Chica nueva: 10 peores cosas que le sucedieron a Nick |

Chica nueva: 10 peores cosas que le sucedieron a Nick |

Aunque Nueva chica ha terminado desde hace unos años, sus fanáticos todavía están obsesionados con el personaje siempre tan adorable, Nick. Era imposible no apoyarlo, ya que a pesar de que tenía frío y tenía problemas para expresar sus sentimientos a veces, siempre quería que el grupo fuera feliz. Además, debe tenerse en cuenta que proporcionaría algunas de las mejores citas de la ejecución del programa. Su progresión como personaje también fue realmente espléndida, pero experimentaría un montón de dificultades en el proceso.

Este hecho también era lo que haría que la audiencia se relacionara tanto con él. Manejó la mayoría de sus momentos difíciles bastante bien en su mayor parte, pero ciertamente también hubo algunos momentos difíciles. Al final del día, estos sucesos ayudarían a construir bastante bien la historia de Nick, ya que siempre parecía levantarse cuando se enfrentaba a la adversidad. Hizo todo esto mientras el resto del grupo lo consideraba bastante perezoso, por lo que indudablemente se justifica el elogio.

10 Su primera ruptura con Caroline

Nick siendo abandonado por Caroline sería un momento inmensamente difícil para él, como se mostró al comienzo de la serie. Esto se debió al hecho de que le tomaría mucho tiempo superarla, mientras que ella parecía no tener ningún problema para hacerlo.

El impacto que esto dejó en él fue masivo, ya que se negó no solo a tener citas, sino también a afeitarse o cortarse el cabello. Sin embargo, cuando Jess apareció en su vida, las cosas empezaron a cambiar lentamente. Incluso dijo esto así, pero chico, tomó algo de tiempo.

9 Jess entra sobre él bailando desnudo

Mientras bailaba desnudo al ritmo de la música reggae, Nick tenía un visitante no deseado en Jess. Ella entró sin saber que esto estaba ocurriendo, por lo que se sorprendió y se rió como resultado de esto. Esto dañaría inmensamente la confianza de Nick y estaría demasiado asustado por su cita más adelante.

Nick se volvió muy consciente de su cuerpo después de que esto sucedió. Además, como se revelaría más tarde que amaba a Jess tan pronto como la vio, definitivamente lastimó sus sentimientos al ver cómo se reía de él en ese estado.

8 Poner en una situación incómoda por Remy

Al principio, la pandilla pensó que Remy era frío y distante. Sin embargo, más tarde se revelaría que en realidad era un hombre muy abierto, ya que quería tener un trío con Nick y Jess.

Esta fue una posición inmensamente incómoda en la que fueron puestos, ya que ambos estaban tratando de demostrar un punto en el proceso. Nick definitivamente no era un personaje que hubiera estado de acuerdo con esto, y realmente se demostró por lo incómodo que estaba.

7 Se lastimó la espalda y tuvo un susto de cáncer

Mientras jugaba un partido de fútbol, ​​Nick era abordado después de faltar a Jess. Como resultado, necesitaría ver a la amiga de Jess, Sadie, ya que no tenía seguro médico, pero tenía un dolor grave.

Después de recibir medicamentos para el dolor, Sadie veía un bulto en el cuello y le decía que necesitaba que le hicieran pruebas. Nick y la pandilla estaban petrificados de que tuviera cáncer. Fue una noche muy difícil para él, pero afortunadamente, resultó estar bien.

6 Su ruptura con Jess

Aunque Nick y Jess terminarían casándose al final de la serie, la esperanza parecía perdida cuando se separaron por primera vez. Ambos estarían de acuerdo en que estaban mejor como amigos, ya que estaban constantemente discutiendo y tenían diferentes puntos de vista sobre la vida en general.

Esto fue desgarrador para Nick, ya que era bastante evidente que no quería que esto sucediera. Jess fue fácilmente la mujer que más le importaba a lo largo de toda la serie, y se demostró en función de cómo reaccionó a todo lo que sucedió.

5 Fue golpeado por Sam (dos veces)

Después de besar a Jess mientras ella estaba en una relación con Sam, Nick merecía ser golpeado. Aunque los fanáticos querían a Nick y Jess juntos desde el principio, Nick llegó en el momento equivocado, lo que llevó a Sam a golpearlo.

Cuando los dos se volverían a ver, más tarde, la ira de Sam hacia Nick aún no se había desvanecido, ya que lo golpearía nuevamente. Esta fue definitivamente una de las peores cosas que le sucedieron a Nick en la serie, ya que estaba en una clara cantidad de dolor físico.

4 Angie lo dejó en medio de la noche

La relación de Nick con Annie era bastante extraña. Aunque estaba claro que se preocupaba por él, su estilo de vida le dificultaba comprometerse por completo con Nick. Mientras la pareja se quedaba en una cabaña con Jess y Sam, ella se marchaba en medio de la noche para no ser vista nunca más.

Nick manejó bien esta situación, pero aún así fue un momento muy triste para él. Él se había sincerado sobre sus sentimientos por ella la noche anterior, y tristemente la asustó.

3 Vio que Jess seguía adelante

Aunque siempre apoyó a Jess después de su ruptura, a Nick le resultó difícil verla cambiar de pareja. Este sería el caso de cualquiera que viva con un ex, por lo que era fácil entender por qué.

Sin embargo, es difícil no aplaudir la forma en que Nick manejó las cosas, ya que incluso le daría ayuda cada vez que lo necesitara. Simplemente quería que ella fuera feliz, incluso si tenía que experimentar algo de dolor en el proceso.

2 La muerte de su padre

La muerte de su padre fue lo peor que le pasaría en la serie. Su relación con su padre era bastante complicada, ya que no estaba mucho. Esto fue evidenciado por el hecho de que se sintió incapaz de escribir un elogio para él, ya que le pediría a Jess que lo hiciera.

Nick también intentaría controlar su tristeza bebiendo el día de su funeral. Estaba completamente destrozado por los eventos que ocurrieron, pero afortunadamente tuvo un apoyo increíble del grupo para ayudarlo a superarlo.

1 Winston le hizo una broma para mudarse del loft

Winston volvería a llevar su broma demasiado lejos cuando engañó a Nick y Jess para que pensaran que estaban siendo desalojados. Fue una manera fantástica de terminar con esta mordaza en curso con el personaje de Winston, pero chico, fue difícil para el grupo.

Este fue su hogar durante muchos años en ese momento, y debe ser muy difícil darse cuenta de que se iban debido a otra de las bromas infantiles de Winston. Aunque fue histérico, todavía fue un momento terrible para Nick. Dejaba escapar un fuerte grito y luego se marchaba con calma.

Source link