa falsa con varios recuerdos escenificados. Más tarde admite ante Madelyn el dolor de verse obligado a contar historias sobre la infancia que no se le permitió tener.

3 Su identidad secreta

Es fácil imaginar que Homelander podría ser un superhéroe mucho mejor si pudiera tener incluso un poco de una vida normal. Por desgracia, su educación no solo impidió una infancia normal, sino que ser el ser más poderoso del mundo impidió que cualquier vida fuera del ojo público.

Durante los primeros días de Starlight como parte de los Siete, ella hace un comentario sobre tener una identidad secreta. Homelander responde con algo de pesar que dejó de intentar tener una identidad secreta hace años. Esto sugiere que no pudo tener una vida normal.

2 Matar a Madelyn

El programa ha demostrado muchas veces la facilidad con la que Homelander puede matar a alguien. Lo hace a menudo y ni siquiera parece dudar. Solo hubo un caso en el que quitar una vida pareció molestarlo y fue con Madelyn Stillwell.

Después de enterarse de que Becca y su hijo están vivos, Homelander se enfrenta a Madelyn por haberle mentido. Él termina matándola, pero dada su estrecha conexión, parece arrepentirse casi de inmediato. Visitar su oficina, beber la leche que le sobró e incluso hacer que Doppelganger se transforme en ella muestra que Homelander extraña a Madelyn.

1 Un bebé cautivo

Incluso con todas las cosas verdaderamente horribles que ha hecho Homelander, es difícil no verlo a veces como un infante inocente que fue puesto en esta vida en contra de su voluntad. Incluso hay una escena de flashback que muestra a Homelander cuando era un bebé, solo en una habitación siendo observado por los médicos.

Las cosas que hace y la forma en que ve el mundo no son como nació. Era inocente a la vez, y le robaron la vida que podría haber tenido como persona normal.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications