Chica nueva: ¿Por qué Nick era malo con Jess cuando ella se mudó?  Explicación del agujero de la parcela

Chica nueva: ¿Por qué Nick era malo con Jess cuando ella se mudó? Explicación del agujero de la parcela

La temporada 1 de New Girl vio a Nick siendo grosero con Jess cuando se mudó al loft, pero una revelación en la temporada 2 creó un agujero en la trama: esto es lo que sucedió.

Nueva chica no estaba a salvo de los agujeros de la trama, y ​​hay uno sobre la dinámica de Nick y Jess en la primera temporada, que no encaja con una revelación en la temporada 2: esto es lo que sucedió. Creado por Elizabeth Meriwether, Nueva chica Se estrenó en Fox en 2011 y llegó a su fin en 2018 después de siete temporadas llenas de bromas y un par de momentos tristes. Nueva chica fue muy bien recibido desde el principio, con críticas elogiando su tono y las actuaciones de su elenco principal, en particular las de Max Greenfield y Jake Johnson.

Nueva chica siguió a Jess Day (Zooey Deschanel), una profesora joven y alegre que, después de descubrir que su novio la estaba engañando, se mudó a un loft con tres desconocidos que encontró en Internet. Después de un período de adaptación que no fue fácil para nadie, Jess se hizo muy cercana a sus compañeros de cuarto Schmidt (Greenfield), Nick Miller (Johnson) y Winston (Lamorne Morris), y su mejor amiga Cece (Hannah Simone) también se unió al grupo. divertirse y convertirse en parte de esta familia única. Jess se volvió especialmente cercana a Nick, con quien terminó formando una familia, pero el camino hacia eso no fue fácil.

La llegada de Jess al loft fue una gran sorpresa para todos, incluida ella, y como su ruptura fue muy reciente, pasó días llorando y mirando. Baile sucio, lo que confundió y molestó a sus nuevos compañeros de cuarto. Aunque Jess finalmente se vinculó con Schmidt y Winston (y más tarde con el entrenador, que regresó en la temporada 3), tuvo más dificultades para llevarse bien con Nick, que no era el tipo más acogedor. No ayudó que Jess se riera de él cuando accidentalmente lo vio desnudo y que tendiera a solucionar los problemas de todos, algo que molestó profundamente a Nick. Pero este comportamiento terminó convirtiéndose en un agujero en la trama cuando Nick hizo una gran revelación en la temporada 2.

Nueva chica La temporada 2 fue donde Nick y Jess se besaron por primera vez (como parte de un juego de True American) y se dieron cuenta de que tenían sentimientos el uno por el otro. Nick también le confesó a Jess que se había enamorado de ella desde el principio, tanto que a él y a los chicos se les ocurrió el “Juramento de no clavar” para evitar que Nick persiguiera a Jess, pero ella inicialmente pensó que el juramento era porque ellos pensó que se iba a acostar con uno de ellos. Nick luego explicó que el juramento fue hecho por él, ya que se sintió atraído por ella desde que llegó al loft y no sabía si iba a poder resistir. Tan incómodo como Nick siempre fue, su confesión realmente no encaja con su comportamiento hacia Jess en la temporada 1, ya que fue grosero con ella y no pareció soportarla en absoluto.

Por supuesto, existe la posibilidad de que Nick no sepa cómo lidiar con esos sentimientos y, por lo tanto, se mostró grosero e impaciente cuando en realidad estaba luchando por no dejar que sus sentimientos por Jess se apoderaran de él. Aunque este agujero en la trama realmente no afecta su arco, ya que se juntaron para siempre en Nueva chica temporada 6, es un momento confuso en la montaña rusa que fue la relación entre Nick y Jess.

Source link