Chicago Fire: 10 de las escenas más desgarradoras, clasificadas

House 51 ha dedicado sus vidas a proteger y salvar a otros a pesar de los constantes peligros que enfrentan cada vez que suena la campana. Para chicos como Kelly Severide, Matt Casey, Christopher Herrmann y Joe Cruz, todo está en un día de trabajo. Sin embargo, las damas de la Casa 51 son igual de feroces. Gabrielle Dawson, Sylvie Brett y Stella Kidd también arriesgaron sus vidas por los residentes que pueden o no querer su ayuda.

RELACIONADO: Chicago Fire: 10 hechos que no sabía sobre Matthew Casey

A lo largo de siete temporadas, los miembros de la Casa 51 han visto y pasado por situaciones difíciles. Pero si se le da una oportunidad, ¿dónde y cómo clasificaría las 10 escenas desgarradoras principales en Fuego de Chicago?

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Muerte de hallie

Cuando conocimos a Matt Casey, estaba comprometido con Hallie Thomas. Si bien hubo una fuerte química entre Matt y Gabby, ninguno realmente hizo un movimiento. La relación de Matt y Hallie fue buena, pero no estuvo exenta de problemas. Pero aún así, llegamos a amar a Matt y verlo herido después de su muerte fue demasiado para nosotros. Esa puede ser la razón por la cual los escritores lanzaron a Matt y Gabby juntos tan rápido.

Aunque Hallie solo estaba en la temporada 1, su muerte puso el dedo del pie para el resto de la serie. Nadie estaba a salvo. Durante una investigación, se reveló que Hallie fue asesinada debido a que era testigo de una operación de drogas en la clínica donde trabajaba. Se suponía que el fuego lo cubriría, pero Matt la encontró a tiempo que su cuerpo no estaba muy quemado.

9 9 Herrmann siendo apuñalado

Christopher Herrmann puede ser un poco extraño y preocupante, pero al final, tiene un corazón de oro. Joe Cruz se hizo amigo de un niño con problemas llamado Freddie en la temporada 4. Como Freddie ya no era bienvenido en el Firehouse, Otis y Herrmann decidieron ofrecerle un trabajo en Molly's como ayudante de camarero.

En medio de bromas constantes de Herrmann sobre su apariencia. Freddie le pide a Herrmann que retome el chiste. Pero Herrmann, sin darse cuenta de la gravedad de la situación, se negó. Freddie agarra un cuchillo de carne y apuñala a Herrmann, dejándolo en un charco de sangre.

8 Rebecca Jones se quita la vida

Hay situaciones en las que la vida no es justa. Al crecer, no quería nada más que seguir los pasos de su padre y su hermano y convertirse en bombero. Sin embargo, a los ojos de su padre, él no podía soportar esto de pie. Después de luchar para ser una de las primeras bomberos, Rebecca no tenía idea, la verdadera pelea apenas estaba comenzando.

Rebecca no encajaba con la Casa 51 cuando llegó por primera vez. Cuando lo hizo, su padre amenazó los trabajos de Matt y el Jefe Boden diciéndoles que se sentaran a Rebecca detrás de un escritorio al que pertenece. Boden le dijo que él no haría eso, pero al final, el daño ya estaba hecho en su psique. Rebecca se iría a casa, le escribiría una nota a Gabby y luego se quitaría la vida.

7 7 No adiós para Connie

Connie era más que la asistente del jefe Boden. Connie mantuvo la casa unida con su ingenio, sentido del humor y enfoque directo. Pero la muerte de la actriz DuShon Monique Brown forzó la mano del escritor y los fanáticos nunca tuvieron la oportunidad de decir adiós.

Lo que también dolió más que eso fue que la casa simplemente no ha sido la misma. Connie era un punto brillante en un lugar que a menudo estaba lleno de risas y lágrimas. Ella era la única persona que daría consejos, lo quisieras o no.

6 6 La última escena de Gabby con Matt

Esta es la pareja que los fanáticos esperaban en Fuego de Chicago. La química siempre estuvo allí entre los dos y, a pesar de muchos contratiempos, los respaldamos. Sin embargo, algo siempre estaba mal. Ninguno de los dos pudo entender el problema y eso fue lo que hizo que Gabby corriera a Puerto Rico. Pero en la temporada 7, ella regresó y por un breve momento, Matt creyó que su esposa estaba allí para quedarse.

