¡Advertencia! SPOILERS sobre Chicago Fire temporada 11, episodio 20 a continuación.Fuego de Chicago La temporada 11 se acerca a su final, lo que significa que las horas previas, incluido el episodio 20 del 10 de mayo, están configurando las historias finales de la temporada. Después de la salida de Severide, el viaje de cáncer de Cindy, el regreso de Matt Casey a Fuego de Chicago, y más, la temporada 11 ha sido una para los libros. Pero aún no ha terminado, y después del episodio 20, los fanáticos esperan un viaje salvaje hasta el final.
Los días de los episodios de relleno se han ido. Los escritores ahora están preparando a los espectadores para un final impactante y explosivo, que se estrenará el miércoles 24 de mayo. Desde un desarrollo que cambiará la vida de Brett hasta un encuentro con la ley para Carver, Fuego de Chicago El episodio 20 de la temporada 11 preparó el escenario para los dos episodios finales con muchos giros sorprendentes.
5 Brett forma una conexión con un bebé abandonado
Al comienzo de Fuego de Chicago temporada 11, episodio 20, Brett y Violet respondieron una llamada de emergencia sobre una “mujer caída”. Resultó ser una niña de 16 años que acababa de dar a luz a su bebé. Sin embargo, la niña nació “en caul”, lo que significa que el saco amniótico del recién nacido permaneció intacto. Los paramédicos abrieron el saco y mantuvieron viva a la bebé antes de llevarla al hospital. Hubo algunas complicaciones ya que los paramédicos anteriores (el PIC, Adler y su pareja, Bessell) se olvidaron de reabastecer el equipo de obstetricia en la ambulancia.
Dada la historia de fondo de Brett (su madre biológica tenía 16 años cuando la tuvo y la dio en adopción), estaba conmocionada por la terrible experiencia y furiosa con Adler. Mientras hablaba con Boden, Brett incluso amenazó con renunciar en Fuego de Chicago. Afortunadamente, el bebé sobrevivió, y cuando Brett y Violet la visitaron en el hospital, los instintos cariñosos de Brett se hicieron cargo. Inmediatamente se enamoró del recién nacido. La madre del bebé, Amber, se dio cuenta de esto y decidió dejar a su hijo en la caja de seguridad para bebés de Firehouse 51. Aunque los paramédicos tuvieron que devolver a la bebé al hospital antes de que la entregaran a un hogar de crianza, es poco probable que no tenga que esperar para encontrar un nuevo hogar. Fuego de Chicago El episodio 20 de la temporada 11 presagia claramente que Brett eventualmente adoptará al niño abandonado.
4 Una víctima se obsesiona con Stella
En otra parte de Fuego de Chicago temporada 11, episodio 20, Firehouse 51 salvó a un vagabundo llamado Shep, que estaba atrapado debajo de un camión. Shep afirmó que estaba huyendo de unos niños que querían robarle cuando corrió hacia el medio de la carretera, y el vehículo se desvió y cayó encima de él. Por algún milagro, Shep se fue con solo heridas leves, pero también se obsesionó con Stella. El teniente le dio a Shep una charla de ánimo durante el rescate y él estaba convencido de que ella lo amaba.
Más tarde, en la estación de bomberos, Shep se detuvo para darle a Stella un brazalete que hizo. Pero cuando ella se alejó, pensó erróneamente que Carver estaba involucrado con Stella. Shep le dijo al bombero que “Stella no lo amaba”. Carver se alarmó de inmediato por este intercambio, por lo que se ofreció como voluntario para devolver el sombrero de Shep. Sin embargo, uno de los trabajadores del refugio para personas sin hogar le informó que habían echado a Shep después de que dejó de tomar su medicación y agredió físicamente a una residente. Estas son malas noticias para Stella, y tras el final de Fuego de Chicago temporada 11, episodio 20, los fanáticos no han visto lo último de Shep. Sin duda regresará e intentará lastimar a Stella después de que ella lo rechace.
3 Carver es arrestado
Durante la escena final de Fuego de Chicago temporada 11, episodio 20, Carver corrió para ayudar a Stella cuando Shep apareció inesperadamente en su puerta. Por supuesto, ella no lo dejó entrar en su edificio de apartamentos, pero Shep no se iría. Cuando llegó Carver, parecía que Shep estaba a punto de sacar un arma y atacarlo. Así que Carver se defendió y se defendió, pero eso no fue lo que vio la policía cuando llegó unos momentos después. Asumieron que Carver había atacado a Shep, especialmente porque el hombre estaba pidiendo ayuda y señalando con el dedo al bombero. La policía arrestó a Carver, a pesar de que Stella les rogó que no lo hicieran.
la vista previa para Fuego de Chicago El episodio 21 de la temporada 11 informa a los espectadores que están acusando a Carver de agresión grave, lo que significa que podría enfrentar la cárcel. Será suspendido de Firehouse 51 por su arresto, pero Stella hará lo que sea necesario para corregir la situación de Carver. Pero mientras tanto, Shep camina libre, lo que significa que tanto Stella como Carver todavía están en peligro cuando el programa se dirige a sus dos últimos episodios.
2 Kylie pasa el examen de bombero
En una nota más alegre, Kylie tomó el examen de bombero en Fuego de Chicago temporada 11, episodio 20. Después de unirse al programa Girls on Fire, finalmente está en camino de convertirse en bombero. Kylie pasó la parte física de la prueba con gran éxito, pero cuando se trataba de la parte escrita, era un manojo de nervios. Kylie expresó sus preocupaciones a Stella y Boden, pero ambos la animaron y le dieron su apoyo sin importar el resultado.
Sin embargo, sus preocupaciones fueron en vano, porque durante un simulacro de Girls on Fire, Boden anunció que Kylie había aprobado el examen. Todos la vitorearon, y Stella incluso permitió una fiesta para mayores de 18 años en Molly’s para celebrar a Kylie. Está un paso más cerca de convertirse en bombero y, con suerte, para fines de Fuego de Chicago temporada 11, Kylie se unirá a las filas de Firehouse 51. Después de todo, necesitan más mujeres en la estación de bomberos.
1 La tía de Gallo se recupera bien
Un punto focal importante de los últimos dos episodios de Fuego de Chicago la temporada 11 fue el regreso de la tía de Gallo. Su tía, Lacey, es una adicta que abandonó a Gallo después de que perdiera a toda su familia en un incendio cuando era niño. Gallo, por supuesto, estaba tentado de dejar que Lacey volviera a su vida. Pero después de que ella recayó y tuvo un accidente automovilístico, sus instintos de héroe se activaron y estaba decidido a ayudar a su tía a recuperarse.
Fuego de Chicago El episodio 20 de la temporada 11 no se centró demasiado en Gallo y Lacey, pero el bombero le informó a Ritter que su tía se estaba recuperando bien sin necesidad de ningún medicamento importante. Era una línea desechable, y el programa, sin duda, volverá a esta historia antes de que termine la temporada. Actualmente, las perspectivas son buenas para Gallo y Lacey, pero sabiendo Fuego de Chicagono sería sorprendente que Lacey recayera durante su estadía con Gallo, ya que este programa se nutre del drama.
Source link