Chica nueva: 10 peores cosas que le sucedieron a Schmidt |

Chica nueva: 10 peores cosas que le sucedieron a Schmidt |

Al mirar hacia atrás en Nueva chica, es bastante evidente que Schmidt fue fácilmente uno de los personajes más populares. Esto se debió al hecho de que no solo era bastante divertido, sino que también era bastante complejo. Pudo mantener el amor de los fanáticos, incluso durante sus momentos más desagradables en la serie. Su historia también fue fácilmente una de las más memorables e intrigantes de los personajes principales.

Esto se hizo evidente por el hecho de que enfrentó una tonelada de conflictos que realmente moldearon cómo se desarrollaría su personaje. Se podría argumentar que tuvo la progresión de carácter más drástica del grupo, ya que pasó de un tipo de hermano inseguro a alguien que se convirtió en su verdadero, pero extraño yo. Aunque realmente obtendría su final feliz, ya que se casó con Cece, tuvo a Ruth y se acercó aún más a sus amigos, el camino fue extremadamente difícil para él.

10 Bullying constante por tener sobrepeso

Schmidt pasó una gran parte de su vida con sobrepeso, y dejó un impacto masivo en su confianza general. Claro, a veces ciertamente parecía arrogante, pero había una inmensa inseguridad debido a la frecuencia con la que lo acosaban.

Los espectadores pudieron ver esto de primera mano cuando su “amigo”, Benjamin, lo visitó y aún se burló de él por tener sobrepeso mientras crecía. Simplemente parecía que Schmidt nunca pudo huir completamente de su pasado debido a esto.

9 Nadia se rompió el pene

Cuando Nadia le rompió el pene a Schmidt, naturalmente fue un desafío para él. Comprensiblemente, estaba en una gran cantidad de dolor y no fue tímido para expresar eso a sus compañeros de loft.

Esto fácilmente fue una de las peores cosas que le sucedieron en la serie. Sin embargo, de alguna manera lo llevaría a terminar con Cece por primera vez, ya que ella le expresó sus sentimientos mientras él estaba en el hospital. Sin duda, fue un premio de consolación por esta lesión tan significativa.

8 Nick rechazó su galleta

Schmidt quedó devastado cuando Nick rechazó una galleta que le compró. Sin duda fue un gesto agradable de su parte, ya que era su forma de decir que a menudo pensaba en Nick cuando estaba lejos de él. Nick, sin embargo, fue malo y le dijo que él no hizo lo mismo.

Esto fue desgarrador para Schmidt, ya que Nick era su mejor amigo e incluso lloró por eso. Aunque este conflicto se resolvería más adelante en el episodio, no había duda de que este fue uno de los momentos más difíciles que enfrentó Schmidt en la serie. Se sintió subestimado como amigo.

7 Su padre lo abandonó

El padre de Schmidt lo abandonó cuando era un niño, y fue extremadamente difícil para él sobrellevarlo. Esto ciertamente tenía sentido, como sería el caso para cualquier otra persona en esta situación. Sus sentimientos sobre esto solo se intensificaron cuando su padre regresó.

Schmidt siempre tuvo un rayo de esperanza de que su padre volviera, pero a menudo no estaba allí para él incluso más adelante en la vida. Sin embargo, participó en la eventual boda de Schmidt, por lo que este conflicto tuvo un final feliz.

6 Compromiso temporal de Cece

Cuando Cece se comprometió al azar con Shivrang, fue comprensiblemente un gran impacto para Schmidt. Él estaba enamorado de ella en ese momento, por lo que descubrir que ella planeaba pasar su vida con otra persona fue inmensamente difícil para él.

Él estaba bastante herido donde deliberadamente pretendía sabotear su boda. Obviamente, este era un comportamiento inaceptable, pero mostraba cuánto le estaba lastimando. Cece y Shivrang, por supuesto, no se casarían al final, ya que ambos sentían a otras personas.

5 Ver a su amigo terminar con Cece

Schmidt arruinó su segunda relación con Cece al salir con Elizabeth al mismo tiempo. Por lo tanto, era totalmente aceptable que Cece intentara seguir adelante. Sin embargo, fue difícil para Schmidt cuando abrió la puerta para que el entrenador la invitara a salir.

Schmidt terminaría viendo accidentalmente los dos besos y fue extremadamente molesto para él. Cualquiera en esa situación estaría comprensiblemente triste, ya que ver a alguien que amas con tu amigo cercano es simplemente desgarrador.

4 Constantemente menospreciado en el trabajo

En lo que respecta a su vida profesional, Schmidt definitivamente lo estaba haciendo bastante bien. Sin embargo, el problema principal era que su lugar de trabajo era inmensamente tóxico, ya que a menudo era la persona con la que sus compañeros de trabajo y empleadores eran malos.

Schmidt también terminaría por no ser tomado en serio cuando se trataba de sus ideas para la empresa. Esto fue un poco perjudicial, ya que en realidad tenía lanzamientos fuertes. Sin embargo, nunca pareció contento con su trabajo debido a lo mal que lo trataban todos.

3 Utilizado por Fawn

Fawn fue la primera mujer que pareció gustarle genuinamente a Schmidt después de Cece. Sin embargo, no era necesariamente consciente de que Fawn simplemente lo estaba usando para su carrera política. No había amor real en esa dinámica y era bastante difícil de ver.

Schmidt se sacrificó mucho para ayudar a Fawn, pero finalmente se dio cuenta de que quería una conexión real. Afortunadamente, lo llevó de regreso a Cece, ya que sus sentimientos por él eran genuinos. Sin embargo, no se puede ignorar lo mal que lo trató Fawn.

2 La mamá de Cece no lo aprobó

Cuando la madre de Cece se enteró de Schmidt, inmediatamente lo rechazó. Esto fue especialmente desafiante para Schmidt, ya que trabajó muy duro para obtener su aprobación. Él, por supuesto, orquestó un baile de Bollywood en la fiesta de bodas para la madre de Cece.

Él también le dejó una gran cantidad de mensajes de voz, ya que trabajó continuamente para que ella asistiera a su boda. Él la ganó con éxito a tiempo, pero el dolor que sintió cuando ella originalmente no lo hizo fue extremadamente alto.

1 Se perdió su propia boda

Antes de saber que la mamá de Cece decidió ir a la boda, se fue en un avión a Portland para tratar de hablar con ella. Cuando se enteró de que ella estaba allí, intentó irse, pero el avión estaba atascado en la terminal.

Luego tuvo que hacer el viaje de ida y vuelta, lo que, lamentablemente, lo llevó a perderse toda la boda. Afortunadamente, sin embargo, llegó a casa con una gran sorpresa, ya que la pandilla preparó una pequeña boda en el loft esa misma noche. Fue un hermoso final para un día abismal para Schmidt.

Source link