Jessica Day es más conocida por ser el pegamento que mantiene unida a la pandilla en el loft 4D, y también es la que tiene una buena cabeza sobre los hombros y mantiene a todos en línea. Sin embargo, este profesor tiene un montón de peculiaridades, y algunas de ellas son un poco inmaduras.
Desde no poder decir ‘pene’ hasta esconderse literalmente de las personas que no quiere ver, Jess a veces sorprende a todos al ser la persona menos madura en el desván. Ella le da a Nick una carrera por su dinero, y hay ocasiones para demostrar que esto Nueva chica el carácter carece de madurez.
10 Cuando ella no le quita sus pertenencias a Spencer
En el segundo episodio de la serie, Jess está luchando con su ruptura después de que Spencer la engañó. Se necesita mucha convicción por parte de los chicos para que Jess vaya a su casa y agarre las cosas que le pertenecen.
En realidad, es bastante evasiva e infantil con todo el asunto. Preferiría correr y esconderse y nunca volver a ver sus cosas ni a Spencer. En este episodio, fueron los chicos los que dieron un paso al frente.
9 Cuando ve a Nick desnudo
Al principio de la primera temporada, Jess entra en la habitación de Nick y lo encuentra desnudo. En respuesta, Jess se ríe y huye de él. Esto no solo hace que Nick se sienta muy incómodo, sino que no se toma toda la situación con calma.
Se ríe de la desnudez y luego piensa que la solución es que Nick la vea desnuda. Realmente no podría haber hecho más incómoda esta situación incómoda.
8 Cuando ella no puede decir ‘pene’
De todos los personajes, parece extraño e inmaduro para Jess, una maestra, pasar un momento incómodo diciendo la palabra ‘pene’ en voz alta.
Nick intenta que ella diga la palabra, tratando de demostrar que ni siquiera puede ser lo suficientemente madura para hacerlo. Resulta que en realidad tiene razón, y Jess no puede pronunciar la palabra una y otra vez, a pesar de sus mejores esfuerzos.
7 Cuando ella ‘atrapa a sus padres’
En la segunda temporada, se revela que Jess solía intentar ‘atrapar a los padres’ de Bob y Joan cuando eran niños, con la esperanza de que se volvieran a enamorar y volvieran a estar juntos. También resulta que Jess no ha superado eso y trata de hacerlo de nuevo en Acción de Gracias.
Cece sabe lo que está haciendo, al igual que sus padres. Jess tratando de que sus padres vuelvan a estar juntos es bastante tonto teniendo en cuenta que son adultos, y ciertamente es una de las cosas menos maduras que ha intentado lograr en el loft. Afortunadamente, sus padres son personas geniales.
6 Cuando ella y Nick escriben sus pensamientos
Cuando Nick y Jess comienzan a salir en la segunda temporada, se encuentran con Russell en la cena. Les hace escribir sus pensamientos y metas de su relación, y ambos se niegan a hacerlo y luego se vuelven muy reservados.
Todo el comienzo de su romance fue un sentimiento un poco infantil, desde que Jess se sintió abrumada por el más pequeño de los pasos hasta que no pudo expresar sus sentimientos. Es como pasar notas en la escuela primaria para estos dos.
5 Cuando ella paga las facturas de Nick
Esto puede parecer algo agradable en la superficie, pero Jess realmente no tiene límites. Su disposición a tomar las cosas en sus propias manos y guardar secretos podría ser una de las cosas más inmaduras de ella. Se cuela en la habitación de Nick y revisa su “caja”, y se encarga de pagar sus facturas.
Este comportamiento es infantil y en realidad es una de las peores cosas que ha hecho como amiga a lo largo de la serie. Nick podría ser irresponsable y también inmaduro, pero lo que Jess hizo ciertamente no fue mucho mejor. Una conversación honesta probablemente habría llegado lejos.
4 Cuando compite por un chico en una boda
En el primer episodio de la temporada 4, Jess está ansiosa por conectarse en la boda a la que asiste con los chicos. Sin embargo, hay un chico elegible, y ella y otra mujer terminan admitiendo abiertamente que están compitiendo por su atención.
Ambos hacen cosas bastante extravagantes, y se pone un poco feo cuando ambos hacen todo lo posible para llegar a ser el que se lleva a casa. Finalmente, Jess se da cuenta de que realmente no vale la pena.
3 Cuando ella juega al golf con Fawn Moscato
Cerca del final de la cuarta temporada, Schmidt y Fawn Moscato han comenzado a salir. Jess usa esto para su ventaja y quiere acercarse a Fawn para acercarse a sus contactos, intentando conseguir nuevas computadoras para su escuela.
Durante el torneo de golf, no es solo Fawn quien se avergüenza del comportamiento de Jess. De hecho, Jess parece no saber cómo actuar de manera profesional con alguien a quien quiere impresionar. Sin embargo, ella hace lo mejor que puede.
2 Todo con Sam
Desde la primera parte de su relación donde ella finge ser ‘Katie’ hasta el medio rocoso donde se queda atrapada en un lavado de autos, Jess realmente no parece entender la distancia y respetar los deseos de Sam.
Ella actúa, y en un asunto muy inmaduro, y no dejará de intentar compensarlo. Más tarde, incluso le hornea brownies, lo que definitivamente no quería. Jess y Sam eran una pareja decente, pero ella tiene algunos de sus peores momentos con él.
1 Cuando se pone el casco de fútbol de Nick
La quinta temporada es una especie de viaje salvaje para Jess. Mientras sale con Sam, sueña con Nick, y las cosas se ponen bastante incómodas. Tan incómoda, que termina por tener el casco de fútbol americano de Nick pegado en la cabeza, todo porque no podía ser madura con respecto a su sueño.
Además, después de este fiasco, ella y Sam lo cancelan, la sexta temporada también comienza cuando Jess no puede manejar sus sentimientos por Nick. Ni siquiera sabe cómo hablar frente a él. Parece que la serie juega demasiado con la inmadurez de Jess a veces.