RELACIONADO: Chicago Fire: 11 detalles ocultos sobre los personajes principales que todos se perdieron

Lo que hizo que esto fuera difícil de ver fue el hecho de que Gabby todavía mostraba ese lado egoísta cuando no tenía que hacerlo. Ella entendió que sus acciones rompieron su corazón pero había poco remordimiento en su última escena juntos.

5 5 La muerte de anna

Aunque no es un personaje principal en Fuego de Chicago, los fanáticos sintieron la muerte de Anna debido a su amor por Kelly Severide. Severide fue el playboy soltero que entregó su corazón a una mujer que creía que tenía una segunda oportunidad en la vida. Poco sabía él o ninguno de nosotros, que el tiempo sería breve. Cuando los problemas de salud de Anna volvieron, era solo cuestión de tiempo antes de que el dolor golpeara a Kelly.

Con Kelly a su lado hasta el final, Anna dejó este mundo, dejando a Severide desconsolada y a sus fanáticos en el proceso. Era un caso clásico de chico conoce chica, chico pierde chicas, la encuentra y finalmente la pierde para siempre. La escena fue difícil de ver cuando Anna dijo todas las cosas correctas, pero al final, el hombre que salva a las personas para ganarse la vida, no pudo salvar a la persona que más lo necesitaba.

4 4 Gabby y Matt pierden a su bebé

¿Cuál fue la caída del matrimonio de Matt y Gabby? No fue la pérdida de Louie o la infidelidad, fue el hecho de que Gabby no podía tener hijos. Estaba embarazada y lista para arriesgar su vida para tener el bebé. Matt estaba en contra y ofreció la adopción como una opción. Buy Gabby se negó, pensando en lo que la pareja soportó cuando se trataba de Louie.

Después de que Gabby perdiera al bebé, ella nunca fue la misma, ni su matrimonio. Esta fue la manera perfecta para que los escritores pusieran fin a la historia de Gabby (Monica Raymund), ya que luego dejaría a Matt y se iría a Puerto Rico.

3 La pérdida del bebé Louie

Matt Casey y Gabriela Dawson intentaron tener un hijo. Simplemente no estaba en las cartas para que lo hicieran de forma natural. Se encontraron con una niña llamada Louie, que puso su mundo patas arriba. A pesar de la diferencia en los orígenes étnicos, Louie era perfecta para su familia. Incluso con su relación en las rocas, encontraron una manera de hacerlo funcionar y aceptaron a Louie como propia.

RELACIONADO: Chicago Fire: mejores y peores relaciones, clasificadas

Pero hubo un problema que no vieron venir. Su padre. El padre biológico de Louie no sabía que Louie existía. Una vez que lo hizo, quería a su hijo. Gabby y Matt estaban listos para arriesgarlo todo. Pero al final, la pareja sabía en sus corazones que no podían hacerle esto al padre, a su familia y a Louie.

2 La muerte de shay

El primer personaje principal de la Casa 51 en perder la vida. Shay, a pesar de su poco tiempo en el programa, era el corazón y el alma de Fuego de Chicago. Ella era la única que podía gritarte un minuto y luego abrazarte dos segundos después como si nada hubiera pasado. Pero fue su relación con Severide lo que hizo que su muerte fuera tan difícil de soportar. Más que compañeros de trabajo, eran compañeros de cuarto y mejores amigos.

Su muerte marcó la pauta para lo que parecía ser un espectáculo orientado a la familia. La muerte de un personaje importante siempre es difícil de comprender, pero Shay murió en sus términos ganados haciendo lo que siempre hizo: salvar una vida.

1 Las últimas palabras de Otis

El inicio de la temporada 8 ofrecido Fuego de Chicago Fans un gran golpe. Con Otis y el resto del escuadrón atrapados dentro de un edificio en llamas al final de la temporada 7, muchos esperaban que todos salieran ilesos. Pero ese no fue el caso de uno de nuestros personajes favoritos. Incluso con las quemaduras, esperábamos que Otis saliera adelante. Quiero decir, le dispararon, le dijeron que probablemente no volvería a caminar y, sin embargo, regresó al camión.

Era difícil ver a Otis acostado en una cama de hospital, pero era aún más difícil ver a Joe Cruz junto a su cama. Con el resto de la casa 51 en la sala de espera, era lógico que el momento desgarrador fuera entre los dos hermanos. Con Joe admitiendo que su amigo se había ido, Otis ofreció sus últimas palabras; "Hermano, siempre estaré contigo".

SIGUIENTE: Personajes favoritos de los fanáticos de Chicago Fire, clasificados




Source link