Chicago Fire: 10 citas que fueron fuego directo | ScreenRant

Fuego de Chicago's La nueva temporada ha tenido un comienzo espectacular. Mientras que los fanáticos están encantados de recibir al recluta Blake Gallo (Cazadores de Sombras Alberto Rosende) a 51, llegó a costa de otro. Muchos quedaron devastados al saber que Brian "Otis" Zvonecek (Yuri Sardrov) moriría después de sucumbir a las lesiones de la temporada pasada.

RELACIONADO: Personajes favoritos de los fanáticos de Chicago Fire clasificados

Otis era un favorito de los shows, y los fanáticos amaban su actitud leal y amable. Fueron las últimas palabras del bombero a Cruz (Joe Minoso) lo que hizo llorar a los fanáticos: "Hermano, siempre estaré contigo". Esta no es la primera vez que las palabras del programa resuenan con el fandom. Aquí echamos un vistazo a diez citas que fueron directas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 "Soy un bombero y siempre seré un bombero" (2 x 10)

Peter Mills (Charlie Barnett) puede haber dado un latigazo a los fanáticos con sus cambios de carrera, pero un momento definitivo fue cuando decidió ser bombero. Tuvo una relación algo tumultuosa con el trabajo después de descubrir que su padre no era el héroe que se le hizo creer.

Mills se había unido a la academia en un intento de seguir los pasos de su padre, por lo que cuando descubrió que podría haber sido una mentira, se perdió. Pasó la primera mitad de la temporada 2 debatiendo si debería unirse a la fuerza o permanecer en 51. Fue un momento conmovedor para todos los fanáticos cuando Mills finalmente hizo su elección. No se quedó por su padre, sino por sí mismo.

9 9 "Decepcionar a todos, pero no te decepciones a ti mismo" (1 x 13)

Benny (Treat Williams) y Kelly Severide (Taylor Kinney) pueden no haber tenido la mejor relación, pero sí tuvieron sus momentos. En "Warm and Dead", Kelly planea dejar el CFD para comenzar una nueva vida con Renee (Sarah Shari). Benny reconoce la vacilación en los ojos de Severide y le dice que no lo haga porque no es lo que quiere.

A pesar de preocuparse por la promesa que le hizo a Renee, Benny le dice a Severide que se preocupe por su felicidad, ya que podría resentir renunciar en el futuro. Los fanáticos nunca olvidarán la frase: "Decepciona a cualquiera, a todos. Pero nunca te decepciones a ti mismo".

8 "Un héroe no es alguien que no tiene miedo, es el tipo que tiene miedo y hace lo correcto de todos modos" (4 x 19)

Habla mucho de una persona cuando sus palabras inspiran a otras personas a mejorar. Este fue el caso en "I Will Be Walking" cuando Matt Casey (Jesse Spencer) decidió investigar una guerra de pandillas que llevó a un estudiante de secundaria al hospital.

RELACIONADO: Chicago Fire: 11 detalles ocultos sobre los personajes principales que todos se han perdido

Casey descubrió que el hermano del adolescente estaba trabajando con el Departamento de Policía sobre el contrabando de drogas de la pandilla. El estudiante insistió en que no se escondería a pesar de tener miedo ya que no había hecho nada malo; esto resonó profundamente con el camión 81 Capitán al recordar los propios consejos de Boden (Eamonn Walker). Con el adolescente decidido a caminar en su graduación, Casey se unió a él en apoyo.

7 7 "Cuando un extraño hace una bondad por ti, los miras a los ojos y dices gracias" (6 x 20)

A veces, un simple agradecimiento puede un largo camino. Especialmente cuando un extraño se sale de su camino para hacer algo agradable. Sorprendentemente, este consejo no vino de los miembros de 51. Venía del padre de una de sus víctimas de rescate.

Los fanáticos pueden recordar el episodio "The Strongest Among Us", donde 51 son enviados a un accidente automovilístico. Boden y Severide sacan a una joven del concreto, donde termina recuperándose en Med. El padre luego llega a la casa y entrega esta línea épica. Es una lección de vida que los fanáticos pueden llevar consigo y aplicar a sus propias vidas.

6 6 "Tienes una opción. Puedes elegir estar de mal humor, o puedes decidir ser feliz" (1 x 22)

Antes de que Gabby Dawson (Monica Raymund) se casara con Casey, los fanáticos también pueden recordar cómo salió con el bombero Mills en la temporada 1. Después del rechazo de Casey en la fiesta de Navidad, Dawson decidió reducir sus pérdidas y comenzar a salir con otros hombres. Ella le dice a Leslie Shay (Lucifer's Lauren German) que su padre dijo una vez, "puedes elegir estar de mal humor o puedes decidir ser feliz".

