Cine

Street Fighter V: Los 10 mejores trajes alternativos, clasificados

La quinta y última entrada en el legendario luchador callejero franquicia es un juego con un elenco de personajes excepcionalmente diverso, todos con diferentes personalidades, estilos de juego y apariencias. Con más de 40 personajes y contando, hay algo para cada tipo de jugador.

Los jugadores también tienen la opción de personalizar el aspecto de sus personajes elegidos a través de docenas de disfraces alternativos diferentes, que van desde el servicio de fans pesado hasta extravagantes, ornamentados y también divertidos. Con una selección tan amplia de disfraces disponibles, puede ser difícil elegir un favorito, pero esta útil lista resumirá algunas de las mejores opciones disponibles para facilitar el proceso de decisión.

10 Mech Abigail

Abigail es sin duda el personaje más alto del juego, y ocupa una cantidad impresionante de la pantalla simplemente existiendo con su cuerpo escandalosamente grande. Su estatura combinada con su estilo de juego, que requiere que se acerque al rango de agarre para obtener el máximo daño, lo convierte en una presencia imponente en Luchador callejero v.

Con todo eso en mente, convertirlo en un robot gigante tiene bastante sentido. Abigail también es propietaria de un taller de mecánica en el universo, por lo que no es difícil imaginar que podría haber construido una armadura de poder mecánico para sí mismo.

9 Fuerzas especiales Chun-Li

Chun-Li es uno de luchador callejeropersonajes más icónicos, y como tal, tiene una enorme variedad de disfraces para elegir en Luchador callejero v lo que puede dificultar la selección de un favorito. Sin embargo, al elegir un disfraz, es importante tener en cuenta lo que el atuendo transmite a la audiencia sobre la personalidad de un personaje.

A pesar de que el trabajo diario de Chun-Li como agente de Interpol, la mayoría de sus disfraces la hacen lucir más como una guerrera de kung fu que como una policía. Por eso es bueno ver el disfraz de fuerzas especiales en la selección, recordando luchador callejero fans que Chun-Li ha visto una cantidad impresionante de acción a lo largo de los años.

8 Gutsman Balrog

El clásico Mega Man La serie es una de las franquicias más antiguas y respetadas de Capcom, por lo que es genial ver que recibe algo de amor en la forma del disfraz Gutsman de Balrog. Gutsman fue uno de los maestros de robots que Mega Man tenía la tarea de derrotar en el original. Mega Man, pero su súper fuerza hace que la pelea sea difícil.

Gutsman y Balrog también parecen tener mucho en común. Ambos parecen tener una predisposición a golpear cosas, lo cual es especialmente apropiado para Balrog, dado que es un boxeador.

7 Historia blanka

Realmente no hay mucho que decir sobre este, ya que evidentemente habla por sí mismo. Si un jugador no puede ver de inmediato el atractivo del divertido disfraz de Blanka, entonces cuestiona su juicio cuando se trata de elegir disfraces en general.

El truco de Blanka siempre ha sido que, a pesar de su temible apariencia, realmente es un buen tipo por dentro. Su disfraz de historia refleja esto bien; mantiene los elementos del diseño de Blanka que lo hacen icónico, pero también lo suaviza un poco para que parezca más amigable.

6 Historia rosa

Rose es la luchador callejero adivino preeminente de la serie y un maestro de las artes místicas. Su estilo de lucha es tan elegante como abrumador, y sus atuendos típicamente lo han reflejado en el pasado. Su traje estándar incluye una bufanda icónica, que agrega una gracia flotante a cada ataque.

El disfraz de historia de Rose es una encapsulación perfecta de todo lo que hace que el personaje sea tan genial. Exuda la gracia refinada que debería tener un maestro adivino, y el enfoque más ornamentado del atuendo realmente hace maravillas para dar a la audiencia un sentido de su personalidad.

5 Gill de CPT 2020

Gill es un temible luchador de poder casi divino y es un villano con un serio reclamo a la fama como uno de los luchador callejero los antagonistas más poderosos de la serie. Esto se evidencia aún más por el hecho de que se ve absolutamente excepcional con una perilla de villano y un atuendo lujoso en general.

Con este disfraz, Gill parece que no estaría fuera de lugar en una adaptación de Shakespeare de un período específico, o como un tipo que intentaría frustrar las ambiciones de una princesa de una película de Disney. Independientemente, este es un gran disfraz para los jugadores que quieren divertirse un poco con la apariencia de Gill.

4 Arthur Ryu

El juego de plataformas de desplazamiento lateral de la vieja escuela de Capcom Fantasmas y duendes presenta una noche solitaria llamada Arthur desafiando un ataque aparentemente imposible de fantasmas, duendes y otras criaturas malévolas. La serie tiene la reputación de ser tremendamente difícil, poniendo a prueba los nervios y la paciencia de cualquier jugador que se atreva a desafiarla.

Aparte del hecho de que siempre es agradable ver un guiño a Fantasmas y duendes, una de las cosas que hace que este disfraz funcione para Ryu es su tendencia a perseguir incansablemente sus objetivos contra todo pronóstico, lo que lo hace un poco como Arthur. También es agradable ver a Ryu con un disfraz de caballero, algo sobre eso parece funcionar.

3 Historia Dan

Entonces es luchador callejeroEl personaje de broma más querido. Fue desarrollado para ser una parodia de ciertos personajes de las diversas franquicias de juegos de lucha de SNK, como un golpe amistoso a la competencia de Capcom. Dan cree que se encuentra entre los luchadores más fuertes de la serie, a pesar de no haber sido entrenado en nada parecido a un estilo de lucha de buena reputación.

Por lo tanto, el disfraz de historia patentemente ridículo de Dan es perfecto. Dan es un tipo que exige ser tomado en serio a pesar de todo, por lo que verlo desafiar seriamente a algunos de los guerreros más fuertes de la serie con un atuendo tan tonto es más que apropiado.

2 Halloween Kolin

Kolin es un luchador con una conducta gélida, y eso se entiende en el sentido más literal posible. Tiene un estilo de lucha sin límites, rompiendo las defensas de su oponente con un aluvión de ataques de hielo y golpes difíciles de predecir. Dejando a un lado los juegos de palabras, Kolin realmente tiene un comportamiento frío que se transmite a través de su apariencia y jugabilidad.

Basta decir que el disfraz de bruja que consiguió para Halloween le queda bien, y es uno de los disfraces que ves a Kolins usando en línea con más frecuencia. Puede ser un poco más difícil hacer bromas sobre hielo cuando está vestida como una bruja, pero el puro estilo del disfraz compensa ese inconveniente.

1 CPT 2021 G

Es difícil decir si hippie G es un tema que cualquiera vio venir, pero la pregunta mucho más importante es ¿por qué funciona tan bien? Quizás como el autoproclamado «presidente del mundo», G quería ponerse en contacto con sus electores y decidió retomar el espíritu de los años sesenta.

La gran variación en las opciones de color hace que este disfraz también sea genial, y cambian totalmente el aspecto de G dependiendo de lo que decida el jugador. Este también es un gran disfraz para los juegos mentales, ya que nadie espera ser derrotado por un hippie envejecido.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba