Chicago Med: Mejor episodio de cada temporada, según IMDb

Chicago Med: Mejor episodio de cada temporada, según IMDb

La tercera entrega de la Chicago Franquicia de TV, Chicago Med, tiene episodios llenos de tensión, en los que los médicos y enfermeras del Gaffney Chicago Medical Center manejan casos médicos complejos a diario. Y entre los más de 15 episodios que se transmiten cada temporada, uno siempre impresiona más que el resto, gracias a una historia más amplia, temas únicos y mejores actuaciones del elenco.

Dado que los episodios del drama médico siguen profundizando en diferentes temas, cada fan tiene su selección favorita de cada temporada. Sin embargo, hay entregas específicas que le gustan a más personas y la concurrencia se demuestra mejor a través de IMDb, donde los fanáticos pueden otorgar a los episodios las calificaciones que mejor coinciden con la calidad.

“Timing” (temporada 1) – 7.4

El Dr. Rhodes le da una mala noticia al Dr. Downey de que su cáncer de hígado se ha extendido hasta el cerebro, por lo que es incurable. En otra parte, Sharon descubre que su marido está a punto de dejarla.

“Timing” explora a la perfección las dificultades que surgen cuando los médicos tienen que tratar a uno de los suyos. La suposición de que “los médicos son los peores pacientes” se convierte en un hecho en el episodio, ya que el Dr. Downey se vuelve bastante terco e irrazonable después de conocer su destino. Las relaciones caóticas también son siempre un ingrediente importante en los dramas médicos y la destrucción del matrimonio de Sharon no solo provoca lástima, sino que también sirve como una lección para los espectadores, siendo el punto principal: nunca ignores los sentimientos de tu pareja.

“Lunes por la mañana” (temporada 2) – 7.3

Hay una serie de historias paralelas en el episodio. El Dr. Halstead y el Dr. Choi discuten sobre cómo tratar a un niño cuyos síntomas se parecen a los de un derrame cerebral. Además de eso, la relación de April se vuelve dolorosa cuando tiene un aborto espontáneo. En otros lugares, los miembros del personal de Gaffney Medical Center quedan devastados cuando uno de ellos se quita la vida.

Como muchos otros episodios, “Monday Morning” no rehuye abordar problemas serios. La muerte de un miembro del personal del Gaffney Medical Center subraya los efectos de la presión en el trabajo y cómo la mala salud mental puede tener consecuencias negativas si no se controla. Además, las peleas profesionales son siempre un espectáculo para los espectadores en casa y la forma en que Halstead y Choi se lanzan golpes verbales entre sí garantiza que todos aplaudan.

“El punto de inflexión” (temporada 3) – 7.8

El Dr. Rhodes se excluye de un equipo creado para separar a los gemelos unidos, pero comienza a cuestionarse después de darse cuenta de lo devastados que están los padres por su decisión. Halstead luego hace planes para proponerle matrimonio a Natalie, pero ella corre por su vida después de enterarse de que él estaba durmiendo durante su separación. Implacable, él corre tras ella y todavía le propone matrimonio, pero ella no dice que sí.

La caótica propuesta de Halstead es sin duda lo más destacado del episodio. Es tan divertido como devastador para hacer que los fans vuelvan a comprobar para asegurarse de que no están viendo una comedia romántica. También es algo desgarrador, dado que el programa había pasado mucho tiempo sentando las bases para la relación de Halstead y Natalie. Lejos, la decisión del Dr. Rhodes ilustra cómo la presión puede llegar incluso a aquellos que son buenos en su trabajo. Sin embargo, hay un recordatorio de que aquellos en profesiones que salvan vidas deben tener en cuenta más que sus propios intereses al tomar decisiones.

“Never Let You Go” (temporada 4) – 8.8

Un modo de bloqueo se inicia en el hospital cuando un hombre armado retiene al personal como rehén al darse cuenta de que su novia está a punto de entregar a su hijo en adopción. El Dr. Rhodes también está abrumado por el desaliento después de enterarse de que su padre no tiene mucho tiempo de vida.

La historia del pistolero está tomada de uno de Anatomía de GreyLos finales más impactantes donde Gary Clarke emprende un tiroteo en el Seattle Grace Hospital. A pesar de las similitudes, el aprecio por “Never Let You Go” es evidente, ya que es uno de los mejores Chicago Med episodios en general. La principal diferencia es que el pistolero aquí es más joven y no mata a nadie. Y aunque la situación del pistolero es lo suficientemente tensa, el programa aumenta la inquietud al mantener al Dr. Rhodes en un estado triste.

“Infección, parte 2” (temporada 5) – 8.6

El pánico se apodera de Chicago a medida que más personas sucumben a un brote de enfermedades carnívoras. La unidad de inteligencia del Departamento de Policía de Chicago concluye que la propagación de la bacteria es un acto de terrorismo y el Dr. Halstead lo confirma más tarde cuando descubre a un investigador universitario deshaciéndose de la evidencia.

Como la segunda entrega de un crossover de tres partes con Fuego de Chicago y Departamento de Policía de Chicago, “Infection, Part II” actúa como el puente perfecto entre los dos programas. No es frecuente que los médicos se encuentren en medio de una conspiración terrorista, por lo que la trama se siente única y refrescante. Por una vez, se incluyen muchas secuencias de acción en un Chicago Med episodio. Son cruces maravillosos como este los que le dan al programa un caso para su inclusión entre los dramas médicos que posiblemente son mejores que Anatomía de Grey.

“Tantas cosas que hemos mantenido enterradas” (temporada 6) – 7,9

El Dr. Halstead y el Dr. Choi chocan una vez más mientras tratan a una paciente embarazada cuyos latidos cardíacos son irregulares. Crockett también se hace muy amiga de un paciente que está tratando de tratar.

En este punto, los fanáticos ya se han acostumbrado a los desacuerdos de Halstead y Choi, por lo que sus escenas en el episodio son olvidables. Es Crockett quien termina siendo la estrella esta vez al demostrar cómo sus modales junto a la cama son superiores a los de sus colegas. La importancia de las amistades médico-paciente también se acentúa, y los eventos sugieren que los pacientes se curan mucho mejor cuando un médico es cálido en lugar de rígido.

“Inclinarse o dejarse llevar” (temporada 7) – 8.5

Una madre no le dará a los médicos porque insiste en que su hijo se ve obligado a someterse a procedimientos médicos innecesarios. Mientras tanto, Sharon, una de Chicago Medpersonajes favoritos de los fanáticos, se preocupa cuando comienza a marearse todo el tiempo.

Hay una gran lección en “Apoyarse o dejar ir”. Cuando el amor de los padres se convierte en una obsesión, puede haber consecuencias negativas. Durante el tira y afloja, es evidente que los médicos están a la derecha pero la madre piensa lo contrario, un punto de vista que casi lleva a la muerte de un niño. Aún así, en asuntos de salud, el susto de Sharon hace que la desesperación se quede en el aire ya que todos con una condición como la de ella han terminado muertos. La pregunta permanece incluso después de que termina el episodio, creando el suspenso perfecto.


Source link