Aunque duda en comenzar una relación con Mills, Dawson dice que se alegra porque él la hace feliz y ella lo ama. El consejo de Dawson también se puede usar como una lección de vida. ¿Por qué desperdiciar toda esa energía enfocándose en lo negativo cuando puedes ponerla en algo que te hará feliz? La vida es demasiado corta para ser miserable.

5 5 "La verdad siempre sale para los inocentes" (5 x 06)

La cita de Severide no solo está en el corazón de este episodio, sino también en la vida. En "Ese día", hay dos subtramas. El primero involucra a Gabby golpeando accidentalmente a un peatón que salió frente a la ambulancia. La familia del peatón agrega combustible al fuego cuando deciden demandar a Gabby y al CFD por daños.

RELACIONADO: Chicago Fire: mejores y peores relaciones clasificadas

El segundo involucró a Casey y Severide discutiendo sobre el caso del incendio provocado del episodio anterior. Finalmente, ambas historias se resuelven a medida que la verdad se revela al final. Pero sí muestra que uno tiene que luchar por ello.

4 4 "Tu Casey está ahí afuera, pero no tienes que cambiar quién eres para encontrarlo" (5 x 13)

Aunque hay una gran ironía ahora en esta declaración, Gabby le dio a Sylvie (Kara Killmer) algunos buenos consejos. En "Trading the Scuttlebutt", Sylvie se estaba recuperando de su ruptura con Antonio (Jon Seda). Ella decide hacer algunos cambios personales para distraerse de su soledad, como aprender otro idioma.

Cuando Gabby la confronta por su comportamiento extraño, Sylvie revela que solo quiere una relación como la de Gabby y Matt. Dawson le asegura a Brett que salió con muchas personas equivocadas antes de encontrar a Matt. También cree que Sylvie no debería cambiarse a sí misma porque tampoco conocería a la persona adecuada de esa manera. Un simple consejo que los fanáticos podrían tomar con ellos a largo plazo.

3 "Los cielos oscuros no siempre significan lluvia" (3 x 08)

Una subtrama en el episodio "Chopper" giraba en torno al Jefe Boden y Donna (Melissa Ponzio) descubriendo algunas malas noticias. La pareja descubre que Donna tiene placenta previa, una condición que podría poner en riesgo su vida y la de su bebé. Sin embargo, es Herrmann (David Eigenberg) quien brinda a Boden la mayor comodidad.

Al final del episodio, Herrmann habla con Boden sobre su llamada anterior, donde una mujer quedó atrapada debajo de un rotor de helicóptero. La mujer pensó que no sobreviviría; sin embargo, Med rápidamente actualizó a Herrmann y le dijo que estaba bien. Solo porque Boden se estaba preparando para lo peor, no significa que suceda.

2 "Pasé demasiado tiempo retrocediendo desde el futuro, en cambio … solo voy a llegar a vivir la vida" (6 x 20)

Tres temporadas después, Boden finalmente aprendió a centrarse en el presente en lugar del futuro. Después de no obtener el ascenso, el Jefe decide hacer algunos cambios en su vida. Boden le cuenta a Severide su nueva epifanía. "He pasado mucho tiempo esperando cosas buenas", dice. "Y no mucho tiempo persiguiéndolos".

Él no quiere esperar más por estas oportunidades y quiere comenzar a perseguir sus deseos. Por eso termina comprando el bote. Después de pasar años cuidando a los demás, es un buen momento para ver a Boden ser egoísta por una vez.

1 "Promesa de estar allí el uno para el otro, siempre" (3 x 01)

Fuego de ChicagoLa tercera temporada comenzó trágicamente, ya que los fanáticos se vieron obligados a despedirse de un miembro de 51. Después del final de la segunda temporada, todos quedaron en suspenso mientras los fanáticos esperaban para ver quién sobrevivió a la explosión. Desafortunadamente, Shay murió después de ser golpeado por la caída de escombros. Todos se vieron afectados por su pérdida, pero nadie más que su mejor amiga Severide.

Los escritores dieron un último homenaje a su amistad mientras Severide miraba una película casera de los dos. El DVD mostraba a Shay haciéndole prometer cómo "siempre estarían el uno para el otro, sin importar qué". Su amistad enseñó a los fanáticos a no guardar rencor contra nadie.

SIGUIENTE: Chicago P.D .: 5 formas en que es mejor que Chicago Fire (y 5 formas en que es peor)




Source link